|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco, no lo entiendo pues es algo que hice antes, pero parece que nada le convence a mi teléfono...así pues no me queda otra que meter la KI3, el kernel CF y desde recovery recuperar el nandroid que hice antes de empezar y volver así a la 2.1
|
||||
|
||||
|
Si os cuento lo que me ha pasado no me creéis...al hacer lo de los 4 archivos formatea totalmente el almacenamiento interno....y no había copiado el backup al pC así que ahora no tengo ni Batista ni nada de nada....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que se me disparo anoche el consumo con la batista 2.0 y el kernel Siyah 1.7.8
![]() No se que ha podido ser, pero en toda la noche se ha bebido mas del 50%. Me recomendais algun programa para ver que recurso esta tirando tanto del "despertar"? con el system tuner pro no me sale ninguna aplicacion chupando recursos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora he conseguido....meter la 3.7.7
He metido la Litening por Odin, reiniciado en recovery, y ahí he fasheado la 3.7.7 sin problemas.....si hago lo mismo metiendo la 2.0 nada, si la meto después de la 3.7.7 nada....si no te entiendo mal quieres que meta la KI3 sotck, el kernel CF y luego otra vez el kernel?, ahora te digo. Por si acaso, los que usáis la 3.7.7 id diciéndome el kernel más recomendable y si hay alguna cosa que deba saber...
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora he conseguido....meter la 3.7.7
He metido la Litening por Odin, reiniciado en recovery, y ahí he fasheado la 3.7.7 sin problemas.....si hago lo mismo metiendo la 2.0 nada, si la meto después de la 3.7.7 nada....si no te entiendo mal quieres que meta la KI3 sotck, el kernel CF y luego otra vez el kernel?, ahora te digo. Por si acaso, los que usáis la 3.7.7 id diciéndome el kernel más recomendable y si hay alguna cosa que deba saber... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@AIRAM he metido la stock KI3, el CF, luego la ROM, luego otra vez el CF y no pasa del triángulo amarillo
|
||||
|
||||
|
para meter la 3.7.7 viniendo de la 2.1 ....simplemente mediante CWM y listo o tengo q hacer algo antes??
salu2!! voy a probar el t40...o el ninphe q me recomendais??
|
||||
|
||||
|
hola banville,he puesto tus archivos de nuevo,y un reset,y ahora graba y se ven perfectos,y me pregunto yo,si igual el fallo es al rotearlo,porque ahora esta de serie y va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la stock, el tema es al rotear, te aconsejo que metas la 3.7.7 final de batista, no debe de darte ningún problema con los videos. Ahora mismo la llevo con el kernel que trae y perfecto sin tocar nada, el kernel va muy bien de consumo, de momento no lo cambio. Otra cosa si quieres meterle el tema revolution, tienes que poner la kitchen de leomar con el servidor de la 2.6 kh3 e instalar el tema revolution y el jkay 9.1 que esta también en la kitchen, va perfecta la rom y con el tema de leomar de momento me quedaré unos días con ella.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Kernel recomendado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevas la stock, el tema es al rotear, te aconsejo que metas la 3.7.7 final de batista, no debe de darte ningún problema con los videos. Ahora mismo la llevo con el kernel que trae y perfecto sin tocar nada, el kernel va muy bien de consumo, de momento no lo cambio. Otra cosa si quieres meterle el tema revolution, tienes que poner la kitchen de leomar con el servidor de la 2.6 kh3 e instalar el tema revolution y el jkay 9.1 que esta también en la kitchen, va perfecta la rom y con el tema de leomar de momento me quedaré unos días con ella.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor perfecta,esta veo que tiene el ninphetamine 2.12 y es una 2.34,pero ba de coña los videos,los que con la 2.3.5 y probando todos los kernels menos uno,me daban saltos,a que se deve?es posoble que sea de la 2.3.5 aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor contestad a mi post #2532 q veo q se queda por detras!
![]() thx!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|