|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tarjeta microSD me compro?¿
Hola, recientemente he tenido un problema con mi microSD de mi HTC Desire HD (sí, el smartphone jodetarjetas profesional
) y pensando que ya es hora de rootearlo y hacerle mil movidas, ¿qué mejor momento para comprar una tarjeta microSD?Necesitaría algo de bastante capacidad (8 gigas mínimo... me gusta mucho la música e incluso 8 gigas se me quedaría cortos, más bien 16 gb sería lo suyo) y la verdad es que me gustaría que fuera bueno, no me importa pagar un poquito más si tengo la tranquilidad de que no se me corromperá ni joderá a la mínima, que la podré formatear sin problemas, que no será lenta a la hora de leer y escribir etc. He visto que tienen clases, diferentes marcas etc y voy muy perdido; ¿Qué me recomendáis para un Desire HD? Contando mínimo 8gb y a ser posible 16 si no dan problemas! Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría Sandisk o Kingston. Para uso normal/general, clase 4.
Si quieres ver pelis en HD y esas cosas, quizás necesites clase 6, y seguramente con clase 4 valga... Yo estoy detrás de una Kingston 16 GB por 24 euritos, pero ahora la cartera no lo permite ![]() EDITO: concretamente esta: http://www.appinformatica.com/otras-...-adaptador.php Salud! Última edición por cantavro Día 03/10/11 a las 12:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo amazon Uk para buscar...al cambio salen algo mas en euros pero aún así más baratas q en España ...yo acabo de pedir una trascend de 32 gb clase 10 a menos de 50 euros... Veremos a ver q tal va!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||