|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el MI MIX y estoy encantado con el pero Lens para que funcione tengo que hacer lo mismo que hacía con el MI 4 , poner el idioma en ingles y me sale en la aplicacion fotos de google y en la camara cada vez que hago una foto pero en español ni rastro.
Ahora tengo instalada la version global estable 9.5.8.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el MI MIX y estoy encantado con el pero Lens para que funcione tengo que hacer lo mismo que hacía con el MI 4 , poner el idioma en ingles y me sale en la aplicacion fotos de google y en la camara cada vez que hago una foto pero en español ni rastro.
Ahora tengo instalada la version global estable 9.5.8.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la tardanza en responder.
A mi me funciona en español, como dije, yo no hize nada, un dia estaba ahi, en el asistente de Google, en el cual acceda como acceda siempre esta, por OK Google, por pulsacion larga, a traves de la APP..... Lo que me llama la atencion es lo que decis que os sale en la app de fotos de Google... yo ahi no veo nada de Lens.... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la tardanza en responder.
A mi me funciona en español, como dije, yo no hize nada, un dia estaba ahi, en el asistente de Google, en el cual acceda como acceda siempre esta, por OK Google, por pulsacion larga, a traves de la APP..... Lo que me llama la atencion es lo que decis que os sale en la app de fotos de Google... yo ahi no veo nada de Lens.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy sigue igual. He intentado actualizando las apps de google desde apkmirror a las ultimas versiones, pero nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me funciona en inglés, alguien lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin google lens por lo que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. yo acabo de entrar el el Google Fotos y me aparece el icono de Google Lens.. todavía no lo he probado, pero está el icono en la parte inferior.
He probado a instalar la apk de Google Lens y me dice que mi dispositivo no es compatible con la aplicación... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||