Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/10/18, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
tokk tokk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,186

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo soy de los que piensa que no es una renovación, es un restyling muy ligero.

El panel parece mejor que el RN5, incorpora el notch y una mejor cámara delantera, conserva las mismas virtudes del RN5, pero para nada es un sucesor.

Espero que salga un xiaomi redmi note 6 ( a secas ) con sd660 o sd710.

Las mejoras han sido testimoniales, en eso estamos de acuerdo gadu.
El Redmi note 6 pro la pantalla es mejor, las cámaras traseras mejores porque hacen bastante mejores fotos además de la segunda cámara trasera.

Última edición por tokk Día 17/10/18 a las 21:37:03.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 17/10/18, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: To Pa'bajo
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Bueno vamos a lo que vamos con esta entrada: Recomendáis el Honor 8x?

Pues yo que lo tengo si lo recomiendo. De otros como puede ser el note 6 pro, no lo puedo recomendar porque no lo he tenido en mis manos.

Y por ejemplo el NFC es esencial para mi para conectar el móvil a mi cámara de fotos. Y viendo la pantalla al sol se ve perfecta, cosa que con mi antiguo redmi note 3 pro se veía fatal. No se lo que habrá cambiado la pantalla del 3 al 6, pero vamos, como sea por el estilo al ponerla al sol no vale. Y lo que más me gusta del redmi note 6 pro es que no muestras los iconos de notificaciones como en el pocophone

Que por cierto, tanta doble lente en los móviles absurdas no tienen sentido. Que le pongan una buena lente de calidad y no doscientas lentes pestosas. Que esto ya se está volviendo ridículo.
__________________

Última edición por tsnm Día 17/10/18 a las 22:47:56.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 18/10/18, 07:51:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Detrás en todo ?

Pues en autonomía, y en cámara es superior el RN6 PRO, y en rendimiento en apertura de app pesadas que exijan mayor potencia de la GPU el sd636 se lleva la palma.

El honor tiene NFC y es más bonito, pero no veo mayores ventajas más allá de esto.

El RN6 Pro tiene Quickcharger 2.0 y el honor 8x carece de la carga rápida de huawei.

Puerto IR, memoria RAM dual Channel ( que no tiene el honor 8x ) bluetooth 5.0 ( honor 4.2 ), el alcance wifi también es mejor en el RN6 ( con bastante diferencia ) al final del vídeo.



NFC y diseño, pero el RN6 le gana al honor 8x en muchísimos apartados.
Me referia al rn5, pero al final llevan el mismo procesador y supongo que estaremos igual. Creia que el kirin 710 habia mejorado mucho en potencia para igualarse al snapdragon 710. Tambien es un procesador nuevo, supongo que aun le quedara margen de mejora
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 18/10/18, 07:51:56
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues ya nos dirás cuando la recibas compa!
De momento nanai y ya hace mas de un dia que me registre
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 18/10/18, 07:52:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Vale, me autocontesto, acabo de verlo en la tienda de Mi
Ni me habia enterado de que ya estaba disponible en España la verdad
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/10/18, 07:55:20
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo soy de los que piensa que no es una renovación, es un restyling muy ligero.

El panel parece mejor que el RN5, incorpora el notch y una mejor cámara delantera, conserva las mismas virtudes del RN5, pero para nada es un sucesor.

Espero que salga un xiaomi redmi note 6 ( a secas ) con sd660 o sd710.

Las mejoras han sido testimoniales, en eso estamos de acuerdo gadu.
Dudo que salga un redmi note 6 normal que sea mas potente que la version pro, no tendria ningun sentido y la gente se enfadaria con xiaomi. Al final ha sido una adaptacion del redmi note 5 (un super ventas aqui en españa por lo menos) a un diseño mas actual
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/10/18, 07:57:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tsnm Ver Mensaje
Bueno vamos a lo que vamos con esta entrada: Recomendáis el Honor 8x?

Pues yo que lo tengo si lo recomiendo. De otros como puede ser el note 6 pro, no lo puedo recomendar porque no lo he tenido en mis manos.

Y por ejemplo el NFC es esencial para mi para conectar el móvil a mi cámara de fotos. Y viendo la pantalla al sol se ve perfecta, cosa que con mi antiguo redmi note 3 pro se veía fatal. No se lo que habrá cambiado la pantalla del 3 al 6, pero vamos, como sea por el estilo al ponerla al sol no vale. Y lo que más me gusta del redmi note 6 pro es que no muestras los iconos de notificaciones como en el pocophone

Que por cierto, tanta doble lente en los móviles absurdas no tienen sentido. Que le pongan una buena lente de calidad y no doscientas lentes pestosas. Que esto ya se está volviendo ridículo.
Para mi la lente que carece de sentido es la de profundidad, ya esta demostrado que co nuna solo basta. Pero si me parece muy util tener una gran angular y otra telefoto
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 18/10/18, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ni me habia enterado de que ya estaba disponible en España la verdad
Lo raro es que mantiene la coletilla Pro
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/10/18, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tsnm Ver Mensaje
Bueno vamos a lo que vamos con esta entrada: Recomendáis el Honor 8x?

