HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/11, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Si @Mandro_O yo he probado ese dialer y tel touch pal pero me parecieron mas pesados que el que trae android, y la verdad no se porque a los genios de google no se les ocurrio colocar la opcion de buscar contactos con las teclas del dialer tal cual lo hace hasta un vergatario ja ja ja y mi problema con las llamadas es cuando alguien me llama o yo voy a hacer una llamada tarda mucho pero mucho mucho en mostrar el contacto a veces hasta 8 repiques y la pantalla se pone negra y no muestra nada, pude hacer que mejorar un poco al desisntalar con el Titanium Backup las aplicaciones de marcacion por voz , grabador de voz , noticias y tiempo y otras cosas de google que no creo que algun dia utilice y mejoro un poco el tiempo de respuesta, mi esperanza es que con la version NAND se comporte igual el tiempo de respuesta que en winmo, y otra cosa que he notado es que cuando el equipo entra en modo de llamada por logica se deben desconectar los datos y cuando se termina la llamada los datos se vuelven a conectar pero cuando ese proceso se hace muy seguido diablos Android colapsa y se pone lento y muchas veces se cuelga, de verdad que es algo molesto cuando esto pasa, esperemos que el maestro Tiad lo pueda mejorar, y una ultima cosa en esta ultima ROM no pude instalar el GoogleTalk..
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Oye si hermano, eso de cuando llaman y los datos e acitvan/desactivan es un dolor de cabeza, a vcs a mi luego de que me llaman los datos no regresan y se reinicia el cel :S... O se pone sin señal y toca activar y desactivar el modo avion para que agarre u.u

Toy probando el Battery Calibration, pero nada que llega al 100% jajaja!!! Sino, probare de nuevo el tuto del compa sebabata pero con el ultimo Kernel cm hizo Kelvin

Esos son datos importantes que deben remarcarlos para nosotros transmitirlas a TIAD8 o ayudarlo en lo posible para solucionar esos detalles

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 03:08:09
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
A mi tampoco me funciono lo de la bateria, para mi que aplica solo a equipos que traen Android por defecto, y tendría mas logica, y el nuevo kernel me esta dando problemas de conexion, me tuve que regresar a winmo y la version Nand aun tiene problemas con el wifi y el bluethoot y los datos en CDMA
Mi pana, a mi sí me funcionó lo del truco de la batería. Tengo kernel 1353 y Tiandroid V2, y vaya que aumentó la duración de la batería! Me dura más que en WinMo, y le doy más pela al Android... Con decirte que ayer lo desconecté a las 3 AM que era la hora en que saldría de viaje, llamé que jode, en las colas me ponía a joder con el Android, en la noche cuando llegué me pegué en internet con Wifi y cuando me acosté a las 11 PM tenía la mitad de carga...

Y llevo 4 días seguidos con Android Satisfecho.. Ahora resta que se acaben los reseteos de repente...
Viejo 08/10/11, 03:14:32
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Mi pana, a mi sí me funcionó lo del truco de la batería. Tengo kernel 1353 y Tiandroid V2, y vaya que aumentó la duración de la batería! Me dura más que en WinMo, y le doy más pela al Android... Con decirte que ayer lo desconecté a las 3 AM que era la hora en que saldría de viaje, llamé que jode, en las colas me ponía a joder con el Android, en la noche cuando llegué me pegué en internet con Wifi y cuando me acosté a las 11 PM tenía la mitad de carga...

Y llevo 4 días seguidos con Android Satisfecho.. Ahora resta que se acaben los reseteos de repente...
Hermano a mi me pasaba eso siempre de los reseteos con la V2, pero desde que uso la Tiadroid CWM 1.9 pasa demasiado poco, con decirte que en una semana si pasa dos vcs es mucho .. Y ya mismo me paso al 1353, que con el 1349 como que no anda el truco ese :P..

Ya no se lo que es Windows Mobile D... Stoy reuniendo pa los Nokia WP7 , mientras tanto sacarle el jugo a Android, gracia al pana shadow que trajo esta info para aca y siempre atento a dudas y eso
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 03:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Hermano a mi me pasaba eso siempre de los reseteos con la V2, pero desde que uso la Tiadroid CWM 1.9 pasa demasiado poco, con decirte que en una semana si pasa dos vcs es mucho .. Y ya mismo me paso al 1353, que con el 1349 como que no anda el truco ese :P..

Ya no se lo que es Windows Mobile D... Stoy reuniendo pa los Nokia WP7 , mientras tanto sacarle el jugo a Android, gracia al pana shadow que trajo esta info para aca y siempre atento a dudas y eso
Muy importante, lo tendré en cuenta.. Pero si te soy sincero, me da una ladiiiiilla ponerme a reinstalar todo de nuevo!!
Viejo 08/10/11, 05:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un gran problema con la S.S. de Tiad... Me arroja error al intentar configurar la cuenta de Google! Me dice que: "No se puede establecer una conexión de datos confiable con el servidor.
(y tengo internet, me acabo de meter en el navegador y está ok). Ayúdenme a solucionarlo, porfa.. No sé como resolverlo, ya di varias vueltas y nada...
Viejo 08/10/11, 05:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchachones, tuve que volver a mi vieja Tiandroid Beta V2 porque la S.S. no quiso funcionar bien...
Viejo 08/10/11, 06:01:58
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tengo un gran problema con la S.S. de Tiad... Me arroja error al intentar configurar la cuenta de Google! Me dice que: "No se puede establecer una conexión de datos confiable con el servidor.
(y tengo internet, me acabo de meter en el navegador y está ok). Ayúdenme a solucionarlo, porfa.. No sé como resolverlo, ya di varias vueltas y nada...
Intentaste reiniciarlo?, tambien eso pasa cuando se configura en el primer booteo, lo mejor es activar el Wi-Fi desde Ajustes > Con. inalambricas > Configuraciones de Wi-Fi > Activar

Fuente: Experiencia propia.

Saludes y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 06:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
Intentaste reiniciarlo?, tambien eso pasa cuando se configura en el primer booteo, lo mejor es activar el Wi-Fi desde Ajustes > Con. inalambricas > Configuraciones de Wi-Fi > Activar

Fuente: Experiencia propia.

Saludes y suerte.
Sí, reinicié, volví a reiniciar...
Tengo internet, me conecté a Internet desde el explorador y perfecto. tanto por Wifi como por EVDO...

El rollo es de la configuración de Google... Me tuve que regresar a mi beta v2 que me funciona...
Viejo 08/10/11, 06:26:30
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Sí, reinicié, volví a reiniciar...
Tengo internet, me conecté a Internet desde el explorador y perfecto. tanto por Wifi como por EVDO...

El rollo es de la configuración de Google... Me tuve que regresar a mi beta v2 que me funciona...
Talvez hubieses podido formatear todas las particiones menos la fat32(Android) y volver a instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Muy importante, lo tendré en cuenta.. Pero si te soy sincero, me da una ladiiiiilla ponerme a reinstalar todo de nuevo!!
para eso existe el TitaniumBackup

Enviado desde mi TIADROID4 NAND usando Tapatalk

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje

Yo uso en estos casos Ubuntu, me deja meter directamente las apps en la partición system(System/App) y no tengo que instalar nada desde el Android, solo sincronizo los contactos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Saludos gente!!! que bueno que hallan conseguidos una solución para el problema de la batería, aunque a algunos no les funciona, y yo no le he probado aun, todavía así se agradece el esfuerzo del compañero @sebabata y todos los demás que ayudan a que nuestro perol no se quede atrás cada día!!!
bueno aquí les traigo un pequeño aporte de dos juegos 3d que ruedan muy bien en nuestros TP2 con android y de paso son multijugador por wifi LAN (aunque no he probado esa función aun por que el huawei um840 evolution de mi hermana no lo rodó por que creo que su version de opengl es 1.0).
el primero se llama Armageddon.Squadron.v1.0.6

LINK:http://www.4shared.com/file/Uh1v4UAR...adronv106.html
Y el segundo Toon Warz

este es un poco dificil de controlar... yo logre controlarlo utilizando una combinación de teclado físico para caminar y pantalla para la mira, disparar, cambiar de arma,etc...
Espero que les sirva...
LINK:http://www.4shared.com/file/JQgN3P3y...?cau2=403tNull
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg armageddonsquadron.jpg (29.2 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ToonWarz 2.jpg (19.4 KB, 125 visitas)
LUZ

ROM Android: TIADROID 6
Método: CWM (Clock Work Mod)
Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz
Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/11, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
asgp asgp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MOTO G 1st Gen
Tu operador: Claro
cada semana tengo que borrar todo de la SD ya que luego de unos dias de funcionar bien el android me jode con el mensajito del proceso android acore...

instalo todo desde cero porque android es lo mejor y vale la pena esta tortura...

si alguien sabe de este error y una solucion sera agradecido ampliamente. he leido casi todas las paginas de este thread y no doy con un problema parecido. esto me ha pasado con todas las rooms que estan an la 1ra pag

Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por asgp Ver Mensaje
cada semana tengo que borrar todo de la SD ya que luego de unos dias de funcionar bien el android me jode con el mensajito del proceso android acore...

instalo todo desde cero porque android es lo mejor y vale la pena esta tortura...

si alguien sabe de este error y una solucion sera agradecido ampliamente. he leido casi todas las paginas de este thread y no doy con un problema parecido. esto me ha pasado con todas las rooms que estan an la 1ra pag

Usas algun recuperador de archivos como por ej: TitaniumBackup?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
Talvez hubieses podido formatear todas las particiones menos la fat32(Android) y volver a instalarlo.
Precisamente eso hice: Formatee desde el menú del Recovery las 3 particiones del Android: Cache, Data y System. Siempre lo hago antes de instalar... Y nada.

Me regresé a mi V2 y otra vez "feliz" Jejeje
Viejo 08/10/11, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje

Efectivamente, yo utilizo TitBack, pero recuerda que no es recomendable respaldar configs de sistema al cambiar entre diferentes ROM (igual que Winmo, que por eso me he mantenido en la orig Movilnet)...
Viejo 08/10/11, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
epale gente buen dia.. Donde puedo conseguir la v2? me imagino ke se refieren a la tiadroid V2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
 Cita: Originalmente Escrito por asgp Ver Mensaje

Desactiva la sincronizacion automática y borra todos los datos de la aplicación "contactos" en configuración >aplicaciones>administrador de aplicaciones>todas.
luego puedes volver a sincronizar tus contactos de la manera que lo prefieras, te recomiendo que no actives sincronizacion automática.
yo siempre lo he solucionado de esa forma y hasta ahora no he vuelto a reinstalar una ROM por ese motivo...
LUZ

ROM Android: TIADROID 6
Método: CWM (Clock Work Mod)
Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz
Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM

Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spinkidaiver Ver Mensaje
epale gente buen dia.. Donde puedo conseguir la v2? me imagino ke se refieren a la tiadroid V2
La V2 fue una d las primeras Tiadroid, luego vino la Tiadroid CWM 1.9 y por ultimo la SuperSonic Tiadroid, yo dsd q uso la Tiadroid CWM 1.9 no quiero probar otra jeje, es la mejor para mi, cero FC, cero cuelgues, casi ningun reinicio, y fluida bastant

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

i
 Cita: Originalmente Escrito por javierluz Ver Mensaje
Desactiva la sincronizacion automática y borra todos los datos de la aplicación "contactos" en configuración >aplicaciones>administrador de aplicaciones>todas.
luego puedes volver a sincronizar tus contactos de la manera que lo prefieras, te recomiendo que no actives sincronizacion automática.
yo siempre lo he solucionado de esa forma y hasta ahora no he vuelto a reinstalar una ROM por ese motivo...
Eso es lo q hay q hacer .. Pero paginas atras, creo q fue Kelvin kien menciono una app llamada ROM Manager, y con esa se arreglan los FC sin necesidad d reinstalar o borrar datos, el trae una opcion q se llama Corregir Permisos y asi automaticament corrige los FC, cuando termina el proceso el pide Reiniciar, pero cm cada vez q Reinicaba m daba d nuevo los FC, dicidi entoncs probar NO Reiniciando cuando termina el proceso y boom, adios FC, cm por arte d magia. La recomiendo d vdd

EDITO: Por cierto javier, esos juegos q recomiendas arriba corren sin hacerle mas nada al tp2, osea sin ChainFire o cosas asi?

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk

Última edición por Mandro_O Día 08/10/11 a las 23:57:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 15:22:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /