LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/18, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
Dirty_harry_ Dirty_harry_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Problema humedad detectada en puerto USB

Hola.
Hace 3 meses que tengo un Lg G6 y estoy muy contento con él, pero hace cosa de un mes empezó a saltarme cada poco un mensaje emergente diciendo que se ha detectado humedad en el puerto USB, cosa que impide realizar la carga del dispositivo, llegando a ser muy molesto.

Este mensaje me salta sin mas, con el telefono en el bolsillo o en la mano y sin haberse mojado previamente.

Es raro el dia que no me sale una o dos veces el mensaje, que se acaba quitando solo sin hacer nada, pero teniendo el movil tan poco tiempo no se si activar la garantia o que hacer.

La pregunta es: está es común en este modelo este fallo, a los demás os pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/18, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Mándalo al SAT, me suena que había un post hablando sobre este tema y era un fallo de algunas unidades y la única solución era mandarlo al SAT.

A mí se me mojó y en cuanto se secó completamente al día y pico volvió a cargar correctamente y nunca me volvió a saltar la advertencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/09/18, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
DAPRO23 DAPRO23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Vitoria
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Lowi
Yo acada rato lo mojo o me meto a la piscina con él y la la 1h ya está seco el puerto y sin problemas..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/18, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
Dirty_harry_ Dirty_harry_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas, lo compré a traves de amazon, les escribiré a ver que solución me dan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/18, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
Prueba esto:
3 En 1- Limpia Contactos 3 En 1 Profesional 250Ml. 34474 https://www.amazon.es/dp/B00JQDMT3I/..._9rUMBbEBRDDAF

Mano de santo. A mi se me quitó el dichoso mensaje. También le di a los conectores de los cables de carga.
Como decía un compañero por otro foro, mejor hacerlo con el móvil apagado, aunque no es necesario, ya que el spray no es conductor de electricidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/09/18, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAPRO23 Ver Mensaje
Yo acada rato lo mojo o me meto a la piscina con él y la la 1h ya está seco el puerto y sin problemas..
+1.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/18, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
Dirty_harry_ Dirty_harry_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marvinpeludo Ver Mensaje
Prueba esto:
3 En 1- Limpia Contactos 3 En 1 Profesional 250Ml. 34474 https://www.amazon.es/dp/B00JQDMT3I/..._9rUMBbEBRDDAF

Mano de santo. A mi se me quitó el dichoso mensaje. También le di a los conectores de los cables de carga.
Como decía un compañero por otro foro, mejor hacerlo con el móvil apagado, aunque no es necesario, ya que el spray no es conductor de electricidad.

Hace unos dias que no me sale el mensaje y puedo cargarlo bien, pero si vuelve a darme problemas probaré esto, gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/18, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
Kutulu1980 Kutulu1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Tb me sale el mismo mensaje

edt. es más ahora solo hace carga lenta colocando cable de un lado. lo llevaré al servicio técnico.

Última edición por Kutulu1980 Día 22/09/18 a las 17:04:39.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/18, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
siridiano siridiano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Movistar
hola, a mí desde la última actualización, me aparece continuamente el mismo mensaje de humedad detectada en el puerto usb. Pero no se ha mojado ni ha estado expuesto a humedad. No sé qué hacer ya.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/18, 02:23:00
Array

[xs_avatar]
Kutulu1980 Kutulu1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
a alguien más le falla cuando intenta recargarlo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/18, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
siridiano siridiano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Movistar
Para mí hay días enteros que está la dichosa notificación.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/18, 02:54:39
Array

[xs_avatar]
Trantor Trantor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
A mi me paso hace unas semanas estando de vacaciones en Málaga.
Durante unos días fue una tortura que cargara con el dichoso mensaje. Y sin haberlo mojado.
Fue terminar las vacaciones y marchar de la costa y no he vuelto a tener el problema
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/09/18, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trantor Ver Mensaje
A mi me paso hace unas semanas estando de vacaciones en Málaga.
Durante unos días fue una tortura que cargara con el dichoso mensaje. Y sin haberlo mojado.
Fue terminar las vacaciones y marchar de la costa y no he vuelto a tener el problema
Saludos.
El mio se pasa 24 horas en Málaga durante todos los días y por ahora sin problemas jeje, encima se suele mojar un poco con gotas y está en ambiente de polvo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/18, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,425
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
En oreo podéis desactivarlo desde el menú oculto *#546368#*870# svc menu
Ojo evidentemente con cargarlo cuando está mojado de verdad. Mejor intentad limpiarlo o si os sale siempre la notificación, quizás le toque SAT
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/09/18, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
siridiano siridiano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Movistar
Pues el mío vive en Almería y se tira todo el Santo día con el mensaje de la humedad de los co*****. Le compré la funda ringke fusión (la que tapa el puerto usb) y nada, le eché el limpia contactos profesional y tampoco. No sé qué hacer.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/09/18, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
siridiano siridiano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Movistar
Esta mañana ya ni detectaba humedad ni que había enchufado el cable para cargarlo. Busco por Internet un servicio técnico oficial de lg en Almería, voy y resulta que es solo para electrodomésticos y que para móviles está centralizado. Me dan un tlf, llamo y tienen que recoger el tlf por mensajería y que no saben cuánto tardará y blablabla, le he colgado. He ido a una tienda de reparaciones de móviles y me dicen que hasta el lunes no lo tengo, paso. Total, le pido que pruebe a enchufarlo a ver si carga y efectivamente carga sin mensaje de humedad ni nada. He comprado un cable nuevo y ahora lo tengo cargando en casa y sin problemas. Puede ser el cable? pues, puede ser. Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/18, 07:47:52
Array

[xs_avatar]
siridiano siridiano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Movistar
Llevo 2 días con el nuevo cable y cargador (tuve que comprar uno de carga rápida, ya que si conecto el nuevo cable al cargador original me detecta humedad) y ningún rastro de la dichosa notificación de humedad y carga mi LG g6 con normalidad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/10/18, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
siridiano siridiano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Movistar
Después de intentar todos los métodos posibles: arroz, spray limpia contactos, nuevo cable usb, nuevo cargador, alcohol con cepillo de dientes....etc no ha funcionado nada. Lo he llevado a una tienda Yoigo para que lo envíen al sat, me han dado un tlf de sustitución. En principio, la fecha estimada de reparación es el 1 de noviembre.
En definitiva, el g6 es el último tlf de lg que compro. No por el fallo ocurrido, que puede pasar, es porque es un fallo generalizado y deberían cambiar desde el principio todos los móviles o devolver el dinero. Enorme error por parte de lg.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/18, 19:23:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por siridiano Ver Mensaje
Después de intentar todos los métodos posibles: arroz, spray limpia contactos, nuevo cable usb, nuevo cargador, alcohol con cepillo de dientes....etc no ha funcionado nada. Lo he llevado a una tienda Yoigo para que lo envíen al sat, me han dado un tlf de sustitución. En principio, la fecha estimada de reparación es el 1 de noviembre.
En definitiva, el g6 es el último tlf de lg que compro. No por el fallo ocurrido, que puede pasar, es porque es un fallo generalizado y deberían cambiar desde el principio todos los móviles o devolver el dinero. Enorme error por parte de lg.
Suerte con el próximo terminal, porque casi todos los terminales que tienen IP68 les suele pasar ese aviso, en mayor o menor medida, pero siempre hay alguien por su subforo con dicho problema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/10/18, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
siridiano siridiano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Movistar
Gracias por la suerte, le rezaré al cristo de las humedades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 19:40:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /