|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 5
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Xiaomi redmi note 5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco el xiaomi redmi note 5 Dorado 4/64 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 170 * Tu ubicación: Valencia * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Andres_vlc Día 24/10/18 a las 16:49:44. Razón: Cerrar el hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de encontrar en carrefour por 182e. El 4/64 dorado.
Esta muy bien de precio. Solo online El azul esque no me acaba de convencer.ahora tengo el redmi note 5a prime en dorado. Si hay algo más económico puede ser interesante. Teniendo este nuevo a 182 tendría que ser algo más barato para comprarlo. Me esperaré a comprarlo mañana por la tarde. Para dar más tiempo por si queréis venderlo . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de encontrar en carrefour por 182e. El 4/64 dorado.
Esta muy bien de precio. Solo online El azul esque no me acaba de convencer.ahora tengo el redmi note 5a prime en dorado. Si hay algo más económico puede ser interesante. Teniendo este nuevo a 182 tendría que ser algo más barato para comprarlo. Me esperaré a comprarlo mañana por la tarde. Para dar más tiempo por si queréis venderlo . Gracias ![]() Ufff, en el carrefour, ándate con cuidado que no te metan sobrecoste en el envío y tal. Que son peligrosos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está! Comprado en Amazon y recibido. 180.99 el 4/64 dorado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||