Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/18, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Solo me lo tomaba con humor a mi realmente tal y como esta ahora perfecto y como estaba antes también. Realmente es para daros de que hablar.

Responder Con Cita

Viejo 20/10/18, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar
Por mi perfecto, me parece correcto
Responder Con Cita
Viejo 20/10/18, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Las notificaciones ya no se van a pasar:

-las escuchas cuando llegan.
-el led luce en el móvil.
-las ves en la pantalla de bloqueo.
-cada vez que despiertas al bicho las ves en la barra de estado unos instantes.
-Tienes el globo verde en el icono de la aplicación avisándote.
-En las 3-5 horas que das de uso al móvil al dia lo despiertas decenas de veces. Y otras tantas bajas la cortina de notificaciones.
-Las importantes, el Correo y el WhatsApp, si las llevas en la página de inicio, vas a ver el globo verde en su icono.

En fin, es complicado no darte cuenta que tienes notificaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario:
Viejo 20/10/18, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Robeee Ver Mensaje
A mí no me llega la OTA...

Es de la ROM developer semanal, no la global estable.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/18, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Las notificaciones ya no se van a pasar:

-las escuchas cuando llegan.
-el led luce en el móvil.
-las ves en la pantalla de bloqueo.
-cada vez que despiertas al bicho las ves en la barra de estado unos instantes.
-Tienes el globo verde en el icono de la aplicación avisándote.
-En las 3-5 horas que das de uso al móvil al dia lo despiertas decenas de veces. Y otras tantas bajas la cortina de notificaciones.
-Las importantes, el Correo y el WhatsApp, si las llevas en la página de inicio, vas a ver el globo verde en su icono.

En fin, es complicado no darte cuenta que tienes notificaciones.
Bien dicho y totalmente de acuerdo, todo lo demás es ponerse quisquilloso

Responder Con Cita
Viejo 20/10/18, 18:15:28
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Enhorabuena a los del Pocophone, yo me lo iba a comprar pero me miedo comprarlo y que despues tenga que llevarlo al SAT, al final me pillare el Huawei Mate X, pero me alegra ver que solucionaron el tema tan famoso de las notificaciones.

Es la primera vez que siento envidia sana, porque precisamente tenia el 90% de posibilidades de pillarme este movil porque el otro se me hacia caro, pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/18, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Enhorabuena a los del Pocophone, yo me lo iba a comprar pero me miedo comprarlo y que despues tenga que llevarlo al SAT, al final me pillare el Huawei Mate X, pero me alegra ver que solucionaron el tema tan famoso de las notificaciones.

Es la primera vez que siento envidia sana, porque precisamente tenia el 90% de posibilidades de pillarme este movil porque el otro se me hacia caro, pero bueno...
Nvidia nos darás tú si te pillas le mate 20 X. Menudo pepino. Eso sí, prepara 1200€
Responder Con Cita
Viejo 20/10/18, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
nvidia nos darás tú si te pillas le mate 20 x. Menudo pepino. Eso sí, prepara 1200€
899€*
Responder Con Cita
Viejo 20/10/18, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
Fochux Fochux no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone

El Huawei no te da miedo llevarlo al SAT? Porque razón el Poco si te da miedo?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/18, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por Fochux Ver Mensaje
El Huawei no te da miedo llevarlo al SAT? Porque razón el Poco si te da miedo?
Lo compraria en amazon, se que no hay problema con las devoluciones pero si quiero tener un pocophone F1 perfecto tendria que llevarlo al SAT y no sabria realmente donde.

He tenido malas experiencias con pantallas, S4mini, S6, Oneplus5T, Xiaomi 6, todos vinieron con defectos de pantalla (en los grises se veian como degradados y en los blancos manchas amarillas), cuando no era una cosa era otra (quemaduras amoled).

Total, se supone que no les pasaba a ninguno y tenia la pocha siempre, imagina si compro un pocophone, tendria que revisar primero la fuga de luz, en caso de que este bien tendria que revisar si tiene retenciones...en fin...era el poco o el Oneplus y el Oneplus tiene efecto acuarela en las fotos y este no tiene estabilizacion optca y necesitas un pulso de francotirador...pero sin duda el Pocophone es el movil de mis sueñs, bateria para dias, refrigeracion liquida, en fin...

El Mate 20 X vale 899€ y se que la camara interna es una mierda, y es caramente excesivo, pero las externas y la refeigeracion de 3 pasos que tiene, me llama bastante, por no hablar de la bateria 5000mah, pero vamos que seguro que me toca malo tambien, como siempre.

Gracias a todos y seguid disfrutando de ese pepino de movil, hace mejores fotos que el Oneplus, digan lo que digan.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/18, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Lo compraria en amazon, se que no hay problema con las devoluciones pero si quiero tener un pocophone F1 perfecto tendria que llevarlo al SAT y no sabria realmente donde.

