Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/18, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
devolucion dinero de pedido

Buenas gente, me ha pasado algo raro, hice el pedido del pixel 3XL el mismo dia de la presentacion, me lo cobraron al instante, y ayer me devolvieron el importe integro de la compra sin yo haber tocado nada, el pedido sigue en curso....

ahora os pregunto a vostros os ha pasado igual? iluso de mi una pequeña parte en el fondo piensa ostras ojala se hayan equivocado y me lo envien y no me lo cobren jajaja pero se que esto no es asi....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/18, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
si te han devuelto la pasta es que tu movil no llegara, peeero si llegara, te recomiendo que hables con google.

ya nos contaras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/18, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
Buenas gente, me ha pasado algo raro, hice el pedido del pixel 3XL el mismo dia de la presentacion, me lo cobraron al instante, y ayer me devolvieron el importe integro de la compra sin yo haber tocado nada, el pedido sigue en curso....

ahora os pregunto a vostros os ha pasado igual? iluso de mi una pequeña parte en el fondo piensa ostras ojala se hayan equivocado y me lo envien y no me lo cobren jajaja pero se que esto no es asi....
A veces se hacen este tipo de cargos para comprobar que hay dinero y luego realizan el cobro real cuando hacen el envío. Puede ser que sea eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/18, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro y Pixel tablet
Tu operador: Movistar
Es una retención, depende de tu banco, algunos te lo cobran y luego liberan el dinero, y otros solo te indican que ese dinero está bloqueado, no tiene nada que ver con el cobro, que lo efectuarán en cuanto te lo envíen.

P.D.: No sé si hay mucho troll, o la gente escribe sin tener ni idea, pero vamos decirle a alguien que no va a recibir el móvil, por una retención que Google lleva efectuando desde que vende teléfonos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serranolera su comentario:
  #5  
Viejo 22/10/18, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Es lo que había pensado, que cobraban para comprobar que había dinero y que lo cobrarían de verdad el día del envío, pero al devolvermelo no entiendo qué sentido tiene el comprobar si hay dinero....de todas formas me extrañaría mucho que Google tuviera ese fallo y más en esas cantidades
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/18, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Hola, precisamente consulté a google sobre el tema, es lo que me comentaron.
El dinero se retiene para asegurarse de que lo acabaran cobrando.
Antes de enviarlo no lo tienen.
Lo malo, es que desde que se hace la reserva, quien reserva, tampoco dispone de ese dinero, sin importar lo que tarden en enviarlo.
No entienden la reserva como una paga y señal, cobrando, por ejemplo, un 10% al reservar y el 90 restante al enviar, no, te deja su sistema sin el precio total del teléfono desde que se hace la reserva.
De qué sirve que google no lo cobre hasta que lo envía si quien hace la reserva, desde que reserva, ya no dispone de ese dinero?
No me parece bien, no se puede elegir si se quiere comprar en google directamente, lo veo abuso de poder.
Por lo que parece, en este caso, todo va correctamente.
Por cierto, me interesa el pixel 3xl, no he hecho la reserva, estoy a la espera de si se solucionan los problemas que se han ido sabiendo que tiene el teléfono.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/18, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Pues a mí me lo cobraron pero hace 2 días me lo volvieron a ingresar, así que no está retenido, me figura en la cuenta y puedo hacer uso de él... Me parece bien que lo retengan cuando se hace la reserva y que sea solo retención por si quieres cancelarlo así te devuelven más rápido el dinero...pero la verdad con estos movimientos me he quedado un poco loco...

En cuanto a lo de los fallos yo no le daría mucha importancia, tiene un gran equipo detrás y son solo fallos de software que seguro arreglan en nada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/18, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Es raro, a mí me dijeron que se retenía la totalidad, sin yo poder disponer del dinero en caso de reservar, dependerá de cada banco, mejor para ti, así puedes usar se dinero hasta que lo envíen.
No sé si todos los fallos serán de software, el de los altavoces, por ejemplo, es el que me hace dudar más.
Parece ser que se han precipitado al sacarlo al mercado, lo tendrían que haber probado mucho más a fondo de lo que lo han hecho, pero claro, así lo presentan y lo venden antes que otros de su competencia.
Lo mismo les pasará a muchos otros, se precipitan y luego tienen que ir solucionándolo a base de parches.
Estaré pendiente, a ver si hay novedades al respecto.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 17:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /