Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/18, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Yo creo que es tema software chicos. No deberiamos volvernos locos. Para mi que a final de mes o principios de noviembre saldra un update que ira activando esto. Ya sabemos que Huawei saca el hardware y despues va el software.. siempre 1 mes o 2 de retraso, por eso nunca compro nada recien salido . En 1 mes seguro que ya esta todo en su sitio.
En el p20 pro recuerdo que cuando salio tambien le faltaba alguna de las opciones que huawei habia anunciado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/10/18, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
A mi me dijo el comercial de MM que estaba por salir en breve una update que traería todo eso.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/18, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,925
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
A mi me dijo el comercial de MM que estaba por salir en breve una update que traería todo eso.
bueno es saberlo, pero deberia venir ya si lo anuncian tanto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/18, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Video con fondo desenfocado o blanco y negro

A mi eso no es algo que me preocupe tanto, ya lo sacarán, no creo que tarden mucho. Recuerdo que Apple saco uno de sus iPhone sin modo retrato, tardo como 3 meses en salir la update, y eso que hablamos de Apple.

Otra cosa sería que sacaran el móvil con fallos, ahí si que querría una update rápida. Por cierto, creéis que la update traerá mejoras en la cámara, en el procesado de escenas etc?

Última edición por g@rr@f0n Día 21/10/18 a las 13:34:05.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/18, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
La barita tampoco me sale y la configuración como sale en esta captura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/10/18, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me parece que todos los que no somos youtubers y lo hemos comprado estamos en la misma situación supongo que el teléfono que les han mandado a ellos de prueba debe llevar una versión con el software en beta porque el nuestro desde luego está inacabado y no creo que debieran tardar más de una semana en solucionar esto me parece bastante grave pero lo peor de todo es llamar a Huawei y que te digan que no saben de qué hablas y que les envíes un pantallazo...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/18, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,925
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Y te han dicho algo mas? O que lo mirarían sin mas?
 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
Me parece que todos los que no somos youtubers y lo hemos comprado estamos en la misma situación supongo que el teléfono que les han mandado a ellos de prueba debe llevar una versión con el software en beta porque el nuestro desde luego está inacabado y no creo que debieran tardar más de una semana en solucionar esto me parece bastante grave pero lo peor de todo es llamar a Huawei y que te digan que no saben de qué hablas y que les envíes un pantallazo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/10/18, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,925
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Pero se ha puesto la captura en facebook Instagram y Twitter mencionando les a ver si se dan por aludidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/10/18, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Y te han dicho algo mas? O que lo mirarían sin mas?
Nada de nada.... Para mí que no sabían ni de qué terminal les estaba hablando!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/10/18, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,925
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
vaya plan!!!
 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
Nada de nada.... Para mí que no sabían ni de qué terminal les estaba hablando!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/10/18, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Pero se ha puesto la captura en facebook Instagram y Twitter mencionando les a ver si se dan por aludidos
Bien hecho mañana volveré a llamarlos a ver si siguen con el mismo cuento!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/10/18, 06:26:27
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Que bueno lo del video!!!
A ver si me llega en breve el móvil y a ver si sale la actualización. Estarán afinándola.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/10/18, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256GB
Tu operador: Pepephone
El mío es de MM que tampoco lleva esas opciones. Al menos no son casos aislados...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/10/18, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sgbmad Ver Mensaje
El mío es de MM que tampoco lleva esas opciones. Al menos no son casos aislados...
Creo que nos está pasando a todos lo que hay que hacer es llamar a Huawei que el teléfono es gratuito y darles el coñazo con preguntas como "el anillo pa cuándo?" Jejejeje esto nos pasa por ser primerizos siempre nos toca pringar por algún rollo hace 2 años me tocó pringar con una pantalla roja de un S8 Plus que tuve que devolver, este año le pedí el martes pasado a Orange el teléfono me lo trajeron dos días después lo devolví porque no funcionaba lo del vídeo, me fui a Media Markt y compré los otro y te pasa lo mismo jajaja porque publicitan una cosa que no está en las unidades de preventa? Aaaaaayyyy huaweiiiiii!! 😀
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 22/10/18, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,925
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
esto me contestaron en Facebook los muy...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/10/18, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
esto me contestaron en Facebook los muy...

No te deja seleccionar vídeo en 4k? Eso si que puedo habilitarlo yo....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg índice.jpg (34.2 KB, 41 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/10/18, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,925
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sgbmad Ver Mensaje
No te deja seleccionar vídeo en 4k? Eso si que puedo habilitarlo yo....
si, eso me preocupa mas que los modos nuevos, me han escrito esto:

¿Puedes mandarnos el IMEI y número de compilación de tu teléfono?

¿Tienes algún modo de vídeo activado o no te funciona en ninguno?

¿Podrías mandarnos capturas de pantalla o un pequeño vídeo dónde se vea que no te funciona la opción en ningún modo?

Queremos consultarlo con el departamento correspondiente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/10/18, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
si, eso me preocupa mas que los modos nuevos, me han escrito esto:

¿Puedes mandarnos el IMEI y número de compilación de tu teléfono?

¿Tienes algún modo de vídeo activado o no te funciona en ninguno?

¿Podrías mandarnos capturas de pantalla o un pequeño vídeo dónde se vea que no te funciona la opción en ningún modo?

Queremos consultarlo con el departamento correspondiente.

Un saludo.

Y tanto...jode que no vayan los nuevos modos, pero al menos que estemos todos en ese punto esperando una actualización. Voy a grabar algo en 4k a ver si falla por si acaso...
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/10/18, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
Creo que nos está pasando a todos lo que hay que hacer es llamar a Huawei que el teléfono es gratuito y darles el coñazo con preguntas como "el anillo pa cuándo?" Jejejeje esto nos pasa por ser primerizos siempre nos toca pringar por algún rollo hace 2 años me tocó pringar con una pantalla roja de un S8 Plus que tuve que devolver, este año le pedí el martes pasado a Orange el teléfono me lo trajeron dos días después lo devolví porque no funcionaba lo del vídeo, me fui a Media Markt y compré los otro y te pasa lo mismo jajaja porque publicitan una cosa que no está en las unidades de preventa? Aaaaaayyyy huaweiiiiii!! 😀

Y estoy contigo, hay que dar el coñazo llamando. Tienes por ahí el número de Huawei gratuito??
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/10/18, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,925
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
al final parece que me dejan devolverlo en mm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 17:41:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /