HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/11, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Funcionamiento de Whatsapp

Hola

No sé como funciona bien el sistema de doble-tick para saber si se ha leído un mensaje en whatsapp con diferentes sistemas.

He hecho la prueba con dos androids (una desire y un Incredible S). Mandando un whatsapp desde la desire al incredible sale el doble tick sin que haya tocado el incredible y sale como que el terminal está "en línea". El primer tick es que llega el mensaje desde la desire al servidor whatsapp y el segundo sale cuando el servidor whatsapp entrega el mensje al Incredible.
En este caso no sabemos si la otra persona lo ha leído ni si está en línea ni nada, sólo que ha llegado.
pero mi duda es con iPhone, Blackberry y nokia. En iPhone creo que no sale el doble-tick hasta que la otra persona abre la conversación

¿Alguien sabe bien como funciona?

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
RaulDiamond RaulDiamond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note8
Tu operador: Movistar
El doble tick es muy sencillo, Primer Ok cuando mandas el mensaje, segundo Ok cuando lo recibe, no cuando lo lee. En la pagina del Whatsapp creo que lo pone por algun lado.

A eso hay que añadir el maravilloso lag que tiene a dias el programa.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 01:20:25
Array

[xs_avatar]
fido_ms fido_ms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaulDiamond Ver Mensaje
El doble tick es muy sencillo, Primer Ok cuando mandas el mensaje, segundo Ok cuando lo recibe, no cuando lo lee. En la pagina del Whatsapp creo que lo pone por algun lado.

Un saludo
Pues no se si sera asi, pero con los iphone si que es un tick cuando lo envia y otro cuando lo leen, al menos asi funciona con todos mis amigos que tiene iphone y blackberry, y con mi novia que tiene la desire tambien me sale el segundo tick cuando lo lee. Pero en cambio cuando me lo envian a mi, les salen los dos tick en cuanto lo recibo, aunque no lo lea...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaulDiamond Ver Mensaje

Un saludo
Entre androids, lo que he probado, es como dices. Lo que no tengo tan claro es con iPhones, blackberry..
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
juan.llanos juan.llanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Jazztel
Si entras en el programa, en la parte de ayuda te explica lo del doble tick, y es como te dicen... cuando lo reciben, no cuando lo leen, ni menos cuando entiendan lo que leen...
Viejo 08/10/11, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan.llanos Ver Mensaje
Si entras en el programa, en la parte de ayuda te explica lo del doble tick, y es como te dicen... cuando lo reciben, no cuando lo leen, ni menos cuando entiendan lo que leen...
Sí, he leído lo que pone en las FAQ del programa. Pero entonces, la recepción del mensaje por parte de iPhone o Black no es la misma que en android. En android es practicamente instantáneo que llegue el mensaje
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
copecu copecu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Hola,

del Market se puede descargar una aplicación de mensajería similar: LiveProfile. Coloca una "S" cuando ha entregado al servidor, una "D" cuando ha entregado al terminal, y una "R" cuando se supone que se ha leído (abrir la conversación o tenerla abierta con la pantalla encendida, imagino).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:29:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /