|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido Lucas, es que no conocemos ya como funcionan estos cabrones? Los móviles si quieres que vayan como el primer día tienen que tener el firm del primer día. No he tenido un samsung que me haya mejorado con una actualización, en el mejor de los casos no he empeorado.
Los de los parxhds de seguridad? Me parto el culo, un engañabobos más. Si se quieren meter se van a meter y una persona normal no le intersa a nadie el esfuerzo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería la verdad es que el modelo español con Exynos no me iba mal de batería, unas seis horas de pantalla, pero lejos de los mejores, demostrando una vez más que Samsung no optimiza bien los terminales.
Había leído en bastantes sitios que contrariamente a lo que parecía lógico, los últimos años las versiones que venían con snapdragon iban bastante mejore de bateria que con las Exynos. Llevó un par de semanas con un 9600 snapdragon y doy fe de ello, va más fino, me hace una hora más de pantalla, se calienta menos y además tiene radio fm |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de ayer en movilidad y wifi, todo conectado menos NFC y AOD. Brillo en auto.
Antes de las últimas OTAS, llegaba a las 7h y algo, incluso 8h de pantalla, ahora llego a las 6h muy justo. Sigo pensando que la autonomía ha descendido, al menos con mi uso personal, consumiendo multimedia en mi N9. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de ayer en movilidad y wifi, todo conectado menos NFC y AOD. Brillo en auto.
Antes de las últimas OTAS, llegaba a las 7h y algo, incluso 8h de pantalla, ahora llego a las 6h muy justo. Sigo pensando que la autonomía ha descendido, al menos con mi uso personal, consumiendo multimedia en mi N9. ![]() SalU2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentarlo pero no creo que lo consigas... el flasheo se detendrá nada más comenzar y no te dejará seguir |
|
|
||||
|
||||
|
Su puta madre... Pues como en la próxima actualización no note mejoría me vuelvo al Pixel... Un descenso de 2 HORAS de pantalla no es tolerable bajo ningún concepto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo ocurrido con las baterías, pero lo de Samsung con este tema es un clásico ya...lo que me extraña es que llegue tan pronto, esto suele ocurrir al año o cerca, no a unos pocos meses del lanzamiento del buque insignia de turno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pienso yo.. esto tiene que ser un fallo, no intencionado, que acaba de salir y es su buque insignia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como estáis por aquí. Yo solo instale el parche de 334mb aproximadamente y después ningún update extra. Ese de 100mb que salio hace poco no me llego, eso que por mucho que compruebe actualizaciones.
Lo que no se es si podéis volver a una versión anterior por ODIN y usando los 4 ficheros, etc.. No se si samsung abra puesto algun tipo de bloqueo a la hora de realizar el Downgrade. Pero bueno, toca esperar mas noticias en XDA o de la misma samsung si salta algún que otro parche, como el de la versión SD845 que ya tienen el parche de Octubre. Yo seria paciente. Pero veo que muchos os volvéis locos y ya queréis vender el móvil XD ( @gauntletmetal , no te leo desde el Nexus 5 o Nexus6p). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como estáis por aquí. Yo solo instale el parche de 334mb aproximadamente y después ningún update extra. Ese de 100mb que salio hace poco no me llego, eso que por mucho que compruebe actualizaciones.
Lo que no se es si podéis volver a una versión anterior por ODIN y usando los 4 ficheros, etc.. No se si samsung abra puesto algun tipo de bloqueo a la hora de realizar el Downgrade. Pero bueno, toca esperar mas noticias en XDA o de la misma samsung si salta algún que otro parche, como el de la versión SD845 que ya tienen el parche de Octubre. Yo seria paciente. Pero veo que muchos os volvéis locos y ya queréis vender el móvil XD ( @gauntletmetal , no te leo desde el Nexus 5 o Nexus6p). Un saludo. ![]() Que tiempos los del 6p! Pues nada, por aquí nos leemos, si es que esto tiene solución, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo define muy bien José Mota. El ansia viva. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que en algún momento de la vida del terminal hay que actualizar, hasta algunas apps lo exigirán, pero no deja de ser patético que un terminal tan costoso sufra de éstos inconvenientes..... Ojalá que se resuelva pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no me parece serio que valiendo lo que vale tenga uno que estar haciendo un estudio previo a ver si me van a fastidiar la batería o cualquier cosa a estas alturas de la película, digo yo eh...
|