|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son los que has puesto. De todas formas, si la cosa no va bien, puedes probar a hacer todo de nuevo: 1. Pasas el MTTY 2. Instalas MAGDLR 3. Metes el Recovery de 150 MB 4. Haces los wipes 5. Flasheas ROM 6. Flasheas extras. Si no has hecho anteriormente los wipes, empieza en el paso 4. Suerte! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo ves el "Torch" es que has hecho algo mal. ¿Has hecho todos los wipes? Asegúrate de que has bajado correctamente los archivos.
Los pasos son los que has puesto. De todas formas, si la cosa no va bien, puedes probar a hacer todo de nuevo: 1. Pasas el MTTY 2. Instalas MAGDLR 3. Metes el Recovery de 150 MB 4. Haces los wipes 5. Flasheas ROM 6. Flasheas extras. Si no has hecho anteriormente los wipes, empieza en el paso 4. Suerte! Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues ya de unas horas dandole caña.. me ha dado mi primer cuelgue... y un aumento en el tiempo de inicio... 10 minutos... pero me ha pasado al restaurar cosas... asi que aconsejo que si restaurais con el titanium... hacedlo poco a poco.. restauras unas cuantas.. reinicias o apagas.. y vuelves...
El cuelgue.. fue despues de crear una carpeta en media... que raro.. XD Y TENGO UN PROBLEMA!!! No puedo poner cualquier cancion como tono de llamada.. con el reproductor antiguo si que me dejaba pero con este nuevo... no encuentro la opción... Alguna idea para solucionarlo o algun programa que me deje hacerlo? GRACIAS! Por lo demás me encanta la rom! gasta poquito ^^ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni el market..
alguien me ayuda? q tipos de wipes hay que hacer para instalar los extras con recovery 150mb? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.mtty
2.mgldr 1.1 3.gparted 4.mtty 1.3 5.usb mastgo, rom a sd 6.recovery 150mb (extras) 7.wipes ????? wipe factory reset y ??? 8.instalar rom 9.instalar .zip extras usando AD recovery todo seguido? Última edición por URKETALAMAKINETA Día 07/10/11 a las 23:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Metallah!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he hecho una instalacion limpia,incluso con la SD limpia . He formateado una nueva partición extra desde el recovery. Creo que no funciona el a2sd. Instalo titanium sin problemas pero no consigo verlo en la grilla de aplicaciones por lo que no puedo ejecutarlo. Nunca me había pasado por lo que he vuelto a reinstalar y formatear pero me sigue pasando lo mismo. Os funciona el a2sd? A alguien le ha pasado lo mismo?
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vamos eso es todo... T__T alma de cantaro! Al menos me he reido un ratillo XD mientras me desesperaba XD EDITO: suena borde pero no te lo tomes a mal ^^ es que estoy un tanto estresado (tengo que hacer un mapa conceptual sobre patologias.. y he acabado haciendolo en una hoja B3 ... XD gigantesco.. no es normal y me estreso.. XD ) EDITO.. otra vez.. : PASA TODOS LO WIPES... menos el de la bateria.. (Creo que ese no hay que apsaro.. no se... que alguien me saque de la duda.. y tmb para ke sirve ese wipe! si es tan amable gracias!)
Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta. Última edición por Enderox Día 07/10/11 a las 23:58:44. |
|
|
||||
|
||||
Por fin he hecho una instalacion limpia,incluso con la SD limpia . He formateado una nueva partición extra desde el recovery. Creo que no funciona el a2sd. Instalo titanium sin problemas pero no consigo verlo en la grilla de aplicaciones por lo que no puedo ejecutarlo. Nunca me había pasado por lo que he vuelto a reinstalar y formatear pero me sigue pasando lo mismo. Os funciona el a2sd? A alguien le ha pasado lo mismo?
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
... madre mia... que poco sentido comun a veces... a ver niñ@ piensa un poco... te han dicho que hagas el MTTY ... despues instales el MAGDLR (si no lo sabes mira en la NANDROPEDIA o en alguno de los HILOS FIJOS que esta en esta sección... ) despues que INSTALES EL RECOVERY ESPECIAL... (si haz leído un poco los comentarios te habrás dado cuenta de que hace un par de hojas se hablaba de los problemas de poco espacio del sistema de la rom... y que se necesitaba una recovery de 150 para poder instalar bien los EXTRAS.. en mi caso he puesto un recovery de 160 asi tengo más margen... ) despues te han dicho que hagas los WIPES.. creo que en la NANDROPEDIA ESTA.. pero en todo caso.. se nota que no investigas... si exploras todas las opciones del CWM (recovery) veras que salen varios WIPES... pues los haces... Despues te han dicho que instales la ROM (espero que sepas como hacerlo sino pues estas demasiado verde... ) ... despues de instalar la ROM INSTALAS LOS EXTRAS que se isntalan igual que la ROM .. (install from zip... etc etc etc.. ) ... Y despues ya esta!
Vamos eso es todo... T__T alma de cantaro! Al menos me he reido un ratillo XD mientras me desesperaba XD ![]() gracias por tu semi ayuda semi bronca.. no me lo dices en la caye ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y perdona por el tono XD pero... muchas veces suelo usarlo... es un defecto de fábrica... Y eso de que en la calle no te lo digo jajajaja.. sería peor XD pero con cariño hombre con cariño! que no me he comido a nadie de momento XD ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos, respecto al bt, cual es la solucion? Yo no puedo enviar ni recibir nada...
Salu2 Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
usp el magldr para q me ,o reconozca el gparted xq co el 1.13 me da cuelgue..
wipe factory data y wipe cache no veo mas es tono broma tranki no te estreses hazte una pajilla o algo jejjhejej |
|
|
||||
|
||||
|
Wipw dalkvin cache... (que esta en avanzadas.. ) y para particionar.. desde el mismo reovery lo puedes hacer tambien...
|
||||
|
||||
|
algo he visto que te deja poner los megas de particion pero no estaba seguro.. soy bastante tradicional
e pasao task29, instalado magldr 1.13, instalado recovery 150mb, hechos los 2 WIPES, flasheada la ROM e istalado los extras de seguido.. se keda a mitad de la barra y dice TERMINADO!! pero sigue igual macho.. no veo el androidian ... pero si veo el torch.. si veo el torch es que lo e hecho bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo con ella desde las 1 del medio dia y muy contento,no he tenido ningun cuelge ni nada,he restaurado mis apps sin problema y me queda ahora mismo un 75% de batería.Todo perfecto por el momento.
|
|
|