|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo pienso, tendra lo bueno del mate 20 + unas camaras renovadas en mas profundidad que las del mate 20 pro.. mejor frontal, mejor trasera , esperemos que con una estabilizacion decente. Aunque esta claro, que si esperas al siguiente lanzamiento, siempre vas a ganar en algo mas.. porque se supone que siempre vendran con algunas mejoras..
![]() ![]() Es lo que me ha hartado temporalmente de android...su no parar de lanzamientos de móviles...y si te gustan como a mi,te compras el último y a los 2,3 meses ya estás mirando de reojo el nuevo lanzamiento....y es un no parar. Ahora te pillas el mate...en enero o febrero samsung presenta lo nuevo,en abril huawei,en agosto el note,octubre otra vez huawei y dejándome todas las demás marcas que también no paran. Me he pasado a ios...ojo,y no porque no le guste android,ni rollo fanboyismo manzanil,nada de eso. Por quedarme un móvil un año y cambiarlo,que creo es un poco más normal que cada 3 meses o menos cambiar . También me podéis decir “el mate sale uno cada año”...cierto,pero también es cierto todo lo de la tentación ante la avalancha de lanzamientos |
|
|
||||
|
||||
|
Me habías asustado de verdad, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar cada 3 meses un terminal es una locura !! Vamos que no le sacas ni una gota de su jugo en ese tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa hasta dentro de un año no habrá otro Mate
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.....pero veremos cuantos aguantan la salida del galaxy10,p30 pro,note 10,pixel y si queréis,meted el nuevo iphone hasta llegar al mate 30..... Ahí es donde digo yo que estás todo el año tentado a cambios si eres un culo inquietó como yo. Si lo tienes claro,aguantas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||