|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que moviles de samsung tienen notch...o creo que tu me has entendido mal.Te vuelvo a repetir la afirmacion de otra manera a ver si asi lo entiendes.
Samsung a sido el unico fabricante(por ahora) en sacar una movil con todo pantalla (pantalla infinita) sin notch. Asi te vale?.. ![]() Para mi Samsung a acertado de lleno desmarcandose de la "moda" del notch... De hecho, me estoy planteando el Pixel 3 pequeño como futurible...A poco que pueda intentaré evitar el notch a toda costa... Volviendo a lo que comentabas, samsung debería aguantar y ser firme en esa decisión, para mi acertadisima! además, de que se a reído en los anuncios publicitarios de la ceja, quedaría muy mal si termina poniendola! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad si lo entiendo ... es querer ir de listo y quedarte corto. |
|
|
||||
|
||||
|
Era una constatación a Rufi que es Aplessero y le intuía por donde iban los tiros , lo que no entiendo es que a la constestacion a otra persona , metas tu el hocico, interpretando lo que te conviene .
Bueno en realidad si lo entiendo ... es querer ir de listo y quedarte corto. ![]() Si no te gusta que te respondan, no se que haces en un foro público. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ZASCA jajaj, no veas como se viene arriba el del comando Cacamoji , a ver si sale el S10 con notch y quedáis mas en ridiculo todavía , vaya fauna los cuatro Samgsuneros acérrimos que pobláis por aquí .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a seguir pasandote por imparcial, pequeño taliapple. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|