|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es versión importada???
Buenas. Estoy mirando para comprarme el xiaomi a2 lite y en amazon he visto una oferta que me ha gustado... lo único que me echa un poco para atrás es que la versión que trae es la "versión importada" y no tengo ni idea si ésta es la versión global, la china u otra... si alguien me puede sacar de dudas, se lo agradecería. Luego otra duda que tengo también es que este terminal lo vende una empresa (A montain) y lo gestiona amazon... en caso de que tuviera algún fallo el móvil, quién se encargaría de repararlo, amazon o la empresa que lo vende??? Un saludo a todos...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy mirando para comprarme el xiaomi a2 lite y en amazon he visto una oferta que me ha gustado... lo único que me echa un poco para atrás es que la versión que trae es la "versión importada" y no tengo ni idea si ésta es la versión global, la china u otra... si alguien me puede sacar de dudas, se lo agradecería. Luego otra duda que tengo también es que este terminal lo vende una empresa (A montain) y lo gestiona amazon... en caso de que tuviera algún fallo el móvil, quién se encargaría de repararlo, amazon o la empresa que lo vende??? Un saludo a todos...
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que seguro te venga el adaptador de corriente americano, ingles o asiático depende la zona de "importación" de donde venga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar este movil, ya que al principio estuve mirando el 6 pro pero dicen que hay problemas con las actualizaciones y se puede brickear.
Tengo pensado con comprar el A2 Lite en aliexpress, sabeis si la version que viene se podra actualizar sin problemas? o hay que desbloquearlo y despues meterle una rom global? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar este movil, ya que al principio estuve mirando el 6 pro pero dicen que hay problemas con las actualizaciones y se puede brickear.
Tengo pensado con comprar el A2 Lite en aliexpress, sabeis si la version que viene se podra actualizar sin problemas? o hay que desbloquearlo y despues meterle una rom global? Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la pregunta no era esa....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||