Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/10/18, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
¿Qué ganas llevando el mejor móvil posible?

Al final el mejor móvil para una persona es el que mejor se ajusta a sus requisitos según su presupuesto

Al final, un movil de 200€ hace lo mismo que uno de 800€


Uno de 800€ tendrá mejor cámara o sera mas potente pero ¿que mas da?

Lo importante es si un móvil cubre tus necesidades de uso, cueste el móvil 200€ o 1000€


También es importante no darle mas importancia de la que tiene a los móviles, hay cosas mucho mas importantes en la vida que tener el mejor móvil posible con el presupuesto disponible. Un saludo
Grande!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/10/18, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Grande!
A veces nos cegamos y no nos damos cuenta de que un movil de 200€ hace lo mismo que uno de 800€


Tener un movil u otro no nos aporta nada extra a nosotros como persona, somos los mismos llevemos un movil muy potente o uno cumplidor
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/10/18, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
A veces nos cegamos y no nos damos cuenta de que un movil de 200€ hace lo mismo que uno de 800€


Tener un movil u otro no nos aporta nada extra a nosotros como persona, somos los mismos llevemos un movil muy potente o uno cumplidor
Si, eso es cierto.
También lo es que vivimos en una sociedad consumista en la que, además, la telefonía no establece clases sociales.
Es de las pocas cosas en las que alguien sin más ingresos que la paga semanal de sus padres puede, tan sólo por aprobar el curso escolar, llevar el mismo teléfono que alguien que gana 100 mil euros al año.
Alguien cree que también llevan el mismo coche?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 22/10/18, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Cual es mejor en todo? Yo lo busco calidad en construcción, resistencia, notificaciones buena cámara, pantalla que se vea bien tanto en interiores como exteriores en pleno día, buena bateria, buen sonido, ràdio fm, que pena el Huawei no tiene

Los dos terminales son gama alta?
Me parece mejor móvil y más completo el Mate 10, es un pepino.
De lo que buscas, el pocophone no tiene buena construcción, problemas con las notificaciones y la cámara está claramente por debajo del Mate.
La pantalla del poco es buena, pero la del mate pese a ser IPS también, es excelente.

De batería te dará un poco más el poco, ya que el 845 hace mejor gestión y es más potente.

En la mano sienta mejor el mate, pero al final siempre van con funda.

Yo lo resumiría en.... Prefieres emui o miui?
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/10/18, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Me parece mejor móvil y más completo el Mate 10, es un pepino.
De lo que buscas, el pocophone no tiene buena construcción, problemas con las notificaciones y la cámara está claramente por debajo del Mate.
La pantalla del poco es buena, pero la del mate pese a ser IPS también, es excelente.

De batería te dará un poco más el poco, ya que el 845 hace mejor gestión y es más potente.

En la mano sienta mejor el mate, pero al final siempre van con funda.

Yo lo resumiría en.... Prefieres emui o miui?
En la última actualización de miui parece q ya han solucionado o mejorado lo de las notificaciones, y ojo q no es q no lleguen, es q no se ve el icono de notificación en la barra de notificaciones ,pero la notificación llega (digo esto para q el creador del hilo no se confunda) , cosa q pasa en ios desde siempre,( es así) aunque no es disculpa x supuesto
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/10/18, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Eso de que le saca los colores... en potencia y autonomía es ALGO mejor pero nada más. Después tiene peor cámara, peores materiales, peor carga rápida, sin NFC... y podría seguir.

Además hablas de soporte cuando nadie sabe cómo Xiaomi cuidara a la marca Poco en este aspecto.

Que por el precio es un muy buen móvil nadie lo duda pero no hay que exagerar.

Potencia, fluidez y autonomía vs materiales de la carcasa (que no construcción), peor cámara (será por la noche) y NFC (que lo usa mi primo segundo).

OK... Un teléfono del 2017 vs un teléfono del 2018 y al menos 100€ más barato.

Si quieres cámara y pantalla de primer nivel te vas al s8 o el note 8 pero lo que ofrece el mate 10, me quedo sin dudarlo con el poco.

Vamos es que no hay que ser muy lumbreras. Y yo si he tenido entre mis manos bastante rato un mate 10 y puedo hablar, no como muchos que hablan y solo han visto el poco en el YouTube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 22/10/18, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Potencia, fluidez y autonomía vs materiales de la carcasa (que no construcción), peor cámara (será por la noche) y NFC (que lo usa mi primo segundo).

OK... Un teléfono del 2017 vs un teléfono del 2018 y al menos 100€ más barato.

Si quieres cámara y pantalla de primer nivel te vas al s8 o el note 8 pero lo que ofrece el mate 10, me quedo sin dudarlo con el poco.

Vamos es que no hay que ser muy lumbreras. Y yo si he tenido entre mis manos bastante rato un mate 10 y puedo hablar, no como muchos que hablan y solo han visto el poco en el YouTube.
Tu opinión, no la comparto pero la respeto.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/10/18, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,015
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Tu opinión, no la comparto pero la respeto.
Yo pienso lo mismo. Al mismo precio o incluso 30 ó 50 €mas por el mate, elijo sin duda el mate 10. En el rendimiento del día a día no le va a envidiar nada al Poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 22/10/18, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Ojo con el kirin 970, q tanto en el p20, como el honor play etc se calienta q da gusto, y el mate q lo lleva seguramente sea igual
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/10/18, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ojo con el kirin 970, q tanto en el p20, como el honor play etc se calienta q da gusto, y el mate q lo lleva seguramente sea igual
Obvio. Y eso de conseguirlo por 30 o 40€ más... Po vale. Pero yo en Amazon lo veo casi 100€ más caro.

https://www.amazon.es/Huawei-Mate-Du...85%3A831314031

https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocopho...s=pocophone+f1
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/10/18, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo. Al mismo precio o incluso 30 ó 50 €mas por el mate, elijo sin duda el mate 10. En el rendimiento del día a día no le va a envidiar nada al Poco
Yo pienso igual, e podido probar y comparar de primera mano el Pocophone y en cámara es inferior al la de mi G6. La del Mate 10 es superior a la del G6.
Sin duda el Mate 10 me parece más completo y seguramente de menos problemas a la larga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #52  
Viejo 22/10/18, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
yo diria que no hay ningun xiaomi que supere al mate en camara pero oye si pensais que el poco tiene un camaron de la leche...yo lo que compare con el mio esta bastante por debajo y si le bajas luz el poco se pierde, teniendo el cuenta que el mate ha heredado cosas del p20 pro...y en mano el poco parece de juguete , eso si potencia tiene para dar y regalar y es una ganga ese movil
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/10/18, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo pienso igual, e podido probar y comparar de primera mano el Pocophone y en cámara es inferior al la de mi G6. La del Mate 10 es superior a la del G6.
Sin duda el Mate 10 me parece más completo y seguramente de menos problemas a la larga.
la camara del poco esta lejos de los gama alta, es que xiaomi no tienen ningun telefono que se pueda comparar al pixel/s9/p20 en camara pero bueno a veces no se pueden decir cosas "malas" del poco que te ponen mala cara y digo "malas" por q x 300 euros no puede competir con telefonos de 700 euros en general, que tenga un 845 no lo hace un gama alta aunque leyendo a unos cuantos usuarios parece que si
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/10/18, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Muy de acuerdo y añadiría que hay muchos que en lugar de una PS4 se compran un móvil o mejor dicho un pocophone y con esto ya les parece un gama alta, por potencia bruta vamos porque es el principal valor que le dan, luego sacan números de las 4 reviews que se leen con milisegundos abriendo apps en segundo plano y te exponen su uso particular como algo genérico, pero un gama alta son muchas más cosas que un procesador, y este público parece no entender esto.

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
la camara del poco esta lejos de los gama alta, es que xiaomi no tienen ningun telefono que se pueda comparar al pixel/s9/p20 en camara pero bueno a veces no se pueden decir cosas "malas" del poco que te ponen mala cara y digo "malas" por q x 300 euros no puede competir con telefonos de 700 euros en general, que tenga un 845 no lo hace un gama alta aunque leyendo a unos cuantos usuarios parece que si

Última edición por Matdanca Día 22/10/18 a las 22:07:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 22/10/18, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Obvio. Y eso de conseguirlo por 30 o 40€ más... Po vale. Pero yo en Amazon lo veo casi 100€ más caro.

https://www.amazon.es/Huawei-Mate-Du...85%3A831314031
Ese es el Pro, no el normal que es el que va a comprar el compañero. 399 € es lo que vale el normal

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/10/18, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
la camara del poco esta lejos de los gama alta, es que xiaomi no tienen ningun telefono que se pueda comparar al pixel/s9/p20 en camara pero bueno a veces no se pueden decir cosas "malas" del poco que te ponen mala cara y digo "malas" por q x 300 euros no puede competir con telefonos de 700 euros en general, que tenga un 845 no lo hace un gama alta aunque leyendo a unos cuantos usuarios parece que si
La bilis de los que tenéis que justificar que el poco no es gama alta, es maravillosa.

Bendita gama media. Habiendo teléfono como el poco no me vuelvo a gastar 600€ en un teléfono en mi vida.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/10/18, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,015
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Joe, el argumento de la bilis no era exclusivo de Apple?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/10/18, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
La bilis de los que tenéis que justificar que el poco no es gama alta, es maravillosa.

Bendita gama media. Habiendo teléfono como el poco no me vuelvo a gastar 600€ en un teléfono en mi vida.
No hay nada que justificar, que tu y muchos esteis contentos con el poco me parece genial, es de los mejores calidad precio.. Aunque en ese aspecto aún pondría por delante al rn5, otra cosa es que si no os Dan la razón ya empezáis con la envidia, la bilis etc etc, a mi me igual pero intento ser objetivo hasta @Johny1979 que es xiaomita como dice el sabe que el poco no es gama alta.. Cuando pueda haré comparativa fotográfica a ciegas entre el poco y el mio a ver si sabéis cual es cual
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 22/10/18, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Joe, el argumento de la bilis no era exclusivo de Apple?
Es que la fiebre del poco se parece a la del iPhone, si dices algo en contra ya es bilis xd y mira que el poco me parece una buena opción (no así los iPhone, salvo que tengas su ecosistema)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 22/10/18, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:12:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /