|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me lo tomaba con humor a mi realmente tal y como esta ahora perfecto y como estaba antes también. Realmente es para daros de que hablar.
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto, me parece correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones ya no se van a pasar:
-las escuchas cuando llegan. -el led luce en el móvil. -las ves en la pantalla de bloqueo. -cada vez que despiertas al bicho las ves en la barra de estado unos instantes. -Tienes el globo verde en el icono de la aplicación avisándote. -En las 3-5 horas que das de uso al móvil al dia lo despiertas decenas de veces. Y otras tantas bajas la cortina de notificaciones. -Las importantes, el Correo y el WhatsApp, si las llevas en la página de inicio, vas a ver el globo verde en su icono. En fin, es complicado no darte cuenta que tienes notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones ya no se van a pasar:
-las escuchas cuando llegan. -el led luce en el móvil. -las ves en la pantalla de bloqueo. -cada vez que despiertas al bicho las ves en la barra de estado unos instantes. -Tienes el globo verde en el icono de la aplicación avisándote. -En las 3-5 horas que das de uso al móvil al dia lo despiertas decenas de veces. Y otras tantas bajas la cortina de notificaciones. -Las importantes, el Correo y el WhatsApp, si las llevas en la página de inicio, vas a ver el globo verde en su icono. En fin, es complicado no darte cuenta que tienes notificaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los del Pocophone, yo me lo iba a comprar pero me miedo comprarlo y que despues tenga que llevarlo al SAT, al final me pillare el Huawei Mate X, pero me alegra ver que solucionaron el tema tan famoso de las notificaciones.
Es la primera vez que siento envidia sana, porque precisamente tenia el 90% de posibilidades de pillarme este movil porque el otro se me hacia caro, pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los del Pocophone, yo me lo iba a comprar pero me miedo comprarlo y que despues tenga que llevarlo al SAT, al final me pillare el Huawei Mate X, pero me alegra ver que solucionaron el tema tan famoso de las notificaciones.
Es la primera vez que siento envidia sana, porque precisamente tenia el 90% de posibilidades de pillarme este movil porque el otro se me hacia caro, pero bueno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que siento envidia sana, porque precisamente tenia el 90% de posibilidades de pillarme este movil porque el otro se me hacia caro, pero bueno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido malas experiencias con pantallas, S4mini, S6, Oneplus5T, Xiaomi 6, todos vinieron con defectos de pantalla (en los grises se veian como degradados y en los blancos manchas amarillas), cuando no era una cosa era otra (quemaduras amoled). Total, se supone que no les pasaba a ninguno y tenia la pocha siempre, imagina si compro un pocophone, tendria que revisar primero la fuga de luz, en caso de que este bien tendria que revisar si tiene retenciones...en fin...era el poco o el Oneplus y el Oneplus tiene efecto acuarela en las fotos y este no tiene estabilizacion optca y necesitas un pulso de francotirador...pero sin duda el Pocophone es el movil de mis sueñs, bateria para dias, refrigeracion liquida, en fin... El Mate 20 X vale 899€ y se que la camara interna es una mierda, y es caramente excesivo, pero las externas y la refeigeracion de 3 pasos que tiene, me llama bastante, por no hablar de la bateria 5000mah, pero vamos que seguro que me toca malo tambien, como siempre. Gracias a todos y seguid disfrutando de ese pepino de movil, hace mejores fotos que el Oneplus, digan lo que digan.
|
||||
|
||||
|
Lo compraria en amazon, se que no hay problema con las devoluciones pero si quiero tener un pocophone F1 perfecto tendria que llevarlo al SAT y no sabria realmente donde.
He tenido malas experiencias con pantallas, S4mini, S6, Oneplus5T, Xiaomi 6, todos vinieron con defectos de pantalla (en los grises se veian como degradados y en los blancos manchas amarillas), cuando no era una cosa era otra (quemaduras amoled). Total, se supone que no les pasaba a ninguno y tenia la pocha siempre, imagina si compro un pocophone, tendria que revisar primero la fuga de luz, en caso de que este bien tendria que revisar si tiene retenciones...en fin...era el poco o el Oneplus y el Oneplus tiene efecto acuarela en las fotos y este no tiene estabilizacion optca y necesitas un pulso de francotirador...pero sin duda el Pocophone es el movil de mis sueñs, bateria para dias, refrigeracion liquida, en fin... El Mate 20 X vale 899€ y se que la camara interna es una mierda, y es caramente excesivo, pero las externas y la refeigeracion de 3 pasos que tiene, me llama bastante, por no hablar de la bateria 5000mah, pero vamos que seguro que me toca malo tambien, como siempre. Gracias a todos y seguid disfrutando de ese pepino de movil, hace mejores fotos que el Oneplus, digan lo que digan. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraria en amazon, se que no hay problema con las devoluciones pero si quiero tener un pocophone F1 perfecto tendria que llevarlo al SAT y no sabria realmente donde.
He tenido malas experiencias con pantallas, S4mini, S6, Oneplus5T, Xiaomi 6, todos vinieron con defectos de pantalla (en los grises se veian como degradados y en los blancos manchas amarillas), cuando no era una cosa era otra (quemaduras amoled). Total, se supone que no les pasaba a ninguno y tenia la pocha siempre, imagina si compro un pocophone, tendria que revisar primero la fuga de luz, en caso de que este bien tendria que revisar si tiene retenciones...en fin...era el poco o el Oneplus y el Oneplus tiene efecto acuarela en las fotos y este no tiene estabilizacion optca y necesitas un pulso de francotirador...pero sin duda el Pocophone es el movil de mis sueñs, bateria para dias, refrigeracion liquida, en fin... El Mate 20 X vale 899€ y se que la camara interna es una mierda, y es caramente excesivo, pero las externas y la refeigeracion de 3 pasos que tiene, me llama bastante, por no hablar de la bateria 5000mah, pero vamos que seguro que me toca malo tambien, como siempre. Gracias a todos y seguid disfrutando de ese pepino de movil, hace mejores fotos que el Oneplus, digan lo que digan. ![]() Aunque veo más probable que tengas que enviar el Mate 20 X por el burning en su oled. Que el Poco por su pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion me sirvio , es muy sencilla y mejorable para el que quiera seguirla,la comparto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tio555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el tema, pero acabo de pensar que aquí solo hay caballeros, osea es que entre los Miles de miembros del foro no hay casi ninguna dama? Es algo de pensar, disculparme, sólo se me hizo curioso y gracioso. Supongo por alguna razón las mujeres no son tan fanáticas de la tecnología móvil o desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el tema, pero acabo de pensar que aquí solo hay caballeros, osea es que entre los Miles de miembros del foro no hay casi ninguna dama? Es algo de pensar, disculparme, sólo se me hizo curioso y gracioso. Supongo por alguna razón las mujeres no son tan fanáticas de la tecnología móvil o desarrollo.
![]() Y me consta que hay más en el foro. Pero vamos, el comentario que has puesto no viene a cuento de nada. jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi canal de Youtube hay 5 mujeres y participan igual que el resto. Una de ellas está en foro @torblast
Y me consta que hay más en el foro. Pero vamos, el comentario que has puesto no viene a cuento de nada. jajajaja ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el mate 20 en Vodafone 654€ Los veo bastante baratos comparados con el mate 20 pro Encima de salida... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xataka.com/moviles/huawe...-ficha-tecnica De todas formas hay 2 puntos que le van a hacer daño. El stylus se vende por separado. WtF? Se sacan de la manga su primer teléfono con stylus y lo venden por separado? Y lo otro es que el note 9 esta empezando a bajar de precio rápidamente. Última edición por xuco20 Día 21/10/18 a las 11:29:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||