|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El móvil por la noche: ¿es mejor dejarlo encendido, apagado o con el modo no molestar?
El móvil por la noche: ¿es mejor dejarlo encendido, apagado o con el modo no molestar? ![]() Leemos en xatakamovil.com "Tenemos ya bastante interiorizado el hecho de llevar el teléfono a cuestas todo el día, incluso colándolo en habitaciones en las que tal vez no debería estar. Pero por las noches sigue surgiendo la duda de qué hacer con él, sobre todo cuando su autonomía nos permite no tener forzosamente que conectarlo a su cargador. Los teléfonos móviles ofrecen bastantes posibilidades a la hora de enfrentarnos a la noche con ellos, aunque siempre surgen dudas en cuanto a si se deben apagar, o si se debe activar el modo avión. La auténtica realidad es que todo depende de qué función queremos que cumpla el teléfono durante la noche, y lo mejor es explicar qué ventajas e inconvenientes puede tener cada una de las alternativas." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia lo de la llamada de emergencia, por si ocurre algo , como si todos los días ocurriese algo XDD a mí dese luego la persona que se esté muriendo si quiere salvar la vida que no me llame pero ni por la noche ni por el día, llevo el no molestar continuo, menudo coñazo el sonido de las notificaciones ahí todo el día pim pim pim
|
||||
|
||||
|
En el artículo ponen que apagado no suenan las alarmas. Lo cual no es cierto, al menos mi Xiaomi Mi5s sí tiene esa opción y la utilizo a diario (apagar el móvil y que suene la alarma con este apagado). Que no se desinforme a la gente con esto.
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejas en modo avión y pista, o si eres muy muy exigente le programas el apagado y encendido y ya, en ambas suenan las alarmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta opcion:
Móvil encendido pero SIN datos ni WiFi Despertador, apps que no requieran conectarse a internet y te pueden llamar si fuera algo relativamente urgente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Posiblemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los años he aprendido que lo mejor es apagarlo y dormir a pierna suelta, sin estar pendiente del aparatito infernal
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si lo dejas encendido puede quedarse algún proceso pillado y que a la hora de la alarma esté el móvil bloqueado o sin batería.
Si lo apagas, suena seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo duermo mi móvil también duerme apagado... Cuando llega la hora se despierta y me despierta a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en no molestar con excepciones, como la alarma programada y llamadas continuas del mismo numero en x tiempo o de contactos. Eso si, la alarma del smartphone es secundaria por si me falla el despertador principal.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:"Conclusión: usa el modo que más te convenga"
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo apago... principalmente porque lo uso de alarma. Y siempre lo suelo tener en silencio por la noche o en el trabajo... en modo vibración. Como llevo siempre puesto el pebble no necesito que suene para enterarme de nada, y el sonido de las notificaciones se hace molesto a veces....
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia lo de la llamada de emergencia, por si ocurre algo , como si todos los días ocurriese algo XDD a mí dese luego la persona que se esté muriendo si quiere salvar la vida que no me llame pero ni por la noche ni por el día, llevo el no molestar continuo, menudo coñazo el sonido de las notificaciones ahí todo el día pim pim pim
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo dejo en modo avión.
|
|
||||
|
||||
|
Modo avión más modo «ultra-ahorro de batería» y ¡a dormir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo encendido pero en Modo No Molestar (sólo Alarmas y Llamadas de mis contactos o llamadas de la misma persona, aunque no esté en mis contactos, si ha pasado menos de 15 minutos desde la primera llamada), nada de notificaciones ni WhatsApp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí