|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También han arreglado el bug que reporté de que, al conectarlo al pc mediante el cable y elegir la opción "transferir archivos", automáticamente pasaba, tras un par de segundos, nuevamente a "Cargar solamente". Va mejor esta 9.0.0.108 que la 9.0.0.106 me parece, muy fluída, la apertura del menú de aplicaciones es instantánea, sin lag en la carga de los iconos, se han solucionado pequeños problemas reportados, como el del widget de salud de Huawei o lo de las fotos en las llamadas a los contactos... Pero creo que el volumen general ha bajado un poco. Última edición por mario123 Día 18/10/18 a las 18:46:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba eso también, microlags al deslizar las noticias de Google Feed, pero ha sido entrar en el Recovery, hacer el "Wipe Cache Partition" y han desaparecido por completo.
Va mejor esta 9.0.0.108 que la 9.0.0.106 me parece, muy fluída, la apertura del menú de aplicaciones es instantánea, sin lag en la carga de los iconos, se han solucionado pequeños problemas reportados, como el del widget de salud de Huawei o lo de las fotos en las llamadas a los contactos... Pero creo que el volumen general ha bajado un poco. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí no me salían las fotos que tengo asignadas a los contactos en la pantalla cuando les llamaba en las anteriores betas, ahora sí. Lo del volumen, pues no sé, puede que sea una apreciación sin base, pero me he sorprendido varias veces subiendo el volumen (estando ya al máximo) en las mismas aplicaciones en las que antes no tenía necesidad de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me salían las fotos que tengo asignadas a los contactos en la pantalla cuando les llamaba en las anteriores betas, ahora sí. Lo del volumen, pues no sé, puede que sea una apreciación sin base, pero me he sorprendido varias veces subiendo el volumen (estando ya al máximo) en las mismas aplicaciones en las que antes no tenía necesidad de hacerlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
O mejor un hub con entrada tipo c así puedes conectar por cable el teclado, ratón, pantalla y disco duro.... Y los hay que incluso aceptan cargador, que es muy aconsejable, por q sinó los periféricos sr funden la batería del móvil en un par de hora QUOTE=Agjtpuw DX;29504996]Pero pa el modo pc era necesario el cable tipo c a hdmi verdad?[/quote]Salud2
Última edición por kacarot Día 18/10/18 a las 17:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de contactos en app llamadas no me salían casi ninguna en 8.0 y ahora todas.... Y yo tmb noto algo menos de volúmenes con auriculares bluethooh y externo, nada grave, xr menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando modo pc con hub y muy bien, es mas fluido que antes, pero no carga.... Creo recordar que con oreo si cargaba.
Salud2 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tv es muy antigua de plasma y se corta por los bordes inferiores izquierdo y el de abajo pero se ve mejor que con oreo por esos cortes usaba poco el modo escritorio, ahora por lo menos veo algo de la barra inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modo pc podria ver en pantalla completa hbo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba bien porque a mí si que me carga. Un fallo que he visto es que la batería y la hora no se actualizan por lo que parece que ni carga ni pasa el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Movistar+ funciona sin problema asi que supongo que no tendrás problema. La calidad a la que lo reproduzca ya es otro tema ya que cada aplicación reproduce a la calidad que le apetece. Por ejemplo YouTube no pasa de 480 en la mayoría de los vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic ya tengo el p20-pro seguiré en este foro y el suyo aprendiendo y compartiendo experiencias mientras tenga el mate 10 que no lo quiero malvender(tremendo como suena el dolby atmos del p20pro)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el TouchPad haces un toque con dos dedos al mismo tiempo, tiene la función de clic derecho, y ahí seleccionas tamaño de pantalla lo ajustas a como se vea mejor en tu tele. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo probaré gracias
|