|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kako puedes colgar el tema nuevo de la RC, yo llevo la beta y me gustaria ponerlo.
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm probando asi las dos, la 1.9.30 y la RC creo que va mejor la beta. La veo mas fluida en los menus y transiciones. De la bateria logicamente todavia no se puede hablar. Veremos como evoluciona el tema.
|
||||
|
||||
|
Ahora si que no teneis excusas... Añadidos al yaos como parche
720p Fix 8kk Este zip añade Cambia el Bitrate de grabación a 720p a 8.000.000, si aun asi tienes problemas, instala el 720p Fix 5kk Tamaño: 186kb 720p Fix 5kk Este zip añade Cambia el Bitrate de grabación a 720p a 5.000.000. Tamaño: 186kb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, y eso que me acabo de dar cuenta que ni en la BETA ni en la RC he cambiado el heapsize del dalvik a 64m... que cabeza tengo ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abre el actualizador 2a pantalla y le das a buscar parches hay tienes la lista lo descargas e instalas, es un zip.
Mi opinion despues de poner el neo y config. Smartaas v2 y vr es muy positiva, la notaba algo perezosa de serie pero eso a desaparecido, ahora es muy veloz Gracias kako por tu trabajo. Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por logi43 Día 07/10/11 a las 20:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problema:
Cuando reinicio tardo de 30 segundos a 1 minuto en tener cobertura, a alguien le pasa? Puede ser culpa del Neo? Es que de serie me a parecido que cogia la cobertura de inmediato. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
KAKO: Si meto la 2.3.5b en la carpeta del instalador , puedo instalarla desde ahi? Me hace wipe??Si es asi paso de actualizar ....es que tal y como lo tengo ahora es un curro bueno para poner ahora de nuevo todo, ademas trae mejoras suficientes como para hacer wipe??...muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
KAKO: Si meto la 2.3.5b en la carpeta del instalador , puedo instalarla desde ahi? Me hace wipe??Si es asi paso de actualizar ....es que tal y como lo tengo ahora es un curro bueno para poner ahora de nuevo todo, ademas trae mejoras suficientes como para hacer wipe??...muchas gracias
![]() Yo la e puesto esta tarde y con backup y todo unos 15min. Haz un backup con miui de todo y despues lo restauras. Saludos Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por logi43 Día 07/10/11 a las 21:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando, a ver que tal.
Muchisimas gracias, kako. Última edición por quinillo74 Día 07/10/11 a las 21:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si me entrometo, pero la pongas como la pongas es una full rom y has de hacer wipe reset y dalvik cache y eso te lo borra todo.
Yo la e puesto esta tarde y con backup y todo unos 15min. Haz un backup con miui de todo y despues lo restauras. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Gracias,,,,y que mejoras se supone que trae?? Se nota el cambio??Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo la cobertura al reiniciar tarda un pelin en aparecer Pero kakomalo se lo ha currado ha subido unos zips para configurar la grabacion a 720 con tres opciones Un crack. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que con esta rom que me parece una psada, no me conecta con el bluetooth del coche (premium volkswagen), y he intentado de todo.
Con un rom oficial si conecta pero esta que va como un tiro y es cojonuda no y con cyanogenmod 7 tampoco. Ayudita, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
este metodo vale para extraer cualquier teme de cualquier miui salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si me entrometo, pero la pongas como la pongas es una full rom y has de hacer wipe reset y dalvik cache y eso te lo borra todo.
Yo la e puesto esta tarde y con backup y todo unos 15min. Haz un backup con miui de todo y despues lo restauras. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer el wipe factory reset. El wipe cache si es recomendable. De esta manera no pierdes los datos ni nada.
@satyr ahora esta a 32mb. Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que con esta rom que me parece una psada, no me conecta con el bluetooth del coche (premium volkswagen), y he intentado de todo.
Con un rom oficial si conecta pero esta que va como un tiro y es cojonuda no y con cyanogenmod 7 tampoco. Ayudita, gracias ![]() Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||