|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, les hago una consulta tengo la sensación que en android 9 pie va peor que en android 8 oreo, no en tema de fluidez pero como que siento que las apps no van tan bien como antes, ejemplo de instagram se traba mucho y algunos juegos medio que también
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar : si quiero poner el movil en inglés, cómo puedo dejar que las noticias de Google sigan en español. He intentado cambiar cosas en ajustes pero no me lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo instagram se traba cada 2 por 3 o otros juegos no van igual que otros moviles, no se capaz es mi decepción porque el otro día use el iphone 6s de un amigo y abría todo mejor y más fluido que mi pixel 2... me dio rabia el mio siendo más actual no vaya igual de fino que un teléfono mucho más viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo instagram se traba cada 2 por 3 o otros juegos no van igual que otros moviles, no se capaz es mi decepción porque el otro día use el iphone 6s de un amigo y abría todo mejor y más fluido que mi pixel 2... me dio rabia el mio siendo más actual no vaya igual de fino que un teléfono mucho más viejo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado al realmente extraño, se me borraron fotos de cámara, alguno le sucedió?
Son fotos de una clase del viernes pasado, hoy las quiero usar y no están, memoria llena no tengo y siempre tengo activo para cuando estoy con WiFi se guarden en la nube. Edito: creo recordar que todas esa fotos las tome con la pantalla bloqueada osea activando la cámara con doble toque en botón de bloqueo Última edición por FrancoB Día 26/10/18 a las 22:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado al realmente extraño, se me borraron fotos de cámara, alguno le sucedió?
Son fotos de una clase del viernes pasado, hoy las quiero usar y no están, memoria llena no tengo y siempre tengo activo para cuando estoy con WiFi se guarden en la nube. Edito: creo recordar que todas esa fotos las tome con la pantalla bloqueada osea activando la cámara con doble toque en botón de bloqueo ![]() Pero hablaban de qué es por hacer la foto como lo has hecho. Directamente desde pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Rarisimo pero es muy extraño porque nunca me sucedió esto y yo desbloqueo así y saco foto de las fotos del proyector en la clase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es Project Fi y Device policy ?
Las tengo instaladas, pero inhabilitadas y yo no las he inhabilitado. Las ha puesto ahí Google para algo, pero aún no las deja activar |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si desde que me cambiaron el móvil o desde la actualización a Android 9 sufro lag al desbloquear, bueno si uso la cámara y luego uso el mod de la cámara del p3 a veces se queda un poco lagueado.
Antes me iba el móvil como la seda y no sé si es por android 9 o por qué el que me han dado de reemplazo tiene algún tipo de problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va lenta la huella. Cuándo está bloqueado ha alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo es algo de políticas. Lo miré pero no me enteré muy bien que es lo que hace. Esa por ejemplo la tengo también en mi reloj con Wear OS |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, la gran mayoría de veces acabo desbloqueando con la cara pq la huella me fallay eso que he registrado dos veces el dedo índice de la mano derecha y dos el de la izquierda, ni por esas consigo desbloquear con la huella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Android tienes? Tengo la 9.0 parche de octubre pero me parece muy lento el desbloqueo de huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma que llevas tu, y un desastre. Pero vamos que no es lo único que va raro en el móvil, la respuesta de la pantalla es muy regulera y el azulado es bestial... Algo decepcionado con el hardware del móvil sí estoy, hasta el Oneplus 6 me parece mejor acabado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que LG es una marca horrenda fabricando estos smartphone porque veo que muchos de aquí se quejan del lector de huellas y el mio que es el pequeño fabricado por HTC ningún problema extraño más allá del bloqueo que tengo a veces...
PD: al final se soluciono el problema de fotos luego de una actualización. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||