ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/11, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
nandosc86 nandosc86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

A alguien la aplicación de contactos / telefono / y el dialer, de vez en cuando al abrirlo se le cierra sola y tiene que cerrar forzadamente la app para abrirla bien de nuevo???
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por janier.91 Ver Mensaje
Se puede volver a JVP flasheando desde odin sin problemas?
Sí.

Cita: Originalmente Escrito por Joker297 Ver Mensaje
Buenas tengo puesta esta rom desde hace unos 3 dias, estoy bastante contento con el resultado de bateria y de todo, le e puesto el modem jpy y el kernel que llevo es el CF-root (creo que se llama asi) pero hoy extrañamente nose si por culpa de la propia compañia de telefonia o por mi telefono, pero cuando intento llamar algunas veces no hace la llamada o pongo la red de datos y tampoco se conecta...alguien sabe por que puede pasar eso?.
Gracias por su tiempo y espero la respuesta
A mi me da que tienes un prboema con tu compañía, a mí me cortaron las llamadas y datos por un problema en el cobro. Deberías llamarles y salir de dudas ;)
Viejo 07/10/11, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
nandosc86 nandosc86 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nandosc86 Ver Mensaje
A alguien la aplicación de contactos / telefono / y el dialer, de vez en cuando al abrirlo se le cierra sola y tiene que cerrar forzadamente la app para abrirla bien de nuevo???
up!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Ami tambien, alguien sabe por que .
Viejo 10/10/11, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
ximoandreumanel ximoandreumanel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

comprueba las apn
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
ximoandreumanel ximoandreumanel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

up!!!!!
a mi tambien me pasa creo que elo hace cuando no tiene cobertura
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
asilverio asilverio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic y galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por manuel1902 Ver Mensaje
Ami tambien, alguien sabe por que .
Tambíen tengo ese problema y la única solución (aunque más q solución es un parche) que he encontrado es cambiar el dialer.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
miguelccrr miguelccrr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Hola a todos a partir de la semana que viene voy a ser el poseedor de un galaxy I9000 y estoy leyendo algún post de recopilación de tutoriales definiciones de terminología etc. y tengo un cacao considerable.
En lo referente a este post entiendo que si te bajas un kernel que es un archivo .tar y lo añades en el odin, en la apartado pda, sin pit ni re partition y se le da a start y estaría todo hecho.

Que diferencia hay entre kerner y odex en este ultimo te descargas un archivo .rar que contiene a su vez 3 carpetas .tar una es el csc otra modem y otra que pone code. Que se hace con el archivo rar descargado en odex.

Un saludo a todos y gracias de antemano por las posibles respuestas
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
buenas... corre en i9000B??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
deabrukum deabrukum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Yo la la instalé hace un par de días y de momento he notado un mayor consumo de batería comparada con la JVQ que es la última que he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Prueba a desactivar los tonos de llamada (inicio, minuto y fin) en ajustes de llamada.
Viejo 23/10/11, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Si quiero la rom OFICIAL de 2.3.5 gingerbread con JVS, lo que me interesa es el primer archivo de todos y debo meterlo con odin no?

Respecto del odín para flashear rom he visto varios métodos, en unos dice que marcar REPARTITION y en otros no...qué es lo correcto?

saludos

Última edición por boldo Día 23/10/11 a las 12:48:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
aQuaGgeN aQuaGgeN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Buenas a todos.

Con frecuencia se me cuelga el terminal con esta Room y tengo incluso que quitarle la bateria y volver a encenderlo. Tengo tambien puesto el CF-Root-XX_OXA_JVS-v4.1-CWM3RFS ¿A alguien mas le pasa esto, sabeis alguna solucion de estps cuelgues? Ojo, no son FC`s sino cuelgues totales del terminal a menudo.

Espero ayuda, estoy un poco desesperado con este tema. Muchas gracias.

Última edición por aQuaGgeN Día 25/10/11 a las 13:49:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Yo llevo la ODex con ese kernel y tambien me lo he encontrado alguna vez "muerto", pero ultimamente me pasa muy poco. Eso si he tenido que desactivar todos los Tweaks !!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

A mi me pasaba esto mismo alguna vez con la jvp. Con la jvs que llevaré aprox. mes y medio no me lo ha hecho ni una vez, llevo el mismo kernel, con los tweaks tal cual vienen y hace unos dias lo pase a ext4.

De momento muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
cada vez que intento descargar una aplicacion desdee el blapmarket da FC el proceso android.procces.media bla bla bla
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 05:48:42
Array

[xs_avatar]
ivoghersi ivoghersi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Hola amigo, disculpa la molestia, lo que pasa es que tengo un galaxy s I9000 con TELCEL . esta actualizacion me puede servir ???? ya ves que se traba en el sblin o algo asi, o que me recomiendas hacer. espero me puedas ayudar con esto ya que le intente con varias cosas y no tuve resultados, solo me pude quedar en froyo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Bien, no soy un experto pero he leido todo viendo los problemas que tienen algunos de forma que es en lo que demostrare mas inquietud y me limitare a ello.
Decir que vengo de la version 2.3.4 metido por Odin y luego hacerme root, en este caso he hecho lo mismo y Kernel he metido el CF-Root. Las dos versiones oficiales y nunca he tenido otra diferente de forma que no puedo hacer mas que la comparacion entre ambos.
La instalacion ha salido todo bien a la primera y sin ningun problemas, despues de cada paso un wipe y a tirar para delante.

