|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei mate 10 si lo compro en Movistar libre el móvil, cada cuánto sacan actualizaciones Huawei? Actualizan a diario? Actualizarán a android posterior a android 8 oreo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Movistar actualizan cuando les sale del alma, yo tengo un p20 de Movistar y aun no me ha llegado la actualización del gpu turbo.... Esta en la de la actualización de la camara super lenta... Un desastre vaya una y no mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, la diferencia de precio del mate y el poco no está justificada. El poco le saca los colores en varias áreas (potencia, fluidez y autonomía) y empata en otras costando muuuucho menos dinero y va a tener un soporte que durará mucho más tiempo. Por algo está agotado en las tiendas físicas de xiaomi en Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus preferencias y sus razones y no hay mucho más...
Un saludo Precisamente la radio del poco es una basura.
Pero vamos, la diferencia de precio del mate y el poco no está justificada. El poco le saca los colores en varias áreas (potencia, fluidez y autonomía) y empata en otras costando muuuucho menos dinero y va a tener un soporte que durará mucho más tiempo. Por algo está agotado en las tiendas físicas de xiaomi en Madrid. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos de aquí que tenéis móviles de la marca Huawei libres de Movistar son recomendables que los compré en Movistar? Así zanjamos el tema con el móvil que quiero comprarmelo en Navidad en Movistar si es buena idea o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la radio del poco es una basura.
Pero vamos, la diferencia de precio del mate y el poco no está justificada. El poco le saca los colores en varias áreas (potencia, fluidez y autonomía) y empata en otras costando muuuucho menos dinero y va a tener un soporte que durará mucho más tiempo. Por algo está agotado en las tiendas físicas de xiaomi en Madrid. ![]() Además hablas de soporte cuando nadie sabe cómo Xiaomi cuidara a la marca Poco en este aspecto. Que por el precio es un muy buen móvil nadie lo duda pero no hay que exagerar.
|
||||
|
||||
|
No quería decirlo compi pero ya lo has explicado tu mucho mejor que yo...así que sin más, completamente de acuerdo con todo lo que dices.
Eso de que le saca los colores... en potencia y autonomía es ALGO mejor pero nada más. Después tiene peor cámara, peores materiales, peor carga rápida, sin NFC... y podría seguir.
Además hablas de soporte cuando nadie sabe cómo Xiaomi cuidara a la marca Poco en este aspecto. Que por el precio es un muy buen móvil nadie lo duda pero no hay que exagerar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que exageraciones con el poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que viene tanto debate, el mate 10 esta en una liga distinta al poco y todos lo sabemos, da igual cuanto mas potente sea este último no hay muchas vueltas que darle.
Y eso de gran diferencia de precio, que el mate 10 esta en tiendas por 350, o menos seguro para gente de aqui que estan mucho mas puestos que yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo ofertas, que los dos las tienen, están a más de 100€ de distancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y el poco por 250e es casi imbatible, lo que no invalida que por 100 mas un mate 10 este mas que justificado.
Es que sigo sin ver el debate, los 2 son fantasticos para su precio y estan en franjas distintas. Si la cosa va sobre cual vale la pena mas en conjunto sin tener en cuenta el precio que es como lo dejo en el aire el mensaje inicial, pues tampoco veo debate el mate es un telefono de otra liga a mi entender, y eso que no soy un erudito Edit: por cierto un amigo cercano tiene el mate 10 pro y tengo la ocasion de trastearlo a menudo, nada que envidiar al s9 por ejemplo que es la referencia mas gama alta que tengo oportunidad de tocar de otra persona). Lo unico las fotos nocturnas en comparacion de este ultimo, y aun asi es mas que digno. Última edición por Gradius Día 22/10/18 a las 01:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna respuesta si es tan amable de resolverme esta duda por favor:
Todos de aquí que tenéis móviles de la marca Huawei libres de Movistar son recomendables que los compré en Movistar? Así zanjamos el tema con el móvil que quiero comprarmelo en Navidad en Movistar si es buena idea o no Y también si actualizarán de android 8 oreo a otra posterior? Última edición por Launcher90 Día 22/10/18 a las 06:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco los libres de movistar dependen de las actualizaciones de Movistar, que siempre tardará algo más que la propia Huawei; Por otro lado, creo que se le podía meter la versión libre y que te llegue antes...
A Android P imagino que si, después ya a saber...creo que ya pasaría el tiempo que suelen dar de soporte...de todas formas, en el momento que decidas comprarlo, compara el precio de movistar, con amazon, por si te sale mejor...teniendo en cuenta además que el servicio psot venta de amazon es mejor que el de movistar, y que el de casi cualquiera... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10. En procesador anda un poco por detrás, pero en cámara, pantalla y diseño y construcción va por delante. Yo iría a por el Huawei
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||