He tenido malas experiencias con pantallas, S4mini, S6, Oneplus5T, Xiaomi 6, todos vinieron con defectos de pantalla (en los grises se veian como degradados y en los blancos manchas amarillas), cuando no era una cosa era otra (quemaduras amoled).

Total, se supone que no les pasaba a ninguno y tenia la pocha siempre, imagina si compro un pocophone, tendria que revisar primero la fuga de luz, en caso de que este bien tendria que revisar si tiene retenciones...en fin...era el poco o el Oneplus y el Oneplus tiene efecto acuarela en las fotos y este no tiene estabilizacion optca y necesitas un pulso de francotirador...pero sin duda el Pocophone es el movil de mis sueñs, bateria para dias, refrigeracion liquida, en fin...

El Mate 20 X vale 899€ y se que la camara interna es una mierda, y es caramente excesivo, pero las externas y la refeigeracion de 3 pasos que tiene, me llama bastante, por no hablar de la bateria 5000mah, pero vamos que seguro que me toca malo tambien, como siempre.

Gracias a todos y seguid disfrutando de ese pepino de movil, hace mejores fotos que el Oneplus, digan lo que digan.
Si compras el poco en tienda Xiaomi, mediamarkt, carrefour.. no veo ventajas para Huawei. Otra cosa sería que lo compres en eGlobal, eBay...
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/18, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
Fochux Fochux no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone

Ok, solo me referí a que no entendía porque te daba miedo lo del SAT.
Aunque veo más probable que tengas que enviar el Mate 20 X por el burning en su oled.
Que el Poco por su pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/18, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
Tio555 Tio555 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Otra
Esta aplicacion me sirvio , es muy sencilla y mejorable para el que quiera seguirla,la comparto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tio555 su comentario:
Viejo 21/10/18, 07:23:29
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Vamos a ver si podemos debatir sin faltar al respeto o llenar el hilo de alusiones personales, caballeros.

SalU2.
No tiene nada que ver con el tema, pero acabo de pensar que aquí solo hay caballeros, osea es que entre los Miles de miembros del foro no hay casi ninguna dama? Es algo de pensar, disculparme, sólo se me hizo curioso y gracioso. Supongo por alguna razón las mujeres no son tan fanáticas de la tecnología móvil o desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/18, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
No tiene nada que ver con el tema, pero acabo de pensar que aquí solo hay caballeros, osea es que entre los Miles de miembros del foro no hay casi ninguna dama? Es algo de pensar, disculparme, sólo se me hizo curioso y gracioso. Supongo por alguna razón las mujeres no son tan fanáticas de la tecnología móvil o desarrollo.
en mi canal de Youtube hay 5 mujeres y participan igual que el resto. Una de ellas está en foro @torblast

Y me consta que hay más en el foro.

Pero vamos, el comentario que has puesto no viene a cuento de nada. jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/18, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
899€*
Eso habrá que verlo.... Muy barato lo veo yo como precio de salida. Eso si, el día que lo bajen a 500€ va a ser muy deseable (más que el mismo one plus).
Responder Con Cita
Viejo 21/10/18, 09:52:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
en mi canal de Youtube hay 5 mujeres y participan igual que el resto. Una de ellas está en foro @torblast

Y me consta que hay más en el foro.

Pero vamos, el comentario que has puesto no viene a cuento de nada. jajajaja
Qué opinas de las nuevas notificaciones?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 21/10/18, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Qué opinas de las nuevas notificaciones?
Me abstengo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/18, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Eso habrá que verlo.... Muy barato lo veo yo como precio de salida. Eso si, el día que lo bajen a 500€ va a ser muy deseable (más que el mismo one plus).
Ya está visto, vale eso...
Y el mate 20 en Vodafone 654€

Los veo bastante baratos comparados con el mate 20 pro
Encima de salida...
Responder Con Cita

Viejo 21/10/18, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Ya está visto, vale eso...
Y el mate 20 en Vodafone 654€

Los veo bastante baratos comparados con el mate 20 pro
Encima de salida...
Pero ya ha salido a la venta el X? Porque si que veo en páginas como xataka el precio que dices... Pero hasta que no vea a la venta no se no se...

https://www.xataka.com/moviles/huawe...-ficha-tecnica

De todas formas hay 2 puntos que le van a hacer daño. El stylus se vende por separado. WtF? Se sacan de la manga su primer teléfono con stylus y lo venden por separado?

Y lo otro es que el note 9 esta empezando a bajar de precio rápidamente.

Última edición por xuco20 Día 21/10/18 a las 11:29:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 00:22:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /