OnePlus 6 OnePlus 6

Ver resultado de la encuesta: Cambiarías el oneplus 6
NOTE 9 4 10.53%
HUAWEI MATE 20PRO 4 10.53%
ONEPLUS 6T 12 31.58%
no lo cambio 13 34.21%
AnTuTu, no prueba nada 5 13.16%
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
AnTuTu: oneplus 6 vs note 9 vs mate 20 pro

Saludos compañeros,
uno con los nuevos móviles se pregunta el oneplus 6 todavía esta a la altura, ya que saldrá el oneplus 6T.

estaba paseando por YouTube y encontré un video que competían el note 9 vs el mate 20pro.



dos grandes gama alta y me pregunté donde queda el oneplus 6

izquierda note 9 & derecha huawei mate 20pro


oneplus 6 de 8 de ram con 250 gigas memoria interna


ustedes que opinan, vale la pena �� cambiar o seguir con el oneplus 6

la gran competencia
oneplus 6 vs huawei mate 20 pro



-----------------------------------------
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181019-125707.jpg (29.3 KB, 326 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181019-130816.jpg (27.8 KB, 325 visitas)
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra

Última edición por michel311a Día 20/10/18 a las 19:35:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/18, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mi opinión: los benchmarks no valen nada.

Es curioso que se tomen estas cosas como referencia del valor de un móvil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/18, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
Si se tiene dinero yo haría el cambio sin pensarlo al mate 20 pro, para mi ese móvil es lo mejor que hay en este momento y con diferencia.

Una pantalla oled curva super preciosa, un muy buen aprovechamiento del frontal, cámaras top (no digo la que más pero de las mejores)

Y para que hablar de batería.... de las mejores baterías con la mejor carga existente, lo que menos me preocuparía del oneplus no es en la potencia precisamente...

Huawei ha subido el listón bastantes peldaños sinceramente y mira que nunca he tenido uno...

En cualquier caso con el oneplus 6 te puedes tirar 3 años perfectamente...

Última edición por Bychq Día 19/10/18 a las 22:01:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/18, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Mi opinión: los benchmarks no valen nada.

Es curioso que se tomen estas cosas como referencia del valor de un móvil...
El Antutu es un buen test de rendimiento en juegos, el fallo del oneplus es la latencia, pero supongo que lo arreglaran más adelante y sera imbatible

Por cierto mi antutu:

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/18, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
No son referencia de nada, más cuando se activan modos del procesador que no están disponibles en escenarios reales

El mismo test te dará resultados distintos según la temperatura ambiente y la del soc.

Por tanto, un test cuyos resultados varían en función de condiciones externas no puede tomarse como referencia ni fiable

Al compañero le da un valor y a tí otro... Poco más que añadir.
Si fuera algo fiable daría el mismo resultado en todos los op6 independientemente de temperaturas, apps instaladas, apps en segundo plano...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/18, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
No son referencia de nada, más cuando se activan modos del procesador que no están disponibles en escenarios reales

El mismo test te dará resultados distintos según la temperatura ambiente y la del soc.

Por tanto, un test cuyos resultados varían en función de condiciones externas no puede tomarse como referencia ni fiable

Al compañero le da un valor y a tí otro... Poco más que añadir.
Si fuera algo fiable daría el mismo resultado en todos los op6 independientemente de temperaturas, apps instaladas, apps en segundo plano...
Eso pasa siempre en el mundo de la informática, dos equipos nunca rinden igual. Un mismo procesador nunca overclokea igual que otro.

Los benchmarks son una forma para medir los rendimientos es así. No es algo determinante, pero sí que se acerca mucho.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/18, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Si se tiene dinero yo haría el cambio sin pensarlo al mate 20 pro, para mi ese móvil es lo mejor que hay en este momento y con diferencia.

Una pantalla oled curva super preciosa, un muy buen aprovechamiento del frontal, cámaras top (no digo la que más pero de las mejores)

Y para que hablar de batería.... de las mejores baterías con la mejor carga existente, lo que menos me preocuparía del oneplus no es en la potencia precisamente...

Huawei ha subido el listón bastantes peldaños sinceramente y mira que nunca he tenido uno...

En cualquier caso con el oneplus 6 te puedes tirar 3 años perfectamente...
Las pantallas curvadas o edge son una mierda, un estorbo muy poco útil, tan solo diseño y postureo. En realidad te quita pantalla útil por no hablar de cierta aberración o sombras en esa curva o unos reflejos insoportables y molestos hasta enloquecer. Tuve S7 edge y pff lo llegué a odiar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/18, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Ami me sale también en antutu en mi OnePlus 6 de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento, 293.000, si es real o no, da un poco lo mismo pero te reconforta jajja.
Bueno sabemos que sinceramente tenemos un vicho entre las manos y esto no tiene duda la verdad ��
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/18, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Los benchmark son una chorrada la verdad.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"

Última edición por Mustang191 Día 22/10/18 a las 18:42:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/10/18, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Los benchmark son una chorrada la verdad.
Sobretodo en los Samsung jajaja... 300.000 puntos y luego van como el culo 😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/10/18, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Las pantallas curvadas o edge son una mierda, un estorbo muy poco útil, tan solo diseño y postureo. En realidad te quita pantalla útil por no hablar de cierta aberración o sombras en esa curva o unos reflejos insoportables y molestos hasta enloquecer. Tuve S7 edge y pff lo llegué a odiar
En mi caso poseo el s8 y la curva me encanta, para mi hablando de diseño no he visto móvil más bonito que un s8 / s9 además lo hace más fino y más cómodo para el bolsillo, es cuestión de gustos pero yo ahora veo una pantalla plana y me parecen sosas..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/18, 21:54:18
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sobretodo en los Samsung jajaja... 300.000 puntos y luego van como el culo ��
Mucho tuempo hace que no tienes un samsung creo yo...

Un s6 que tuve ya iba perfecto, después he pasado por LG g5, g6 ,v30 iphone 6s, iphone 7 y la mejor experiencia me la ha dado samsung s8 que tengo y eso que los LGs hubo una época que eran los que más me gustaban pero eso si, a día de hoy por poco presupuesto me hacía con un oneplus 6 y con más un mate 20 pro sin dudarlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/18, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Mucho tuempo hace que no tienes un samsung creo yo...

Un s6 que tuve ya iba perfecto, después he pasado por LG g5, g6 ,v30 iphone 6s, iphone 7 y la mejor experiencia me la ha dado samsung s8 que tengo y eso que los LGs hubo una época que eran los que más me gustaban pero eso si, a día de hoy por poco presupuesto me hacía con un oneplus 6 y con más un mate 20 pro sin dudarlo
Pues no, s7 edge, S8 y probar pues todos los de mi entorno y su rendimiento pues lo de siempre, mal...!
Oye, que a ti te convencen... perfecto pero que van como el tato ya te lo digo yo

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/18, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues no, s7 edge, S8 y probar pues todos los de mi entorno y su rendimiento pues lo de siempre, mal...!
Oye, que a ti te convencen... perfecto pero que van como el tato ya te lo digo yo

Un saludo
Pues nada el duro para ti, Android hace tiempo que van finos, sea samsung, sea LG, sea huawei,o xaomi, si piensas lo contrario, dudo que hayas probado tantos como dices, cuando veas la realidad verás que con ningún gama alta te vas a encontrar con mal funcionamiento.
En fin, Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/18, 01:55:05
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Te llevo toda la razón a medias, depende del uso que tu Le des al tlf, yo e tenido un LG V30 y el Samsung S8 y el S9+ y sinceramente e quedado asta el gorro de quedarse petado, parado o dar tirones el tlf, petado el V30 Y y tirones los dos Samsung y son gamas de este año 2018 y cojer un oneplus 5 - 5T y 6 y no pasar nada de nada, tan frescos, eso sí yo los pongo a tope la verdad, 5 pelis bajando, metido por aquí por ejemplo y al mismo y hablando por tlf y esto no me lo Realiza un SAMSUNG NI UN LG y menos un iPhone.
PD-que luego no digan que los hombres no realizamos dos cosas al mismo tiempo yo si y 3 jjajja.

Última edición por Angel49lucky Día 23/10/18 a las 02:53:28.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/18, 02:03:02
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sobretodo en los Samsung jajaja... 300.000 puntos y luego van como el culo ��
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Mucho tuempo hace que no tienes un samsung creo yo...

Un s6 que tuve ya iba perfecto, después he pasado por LG g5, g6 ,v30 iphone 6s, iphone 7 y la mejor experiencia me la ha dado samsung s8 que tengo y eso que los LGs hubo una época que eran los que más me gustaban pero eso si, a día de hoy por poco presupuesto me hacía con un oneplus 6 y con más un mate 20 pro sin dudarlo
Pues yo también tuve como tu un poco de todo y el tlf que mejor y dieron un salto bueno en este caso, sobre el S5 BASURA por cierto el Samsung S6 y edge, tuve ambos pues funcionado muy bien la verdad y no tenia lags, que curioso, luego al tener, Samsung S7 edge ya empezó los problemas de falsos toques y lis lang malditos,también LG g3 G5 y en esta época también compré el OnePlus 3T y pensé, esto que es la virgen, parece que tengo mi antiguo nexus 5 y x y 6P de la época y nada asta ahora, EL 3T el 5 el 5T y el 6, todos topes gamas, eso si comprando también la competencia, Samsung S9+ otro truño para mi, LG V30 Samsung S8, iPhone 8 sin comentarios puff el lado oscuro fatal, ni regalado la verdad lo juro, peque una vez, no MÁS jajjaja

Última edición por Angel49lucky Día 23/10/18 a las 02:41:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/10/18, 02:07:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Pues nada el duro para ti, Android hace tiempo que van finos, sea samsung, sea LG, sea huawei,o xaomi, si piensas lo contrario, dudo que hayas probado tantos como dices, cuando veas la realidad verás que con ningún gama alta te vas a encontrar con mal funcionamiento.
En fin, Saludos
Pues no dudes tanto que sé muy bien de lo que hablo
Huawei Mate 10 después de S7 edge y S8 y ahora op5t y trastear con muchos otros. Los Huawei van más fluidos que los Samsung, más eléctricos también y con mejor batería y experiencia de uso y los One plus pues ya es otro nivel al que solo pixel iguala en rendimiento
Si para ti todos los gama alta van igual pues lo siento mucho pero ni por asomo y en el caso de Samsung pues son los que peor performance tienen
Gracias por el duro!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/10/18, 02:17:36
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Ahora estoy empeñado por mero capricho sobre el oppo find x de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento, pero no suelto ni loco mi OnePlus 6 avengens de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento.
Encantado con el terminal y la marca la verdad.
Por qué saque los puntos que saque como funcionan da gusto tener un terminal así.

Última edición por Angel49lucky Día 23/10/18 a las 02:20:18.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/10/18, 02:37:43
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
En mi caso poseo el s8 y la curva me encanta, para mi hablando de diseño no he visto móvil más bonito que un s8 / s9 además lo hace más fino y más cómodo para el bolsillo, es cuestión de gustos pero yo ahora veo una pantalla plana y me parecen sosas..
Totalmente cierto, también e tenido el Samsung S8 y es más bonito si cabe que el Samsung S9,para mi gusto.
Pero puff, con lo bonito no se come, su batería es nefasta un mes y lo vendí, puff si pasa 6 meses con este esta al 50% fijo de menos batería jajaj
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/10/18, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues no dudes tanto que sé muy bien de lo que hablo
Huawei Mate 10 después de S7 edge y S8 y ahora op5t y trastear con muchos otros. Los Huawei van más fluidos que los Samsung, más eléctricos también y con mejor batería y experiencia de uso y los One plus pues ya es otro nivel al que solo pixel iguala en rendimiento
Si para ti todos los gama alta van igual pues lo siento mucho pero ni por asomo y en el caso de Samsung pues son los que peor performance tienen
Gracias por el duro!
Que "para ti" vayan mejor no quiere decir que los otros vayan mal, laguean? Cierran aplicaciones? Pues ningún gama alta lo hace como antaño, ahora si quieres sacar pecho por que las aplicaciones las abres 1 micro segundo antes con unos que con otros pues Enhorabuena, ya nos dirás que hacer con Ese tiempo que ganas.
Ningún gama alta va mal y si quieres te metes en modo desarrollador y le quitas las animaciones a todos y verás que velocidad.
Ahora si a ti lo que te valen son los numeritos que dicen los benchmark pues Enhorabuena.

Yo me iba a comprar un op6 de echo lo pedí, lo pague y lo cancele porque quería más batería y lo cancele porque pensé que ganaría en batería y perdería en todo, pantalla,brillo en exteriores, sonido , protección contra el agua que vivo en la playa, almacenamiento y en mi caso tamaño.

Grabar a 4k 60fps puedo a través de una aplicación externa y fluidez...

Así que excepto en bateria ,pocas cosas puedo envidiar de otros moviles.

Yo mismo compraba y vendía y cuando llegue a este me dije... no puedo venderlo, me lo quedo!
Y te puedo asegurar que con la facilidad que tengo yo de cambiar de móvil si fuera mal, no lo tendría.

Y no soy fan de ninguna marca, al César lo que es del César,

Pd: como ya he dicho no defiendo a samsung porque si, si me comprara un móvil ahora mismo sería el mate 20 pro pero a años luz de cualquiera ahora mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 04:25:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /