|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de moda...
Hola, lo primero saludar a todo el personal que esta día y noche trabajando en esta gran web.
Mi pregunta es: Realmente todos los terminales HTC a partir de ahora van a salir con pantallas de 4" en adelante?? Yo Tengo un HTC Desire y un HTC Desire S y me parecen terminales extraordinarios; me han dejado un HTC Sensation y es una autentica pasada pero el excesivo tamaño de pantalla a parado mi idea de comprarlo. No considero estos tamaños de pantalla "moviles" ni cómodos ya que los veo excesivamente grandes. Pero, cabe la posibilidad de que salgan terminales con características similares a las de HTC Sensation, HTC 3D Evo etc pero con pantallas de 3.7" que a mi parecer es el tamaño ideal??? Gracias y un saludo (perdonar mi gran ignorancia )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas perdonado, un telefono si reducen los bordes, puede albergar una pantalla de 5pulgadas en el mismo tamaño de un sensation o evo por ejemplo.... y una pantalla de mayor tamaño tiene mas beneficios que una mas pequeña.. porke a la hora de navegar se agradece, a la hora de escribir se agradece, a la hora de ver videos se agradece... son todo ventajas... no creo que hagan terminales con tal potencia con una pantalla de 3,7.. como mucho dual core y fuera.... pero vamos.... lo que hay que hacer es agrandar las pantallas con un borde minimooo cosa que aun no se consigue, pero pronto lo haran.. cuando empiecen a salir las pantallas flexibles (supongo) y si quieres una pantalla de 3,7 y potente... pillare el iphone 4s. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||