|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tim Cook sobre los chips fantasma de Bloomberg: "Creo que deberían retractar su historia"
Tim Cook sobre los chips fantasma de Bloomberg: "Creo que deberían retractar su historia" ![]() Leemos en applesfera.com "Nuevo giro de guión en el affaire de los chips fantasma de Bloomberg. El CEO de Apple, Tim Cook, dio una entrevista en BuzzFeed News el pasado viernes en la que solicitó públicamente la retractación de Bloomberg, negando la implicación de su compañía en el supuesto ataque del gobierno chino contra empresas estadounidenses. Palabras que no dejan lugar a dudas de la seguridad con que Apple vuelve a refutar esta historia. Cuando se dio a conocer el artículo de los supuestos chips espía que el gobierno chino consiguió implantar en la fabricación de servidores norteamericanos, Apple también respondió de forma contundente." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para que esto no pase apple deberia fabricar sus productos dentro de su pais
|
|
|
||||
|
||||
|
con estos chips fantasmas el iphone deberia consumir mas bateria o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se el problema esta en las placas de los servidores SuperMicro, estos servidores los usan infinidad de empresas y organismos oficiales. Al igual que muchas tarjetas de red incorporan algun chip espia en su puerto rj45, es lo que tiene que los chinos ensambles absolutamente todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Han metido al enemigo en su casa jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||