Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/18, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
Geladral Geladral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valverde del camino
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Actualización del mate 8

Tras dos años con el y cansado de la estética que presenta quiero actualizar el teléfono, se encuentra en una versión de Android bastante antigua ya, la 6.x si no estoy equivocado pero el propio teléfono no me actualiza solo, por lo que me gustaría que me indicaran quien sepa como hacerlo porque yo no tengo ni idea.

Versión: nxtl-L29C636B170 emui 4.0

Es por capricho más que nada... El teléfono tiene dos años y va como la seda, pero mi padre tiene el mate 9 y su interfaz me parece más atractiva a la vista.

Gracias a todos por la ayuda y por su tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/18, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Geladral Ver Mensaje
Tras dos años con el y cansado de la estética que presenta quiero actualizar el teléfono, se encuentra en una versión de Android bastante antigua ya, la 6.x si no estoy equivocado pero el propio teléfono no me actualiza solo, por lo que me gustaría que me indicaran quien sepa como hacerlo porque yo no tengo ni idea.

Versión: nxtl-L29C636B170 emui 4.0

Es por capricho más que nada... El teléfono tiene dos años y va como la seda, pero mi padre tiene el mate 9 y su interfaz me parece más atractiva a la vista.

Gracias a todos por la ayuda y por su tiempo.
Te actualiza a la versión Android 7 a través de la app HiSuite...

El mío (Mate 8) murió recientemente, y lo sustituí por un Samsung Galaxy S9 plus.... Solo, hecho de menos estos 4.000 mha, que aunque tenga procesador mejor y más eficiente, sí que la batería me duraba una barbaridad en el Mate 8....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/18, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
Silvestate Silvestate no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Portugal
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S20 5G
Tu operador: Vodafone
Estraño. Es livre o es de operadora? Es que el mío (L29 C432 dual sim europeo) se actualizó ayer al B584.
Y no, mi operador es Vodafone (Portugal).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 14:17:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /