HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/11, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
st407 st407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
mango y bluetooth

Hola a todos alguien sabe si cuando podamos actualizar a mango el bluetooth dejará de ser inoperativo porque a fecha de hoy es como sino lo tuvieramos, y si alguien sabe cuando nos pasarán la actualización de mango de movistar en España
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/11, 07:07:24
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
Tu operador: Yoigo
El bluetooth sigue igual, en cuanto a lo de Movistar, te recmiendo que uses el forzar la actualización sino quieres desesperarte esperando .....
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/11, 08:42:05
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
ayer me llego recién la notificación de actualización de mango también soy de movistar pero de peru, el bluetooth funciona todo menos enviar o recibir archivos, me incomoda porque antes enviaba las fotos a la tv por bluetooth ahora con el DLNA hay que estar haciendo toda una ceremonia de procesos para mostrar imagenes, por lo demas, el auricular bluetooth stereo funciona de maravilla, el control por voz a través del bluetooth va fino, yo solo usaba el bluetooth para pasar imágenes a la tv, pero con el dlna creo que si me acostumbro no echare de menos esa funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 01:15:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /