LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 07:03:30
Array

[xs_avatar]
Rexzord Rexzord no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Error con Google play

Hace unos dos días me saltó una actualización de EUI a la versión 6.0.030S y me dejó de funcionar Google play y borré las cuentas de Google y me salta un error que dice que "no se pudo acceder"
Y ya borre los datos de Google y aún no se arregla, necesito ayuda :$
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/18, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola a mi me paso lo mismo, la solucion fue eliminar del movil la cuenta de google y todas las apks relacionadas con google. Reinicias en recovery y wipe cache y dalvik-art cache, reinicio normal.

Despues te descargas este zip https://drive.google.com/open?id=1bC...yvIlHPQPaEFEMC, lo descomprimes en el pc y pasas todas las apks a la memoria del telefono.

Despues instalas una por una todas las apks en el orden del parentesis ( ), excepto el play-store, reinicas en recovery otra vez wipe cache y dalvik-art cache, reinicio normal.

Entonces instalas el play-store, entras en el, te logueas, se actualizan todo lo relacionado con las cuentas de google y a funcionar normalmente.

Saludos y espero que te funcione como a mi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 19:31:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /