|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al 3D con este kernel puedo jugar al nova 2 SIN chainfire y sin notar apenas ralentizaciones
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Elite. Ya no se queda enfendido el led.
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Sigo analizando, el gps perfecto, como un tiro, el bluetooth si que noto que me tarda bastante en conectar al parrot, pero sin problemas, por poner un pero, noto que tarda bastante mas en arrancar respecto a la cyano, pero vamos, q no tiene mayor importancia, x lo demas ni fc ni problemas con los juegos (salvo el ya comentado con el plantas vs zombies) vamos q va estupenda... Hasta que llegue ice cream aqui se queda
![]() PD: a nivel de batería , a falta de probar mas tiempo, si que parece que tiene mas duración que las nightlies, y lo unico que me preocupa, es que veo menos cobertura que con dichas rom Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
Última edición por gacama Día 07/10/11 a las 19:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla que me ha pasado de buenas a primera... en los tonos de llamada no me realiza un loop del mismo con lo cual solo suena una vez. ¿existe alguna opcion por ahi que haya podido tocar para eso?
me estoy volviendo loco con este problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
![]() saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cómo sigue el tema del sensor de proximidad? funciona ya, o sigue sin funcionar correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elitemovil como siempre por la rom. La tengo instalada desde ayer con la actualización del kernel y por ahora funciona todo, sensor proximidad, gps, etc. Es verdad que es poco tiempo pero por ahora va todo.
Si que es verdad que a veces pierdo los datos, supongo que será la itinerancia pero la verdad es que eso me pasa también con la de yoigo que la he estado probando unos días. Pasa menos pero también pasa. Puede que sea cosa de simyo incluso que no se lleva bien con las roms, no sé. Por cierto quien quiera sentir la fluidez extrema que se pase a la rom de yoigo unos días y luego ponga cualquiera de elitemovil o la gingerx, joe menudo cambio , luego te vuelves a acostumbrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elitemovil como siempre por la rom. La tengo instalada desde ayer con la actualización del kernel y por ahora funciona todo, sensor proximidad, gps, etc. Es verdad que es poco tiempo pero por ahora va todo.
Si que es verdad que a veces pierdo los datos, supongo que será la itinerancia pero la verdad es que eso me pasa también con la de yoigo que la he estado probando unos días. Pasa menos pero también pasa. Puede que sea cosa de simyo incluso que no se lleva bien con las roms, no sé. Por cierto quien quiera sentir la fluidez extrema que se pase a la rom de yoigo unos días y luego ponga cualquiera de elitemovil o la gingerx, joe menudo cambio , luego te vuelves a acostumbrar.![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado una cosa tbm,cuando se me a acabado la tarifa de datos con yoigo,no puedo abrir ninguna pagina web pero algunas aplicaciones si me funcionan con el 3g como el whatup.lo raro es que por wifi va todo bien.alguien me puede echar una mano?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elitemovil
El kernel que pones del 07 de Octubre es el que tiene el problema de la rotación de la pantalla o en uno nuevo sin problemas ;)?
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nueva en esto y me interesaría esta Rom, ya que no hace mucho instalé la de Cyanogen y no estoy muy contenta, todo funciona bien pero escucho música unas 4 horas al día y la batería no dura nada. El caso es que, y me siento tonta por decir esto, después de mirar y remirar el post principal, no encuentro el enlace de descarga para la Rom por ningún lado. Si alguien me puede ayudar, muy agradecida, porque la verdad es que esta Rom del compañero Elitemovil tiene muy buena pinta.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nueva en esto y me interesaría esta Rom, ya que no hace mucho instalé la de Cyanogen y no estoy muy contenta, todo funciona bien pero escucho música unas 4 horas al día y la batería no dura nada. El caso es que, y me siento tonta por decir esto, después de mirar y remirar el post principal, no encuentro el enlace de descarga para la Rom por ningún lado. Si alguien me puede ayudar, muy agradecida, porque la verdad es que esta Rom del compañero Elitemovil tiene muy buena pinta.
Saludos! ![]() |