|
Mi opinión es la siguiente:
1. No me gasto 1200eurazos en un móvil. 2. En un año ya esta anticuado y vale menos de la mitad. 3. La gama media de hoy en día se defiende muy bien, incluso para echar unas partiditas. En resumidas cuentas: Haces cambio de batería (si el móvil aún te funciona bien), te compras el redmi note 5 o te gastas un poco mas y te vas a la gama alta de xiaomi que lo tienes por poco mas. Sin mas... Es mi opinión personal, cada uno decide lo que mejor le convenga ;) |
|
|
||||
|
||||
Yo pase del 6s al p20 lite y el cambio fue horrible jajaja así que vendi el p20 lite y me compre el RN5 y ningun problema, muy rapido todo y recomendable.
Ahora bien, todo depende si quieres iOS o Android. Hoy en día si quieres android sería mejor que te fueras por el pocophone a mi parecer PD: igual yo necesitaba el cambio, mi iPhone apenas era de 16GB a cada rato tenia el anuncio que estaba sin espacio Última edición por Deskoneer Día 22/10/18 a las 02:46:40 |
|
Yo vengo de un iphone 5s y la verdad no lo extraño pero debo decir que el iphone me duro dos años muy bien hasta que apple lo fue volviendo lento con esas actualizaciones, hoy estoy feliz con la bateria que no me la acabo, en general veo que es un terminal muy balanceado bateria, rendimiento, pantalla, conectividad.. iOS no lo extraño me costo en un principio pero creo que en una semana ya estaba bien con miui, podria decir que cargo el RN5 cada 24 horas no tengo necesidad de llevar el cargador al trabajo
|
|
Los iphone suelen ser mas rapido que los tel con android, como dijeron arriba van mucho mas fluidos, ahora en lo personal, no compraría uno por el costo y por que no me gusta su SO, por mas que sea un poco mas fluido, pero pienso que si tenes esa plata quiza te conviene algo un poco mas potente, si bien el RN5 va fluido vas a encontrar equipos mucho mejores
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por alvarog10 Día 22/10/18 a las 10:52:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé porque se defiende lo indefendible... Como dicen compañeros más arriba, en fluidez se pierde y mucho (eso de las animaciones más lentas es una excusa jajaja) Mientras que un iPhone (hablando de un iPhone 6s para arriba) te hace sus animaciones y su uso en general sin lags y muy bonico todo, un android te va a dar siempre ese típico tirón y más si usas gestos Es que vamos decir que en fluidez le pega una paliza y que un iPhone se nota más fluido por tener las animaciones más lentas... ![]() Pon tu las animaciones más lentas en tu Android y será lo mismo jajaja Y encima me pones un vídeo de "topes de gama" (quien se cree a esos tíos), y más encima aún un vídeo de speed test más lamentable que he visto en Youtube ![]() Última edición por FanlineageOS Día 22/10/18 a las 11:19:42 |
|
||||
|
||||
Creo que se confunde fluidez/suavidad con rapidez, y son conceptos diferentes.
Tampcoo soy muy fan de topes de gama, pero esa comparativa hasta un crio sin saber la hace igual, porque es solo darle a las apps a la vez y ver cual las abre antes... no tiene mucho que manipular ese video |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no confundo nada...
Yo en ningún momento he dicho que los iPhone sean más rápido, he dicho como un par de compañeros que la fluidez es mucho mejor en un iPhone Y de hecho estaba viendo los comentarios y ganterjunior lo dice muy bien Cambiar de un iPhone 6s a un android que no tenga procesador ni gráfica gama alta es perder en fluidez y rapidez... Porque un android de gama media contra un iPhone mucho no tiene que hacer jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
En Amazon está muy bien de precio, lo puedes comprar, probarlo una semana, y ver si se adapta a lo que buscas o necesitas. Si se adapta, pues muy bien, es un móvil muy equilibrado en todos lis sentidos (exceptuando la batería, que es sobresaliente). Si no se adapta, no te convence, etc. pues lo devuelves a Amazon y listo. Saludos |
|
||||
|
||||
Al final más de lo mismo
Venir a un post de android a preguntar iOS es mejor o peor y entrar en un debate sin salida Porque la gente está tan aburrida XD El que quiera un Apple barato que se compre un iPhone 4 y luego diga que es mejor que el redminote 5 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Voy por RN5.
* Batería * Precio * Por qué si quieres hay mucho desarrollo detrás. * Configurable mucho más que un iPhone. * Mejor diseño que cualquier iPhone anterior al X. * Fluidez y rapidez aceptables. Sí por una pantalla y una mayor potencia para ver vídeo del YouTube pagarías 5 o 6 veces más pues no veo mucha lógica. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=7242 |
|
||||
|
||||
de momento seguiré en iOS, si paso a android e pensado en un gama alta, tipo mi 8, gracias por los consejos y ayuda a todos.
|
|
No, si comparas un android gama alta con un iphone andas igual, el problema con android también lo tenes en apps que se bajan del playstore que no estan bien optimizadas, en cambio las de la appstore suelen estar mucho mas cuidadas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|