WIFI-----------------------------------------

Esto es algo que me preocupaba bastante ya que he visto muchas quejas de no funcionar o desconectarse solo y dado que lo uso mucho es mas que suficiente para plantearme volver a la anterior version.
Bien, cero problemas, no se si vale de algo pero tengo todo sincronizado por wifi con mac addres y sin problemas en ningun sentido. Instalar nueva version, mirar mac address, meterla al router y a la primera funcionando.
Cobertura maxima sentado en el sofa de mi casa cuando siempre me ha faltado una ralla al menos y el router esta a unos 4-5 metros del sofa.
En el baño mismo antes no podia hacer uso del wifi con el telefono y ahora aunque como una raya o dos puedo hacer pleno uso de el pero antes ni eso.
En general ha mejorado de forma que encantado en este sentido.

BLUETOOTH-------------------------------

En la anterior version no es que funcionara mal, simplemente en un viaje varias veces el manos libres o el telefono se desconectaba y volvia a conectarse. Basicamente pitaba de vez en cuando avisando de una nueva conexion. Siempre he pensado que era debido a cambios de cobertura de una antena de telefonia a otra o algo por el estilo pero como siempre se conectaba de nuevo no le di mucha importancia.
Bien, en hora y media de viaje ningun corte de conexion (en Tenerife no son muy largos los viajes en coche jajajajajajaja).
De forma que aqui noto tambien una mejoria.

MARKET-----------------------------------

Hay gente que se queja de que trae el antiguo, con la primera conexion no me fije si lo hizo el propio telefono ni recuerdo la actualizacion pero la segunda vez que me conecte ya tenia el nuevo.
Si noto mejoria aqui y bastante, la pagina de inicio se carga practicamente en dos segundos cuando antes le podia llevar unos diez segundo.
Otra mejoria tambien.

KIES---------------------------------------

Esto comentar simplemente que hay queja de que no sincroniza, en mi caso sin problemas con la conexion que es inmediata de forma que sin problemas, el programa en si no lo uso porque lo tengo por los drivers y nada mas.

NAVEGADOR INTERNET----------------

El que trae de seria va mejor que antes sin lugar a dudas, carga rapido y sin tirones donde se nota mas velocidad de carga en paginas pesadas.

BATERIA--------------------------------

Mejor tambien en general, no es que vaya a durar dos dias mas pero si noto en mismas condiciones y menor consumo aunque como uno no usa el telefono por igual todos los dias no se puede dar una estimacion concreta.
Por comentar esto en modo avion por la noche con alarma puesta y ocho horas de sueño antes podia perder un 5% me pasaba a mi y ahora 1% y algun dia el porcentaje no ha bajado.

GPS-------------------------------------

La mejora aqui la noto mucho, incluso he tenido un dia que en frio el gps a los quince segundos estaba operativo con varios satelites y anteriormente he llegado a mas de un minuto esperando a que este funciona.
La mejoria aqui si se nota bastante y en lo que mas en mi opinion.

COBERTURA---------------------------

En el exterior no me he fijado mucho pero en el interior de mi vivienda tengo una mejoria notable, vivo en una bajo y nunca habia visto el galaxy s dentro de casa con todas la rayas de cobertura. Incluso en la habitacion del fondo aunque poca cobertura efectua llamadas sin problemas, esto antes me era imposible, de hecho nunca he tenido cobertura en esa habitacion de forma que aqui tengo una notable mejoria.
Si me iva a echar la siesta el telefono lo dejaba fuera y ahora me lo puedo llevar a la habitacion y aunque con una raya funciona sin problemas.

RESUMIENDO: Estoy encantado con el cambio y no me planteo para nada volver a la anterior version, esta instalada y aqui se queda.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
ivoghersi ivoghersi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PLEASE ???, lo que sucede es que al parecer ya me lego la actualizacion a mi Galaxy S de TELCEL a Gingerbread, solo que en mi Kies me aparece:" EL DISPOSITIVO NO ADMITE LA ACTUALIZACION DEL SOFWARE A TRAVES DE KIES " lei un poco de los temas que pusieron y al parecer los LAUNCHERS como Go launcher da un poco de problema con eso, pero desistanle el launcher que traia mi telefono y me sigue apareciendo lo mismo, que me pueden recomendar, preferiria actualizarlo por Kies ya que la verdad no soy muy experto en el tema del flasheo y sobre todo el root, pues la ultima vez que lo actualice me dio muchos problemas y no me quedaba, despues de varios intentos lo logre jeje ahora tengo 2.2 segun esto oficial de TELCEL. espero me puedan ayudar con este tema, saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
aver no se si es que no estoy haciendo algo bien o que el tuto hay una confusion yo me descargo el archivo y el odin y supuestamente tiene que ser un solo archivo que va en PDA no?? Pues yo tenvo 4 Arhivos: CODE_I9000XXJVS_CL565837_REV03_user_low_ship.tar, GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVS.tar, MODEM_I9000XXJVS_REV_00_CL1059471.tar y s1_odin_20100512.pit

Como se supone que hago la instalacion estoy muy perdido

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /