|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... porque hacen los kernels con y sin grabacion de llamadas?? el kernel sin la grabacion se supone que va mejor que el que la tiene??? yo creo que me voy a poner el que no tiene la grabacion, total no la uso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en fase de maduracion , porque incluso el BFS esta como testeo de prueba , para ver como va y corregir los errores de la anterior version, pero va my bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVOS KERNELS de bananacakes
[GB_KERNEL]06/10/11 gingercakes-0.8 (OC/UV,AUFS2,VDD+HAVS) --0.8 +Add-Virtuous governor from UnityV9 +Fix wifi sleep(experiment) +Introduce some memory copy macros and functions +Revised gpio_matrix.c +sched BFS - rr_interval to 24 +Set read ahead to 4k +Tweaked OJ settings for much better responsiveness +Revised avs-acpuclock +Video allocate uncached buffers as writecombined +writeback do uninterruptible sleep in balance_dirty_pages() +instead of nuking clockd (Thanks to snq-) +revert_Rate-limit nohz +revised light sensor levels(thanks tobi01001) +fixed lockscreen lag for 3d porting rom.. gingercakes0.8_cfs_2way.zip gingercakes0.8_bfs_2way.zipSolo hay estas dos versiones, las que permiten grabar llamadas, por si acaso mejor hacer un backup/nandroid antes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 0.8a va mucho mejor que el anterior, ningún reinicio, muy fluido y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada 08a de bananas va mejor que el anterior,pero sigo con los mismos problemas con ciertos juegos no van y no se a que es debido.Cambio los governor y sigue igual,
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice Bananacakes sobre las diferencias entre kernels BFS y SCFS
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma tienes dos formas de hacer root : por unrevoked o por el metodo revolutionary , despues te vas a la seccion wiki, tienes una etiqueta arriba , y dentro ademas de todos los manuales de mi firma tienes uno de como flasear una rom con htc desire, para saber que metodo puedes utilizar para rotear te tienes que meter en el bootloader , y arriba en la pantalla tienes una cifra con la version del bootloader, y luego miras si tanto unrevoked o revolutinary soportan esa version de bootloader para su roteo, el metodo unrevoked tienes como entrar en el bootloader y ver tu version y otros conceptos mas para entender un poco mas antes de meterse en el tema
Sobre el tema de roms hay unas cuantas , la reflex, insertcoin, ascesmod007, pero si quieres una rom basada en gingerbread y lo mas parecido a la original tienes esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269336 ![]() He hecho el primer paso, hacerme root via revolutionary, he instalado tb lo que te ofrecía: clockworkMod.... la version del movil estaba en la lista de compatibles con recovery, el primero de todos... luego pase el zip a la sd y me hice rom instalando desde zip.... después instale el link2sd para mover algunas aplicaciones extra de interna a la sd pero poco ha durado el espacio libre, joder si es que se lo come con la mirada ahora le voy a cambiar de sd a una el doble de grande, me han comentado q con un copy paste mantiene todo igual ;) el siguiente paso es preguntaros si haciendo una particion de la sd, si se puede instalar una ROM en la sd y hacer que esta funcione como si fuera memoria interna.... aun no me he metido a valorar posibles ROMs, es lo q menos me preocupa, la cosa es q no se como se hara para decirle, instalame esto en la sd... etc etc ya que yo las roms que hasta ahora he instalado en el galaxy via zip nunca te pregunta nada (para roms compatibles con tu firmware), o via odin (para carga nuevo firmware...) cargandote todo lo que tienes en el movil... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan
Se ha comprobado que el parche que permite la grabación de llamadas en los dos sentidos, tiene problemas de compatibilidad con algunos manos libres bluetooth... por eso los kernel cookers están sacando versiones con y sin grabación de llamadas.
No instales ninguno. El 0.8 no funciona bien. Ya tienes disponible el 0.8a, que es sólo BFS. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gingercakes 0.8a (concretamente el bfs sin grabacion de llamadas) en la rom auroram (con rc tweaks flasheado) va de cojones, consumo bueno y fluido para ser sense 3.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pregunté en XDA yo, y me contestaron que no, como es lógico. Pero a veces la lógica es traicionera. Por eso pregunté, y eso me contestaron.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan
Eso mismo pregunté en XDA yo, y me contestaron que no, como es lógico. Pero a veces la lógica es traicionera. Por eso pregunté, y eso me contestaron.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comprobado que el parche que permite la grabación de llamadas en los dos sentidos, tiene problemas de compatibilidad con algunos manos libres bluetooth... por eso los kernel cookers están sacando versiones con y sin grabación de llamadas.
No instales ninguno. El 0.8 no funciona bien. Ya tienes disponible el 0.8a, que es sólo BFS. Un saludo. ![]() Ahora me falta saber qué es eso de 2way y no-way, mientras no puedo poner ninguno, no me quiero arriesgar... Última edición por AlexMnrs Día 07/10/11 a las 16:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo vas a usar flashea no2way |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVOS KERNELS DE TRISTAN202
[KERNEL][GB SENSE][05/10-2011]tristan202-gb-desire v05 (OC/UV/HAVS/BFS/CFS/V(R) CHANGELOG: V05: XZ compression Fixed Wifi sleep Tweaked OJ settings for better responsiveness (bananacakes) Changed ramdisk compression method to gzip. Rebuilt tun.ko and cifs.ko tristan202-v05-BFS-HAVS-AXI.zip tristan202-v05-CFS-HAVS-AXI.zip tristan202-v05-BFS-HAVS-AXI-NO2WAY.zip tristan202-v05-CFS-HAVS-AXI-NO2WAY.ziphttp://forum.xda-developers.com/show...&postcount=270 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , con la insertcoin , me gusta mas la BFS que la CFS, pero aun asi prefiero el kernel ultimo de bananacakes; te lei que te dieron problemas los kernels de tristan202, miralos otra vez a ver si te van, pero haz un nandroid por si acaso, yo ya no me fio un pelo
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |