|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una putada por ICS.
Por cierto, posponer progreso por la muerte de la sabandija de Jobs tiene huevos. Mucho visionario pero mucho hijo de puta también (informaros de que hizo durante su vida). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el luto no puede ser el motivo: hablamos de multinacionales ''sin corazón''.
Creo que tampoco pueden ser fallos del sistema operativo, más allá de los normales de algo nuevo. Apuesto más bien (mentes retorcidas), a lo que han comentado antes: que tal vez guarden artillería para la salida de iPhone 5. Cosa que me parecería una putada para el público... Pero así funciona ''el mercado''. Sea cual sea el motivo del retraso, a mí el teléfono me sigue pareciendo precioso, con esas curvitas... (Me gusta tanto que me estoy pensando seriamente vender el Sensation que tengo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo hacen para guardar la artillería para el iPhone 5 me parece un poco estúpido por su parte. Qué van a hacer?? sacar un terminal que sea igualito que el SGSII??? Para qué?? como leí en otro tema....los teléfonos de Google no hace publicidad ni nada y poca gente los conoce......entonces seguirán comprando iPhones... Google tendría que hacer un pepino de móvil y anunciarlo por todo lo alto, es el mayor daño que le podría hacer a Apple.....porque si lo sacan 1 mes antes de que saquen el iPhone 5....la gente no lo comprará porque dirá: me espero a ver que me ofrece Apple....!! Yo creo que de aquí a dos o tres meses tendría que estar en el mercado y le harían un buen agujero a Apple....
Edito: A parte, si Samsung saca ese teléfono con Google....algo más grande tendrá preparado para su SGSIII....que tontos no son! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que guarden artillería, simplemente el último en salir para triunfar tiene que ser el mas completo, y en eso es muy importante saber con que cuenta la competencia, por lo menos en Software, que es lo que siempre se puede mejorar.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que es por el fallecimiento de jobs
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que la presentacion sera el 27 de octubre y el lanzamiento al mercado el 3 de Noviembre... Se acercan mas la fechas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||