|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Altísimo consumo por contactos
A que se puede deber este consumo tan alto por los contactos???
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, no es una aplicación que consuma mucha batería, otros compañeros del foro tienen problemas con la aplicación Samsung Accessory Service.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues hoy va por el mismo camino
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Con fallos parecidos, algunos compañeros han desinstalado la aplicación del móvil y restablecido el reloj, prueba a ver si funciona.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola, lo pudiste solucionar? tengo el Samsung galaxy Watch con el mismo problema, altos consumos de contactos, no tanto como pones en la imagen pero me consume un 20 - 30 % que es exagerado, creo puede ser de la sincronizacion de los Contactos con Google, he borrado la aplicacion y reseteado el telefono, pero me sigue pasando. Saludos y Gracias! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues sigue igual
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, a mi me sigue pasando despues de restaurar reloj y reinstalar la app gear de cero... creo es cosa del plugion gear watch es como si se quedara pillada sincronizado contactos, seguire investigando.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||