Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/18, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
onlyfiru onlyfiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Badalona
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Movistar
Voy a cambiar de Movistar a Lowi, consejos para hacer el cambio.

Pues eso, voy a cambiarme a Lowi por precio y por megas en movil, 20gb x las 2 gb que me da movistar.

El caso es que Lowi no tiene linea fija con lo cual me recomiendan realizar la portabilidad de los moviles a lowi primero y despues dar de baja la linea fija de Movistar.

El caso es que Lowi me dice que la instalacion de la fibra podria demorarse en 10-12 dias y la portabilidad movil son 48h. Con lo cual perderia esos dias de diferencia la oferta de movistar y por lo tanto me saldria mas caro esos dias que mantenga la fibra.

Es la mejor forma para el cambio? Recomendais otra opcion? Cuanto tarda la instalacion de Fibra en el area metropolitana de Barcelona... Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/18, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
jmto74 jmto74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus. LG G7 thinQ
Tu operador: Vodafone
Perdona pero no te han informado muy bien. La línea principal asociada a la fibra no comienza su proceso de portabilidad hasta que te instalan la fibra. La instalación se te puede demorar hasta un mes, ya que están desbordados por el éxito se la tarifa. La segunda línea si tienes un paquete fusión yo la portaría a partir de ese momento, solicitando la tarifa de 15 euros para evitar perder los beneficios del paquete ya que la línea adicional si tarda unos 5 días en portar (72 horas máximo el envío y dos en portar, laborables).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/18, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
onlyfiru onlyfiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Badalona
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Movistar
Seguro? El año pasaso hice un amago a Vodafone, y la portabilidad me la hacian antes de la instalacion de la fibra... de hecho creo que fueron 48h. Y la fibra ni me habian llamado, para instalarla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/18, 01:01:43
Array

[xs_avatar]
jmto74 jmto74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus. LG G7 thinQ
Tu operador: Vodafone
Si, seguro. La línea asociada a la fibra siempre se lanza una vez instalada la fibra. Lowi sigue políticas distintas a Vodafone aunque pertenezca al mismo grupo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi



Hora actual: 03:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /