|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El phone que he colgado es sin rotación ![]() ![]() Simplemente aunque cojieras las mismas fuentes de la rom y las reemplazaras en fonts dejarían de ser pequeñas,solo salen pequeñas cuando se arranca la rom con ellas,lo tengo mas que comprobado,las puse en el tema una vez y al instalarlo se mantenía el tipo de fuente pero volvía a ser grande. Última edición por lexullde Día 07/10/11 a las 23:36:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo tuyo es sumamente raro, porque Todo el que ha probado el cfroot o el speedmod por ejemplo si que le funciona, salvo a ti, por lo que no tengo ni idea de que te pasa, si vivieras en valencia te diría que me lo dejases y verlo con calma pero desde aquí es difícil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy siguiendo este hilo en xda y por lo que veo no hablan mal aunque digo aun estoy leyendo hablan de configurar la frecuencias con scripts lo mirare alo largo de la noche aver
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1275513 ![]() Pero gracias porque me parece un ilo muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si quieres que el teléfono no rote con las llamadas tienes un mod en la kitchen de leomar para grabar, que no rote y sin tono incremental. Si lo quieres tienes que abrir la kitchen, darle a menú/más/settings/select server/ escoges la de la versión kh3 correspondiente a la rom 2.6. Necesitarás cerrar la aplicación y volver a abrirla para que los mods y demás apartados de la kitchen pertenezcan a la kh3. Te va a la sección de mods y ahí tienes el de grabación sin rotación y sin tono incremental.
|
|
||||
|
||||
|
Hecho,ya no rota,estare un poco con esto y luego le metere el tema de @lexullde,sabes si son compatibles los temas del kitchen con la 3.7.7?un saludo y gracias campeon
![]() No digo que instaléis el mio ehhh,cada uno que haga lo que quiera,digo lo que pienso |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho,ya no rota,estare un poco con esto y luego le metere el tema de @lexullde,sabes si son compatibles los temas del kitchen con la 3.7.7?un saludo y gracias campeon
![]() Mira la batería de la captura y veras que ya he puesto el revolution Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de meter la 3.7.7, e instalando el jkay 9.1 que viene en la kitchen más el tema revolución, tengo ya el tema operativo y se recuperan los accesos directos a los ajustes desde el status bar. El modo grabación sin rotación también.
Mira la batería de la captura y veras que ya he puesto el revolution Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() El rafaeele nos va a matar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de meter la 3.7.7, e instalando el jkay 9.1 que viene en la kitchen más el tema revolución, tengo ya el tema operativo y se recuperan los accesos directos a los ajustes desde el status bar. El modo grabación sin rotación también.
Mira la batería de la captura y veras que ya he puesto el revolution Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que te parece, a mi es la que más me ha gustado tanto en conexiones como en duración de batería, el kernel ni lo he tocado, la otra vez me fue genial, creo recordar que también meti el t40 y fue un escándalo, duro mucho la bateria, pero es que son tantos cambios..... Que ya me ago la picha un lío, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que te parece, a mi es la que más me ha gustado tanto en conexiones como en duración de batería, el kernel ni lo he tocado, la otra vez me fue genial, creo recordar que también meti el t40 y fue un escándalo, duro mucho la bateria, pero es que son tantos cambios..... Que ya me ago la picha un lío, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es la misma rom la bautista 70 3.7.7 Final-By-SnakeS-zip que esta que pone final fixed. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|