|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la estable 10.0.2.0 soluciona el problemas de las notificaciones. Instalando para ver qué tal se comporta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caddos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit:Acabo de ver el nuevo parche que ha puesto el compañero en el mismo minuto! Jjjejejejej ...a instalar! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte...
Lo raro es que ha salido la global antes que la china... Por cierto que error tenía la estable global de notificaciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar sigue igual de mal notificaciones del wasap y modo no molestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar siguen funcionando mal las notificaciones del wasap y el modo no molestar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado el aviso de la actualización, la he descargado y la he instalado pero una vez hecho todo lo anterior me sigue diciendo que tengo instalado MIUI 10.0.1.0 | Estable así que me estoy volviendo a descargar la actualización. A ver que pasa...
EDITO para decir que una vez vuelto a realizar todo lo anterior me sigue saliendo que tengo instalado MIUI 10.0.1.0 y que no hay actualizaciones disponibles. ¡¡¡No entiendo nada!!! Última edición por Argiz Día 19/10/18 a las 16:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado el aviso de la actualización, la he descargado y la he instalado pero una vez hecho todo lo anterior me sigue diciendo que tengo instalado MIUI 10.0.1.0 | Estable así que me estoy volviendo a descargar la actualización. A ver que pasa...
EDITO para decir que una vez vuelto a realizar todo lo anterior me sigue saliendo que tengo instalado MIUI 10.0.1.0 y que no hay actualizaciones disponibles. ¡¡¡No entiendo nada!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecio la notificación de la actualización pero estaba en el trabajo y no podia actualizar,de que llegue a casa me meti en ajuste y efectivamente me salia una actualización pero al darle "buscar actualizaciones" no descarga ni encuentra nada,yo creo que por algún motivo la retiraron.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha saltado.
De momento veo que el estado del bluetooth (dispositivos emparejados y tal) muestra información correcta desde la cortina de notificaciones. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿A ti te va bien la actualización en el sentido de que se te ha arreglado el tema de las dobles notificaciones? Lo pregunto por que parece ser que eres de los pocos que la ha podido instalar y por que hay otro compañero que dice que no se le ha solucionado el problema de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti te va bien la actualización en el sentido de que se te ha arreglado el tema de las dobles notificaciones? Lo pregunto por que parece ser que eres de los pocos que la ha podido instalar y por que hay otro compañero que dice que no se le ha solucionado el problema de las notificaciones
![]() La instale por recovery http://bigota.d.miui.com/V10.0.2.0.O...8afa3a_8.1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, soluciona las notificaciones dobles.
La instale por recovery http://bigota.d.miui.com/V10.0.2.0.O...8afa3a_8.1.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, soluciona las notificaciones dobles.
La instale por recovery http://bigota.d.miui.com/V10.0.2.0.O...8afa3a_8.1.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te saltara por OTA pero no es compatible el sistema de OTA de MIUI con un custom recovery. Tendrás que instalar el zip completo de la rom por TWRP (wipes: dalvik/ART cache y cache) Luego flashear el zip completo de la nueva actualización, después el zip de magisk de nuevo para ser root, ya que se pierde al instalar la rom.
Última edición por santi_sc Día 19/10/18 a las 17:23:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te saltara por OTA pero no es compatible el sistema de OTA de MIUI con un custom recovery. Tendrás que instalar el zip completo de la rom por TWRP (wipes: dalvik/ART cache y cache) Luego flashear el zip completo de la nueva actualización, después el zip de magisk de nuevo para ser root, ya que se pierde al instalar la rom.
![]() |