Pues yo que lo tengo si lo recomiendo. De otros como puede ser el note 6 pro, no lo puedo recomendar porque no lo he tenido en mis manos.

Y por ejemplo el NFC es esencial para mi para conectar el móvil a mi cámara de fotos. Y viendo la pantalla al sol se ve perfecta, cosa que con mi antiguo redmi note 3 pro se veía fatal. No se lo que habrá cambiado la pantalla del 3 al 6, pero vamos, como sea por el estilo al ponerla al sol no vale. Y lo que más me gusta del redmi note 6 pro es que no muestras los iconos de notificaciones como en el pocophone

Que por cierto, tanta doble lente en los móviles absurdas no tienen sentido. Que le pongan una buena lente de calidad y no doscientas lentes pestosas. Que esto ya se está volviendo ridículo.
Exactamente compa. Yo a día de hoy no concibo un movil sin NFC, porque ya salgo a la calle solo con el móvil, ni cartera ni nada
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/10/18, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Dudo que salga un redmi note 6 normal que sea mas potente que la version pro, no tendria ningun sentido y la gente se enfadaria con xiaomi. Al final ha sido una adaptacion del redmi note 5 (un super ventas aqui en españa por lo menos) a un diseño mas actual
No creo que saquen ningún modelo, pero lo que no entiendo es por que no meten NFC. En ese sentido el Honor 8X se lo come
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 18/10/18, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo soy de los que piensa que no es una renovación, es un restyling muy ligero.

El panel parece mejor que el RN5, incorpora el notch y una mejor cámara delantera, conserva las mismas virtudes del RN5, pero para nada es un sucesor.

Espero que salga un xiaomi redmi note 6 ( a secas ) con sd660 o sd710.

Las mejoras han sido testimoniales, en eso estamos de acuerdo gadu.
Estuve echándole un vistazo a la review de topes de gama y decían (creo recordar) que la pantalla en esencia es la misma. Donde si mejora es, como dices, en cámara delantera, pero como dices, yo me esperaba un mejor procesador y USB tipo C, además de NFC; que parece que a los chinos no les gusta
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/10/18, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Estuve echándole un vistazo a la review de topes de gama y decían (creo recordar) que la pantalla en esencia es la misma. Donde si mejora es, como dices, en cámara delantera, pero como dices, yo me esperaba un mejor procesador y USB tipo C, además de NFC; que parece que a los chinos no les gusta
No es que a los chinos no les guste el NFC ni tampoco es por ahorrar costes, el problema es que Xiaomi todavía no está tan internacionalizada como Huawei.

En china y la India que es el 90% de mercado de Xiaomi no se utilizan los pagos por NFC sino por código QR, así que allí es imprescindible el NFC.

Ya digo el CEO de Xiaomi que a partir de 2019 dada su cada vez mayor globalización de su marca incluiría NFC también en sus gamas medias
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/10/18 a las 14:47:55.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 18/10/18, 14:41:30
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No es que a los chinos no les guste el NFC ni tampoco es por ahorrar costes, el problema es que Xiaomi todavía no está tan internacionalizada como Huawei.

En china y la India que es el 90% de mercado de Xiaomi no se utilizan los pagos por NFC sino por código QR, así que allí es imprescindible el NFC.

Ya digo el CEO de Xiaomi que a partir de 2019 dada su cada vez mayor globalización de su marca incluiría NFC también en sus amas medias
Pues eso espero, porque por desgracia móvil que no tenga NFC móvil que descarto. Creo que aún le queda un poco para llegar a internacionalizarse, aunque viendo como están cayendo en bolsa no sé que esperarme en 2019
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/10/18, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
Decivico Decivico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: 678743600
Tu operador: Movistar
algun poseedor del honor 8x ha tenido un movil con snapdragon 636 o 660 y me puede dar su opinion en el dia a dia, juegos y multitarea con ambos ?

Graaacias!!!!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 19/10/18, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Decivico Ver Mensaje
algun poseedor del honor 8x ha tenido un movil con snapdragon 636 o 660 y me puede dar su opinion en el dia a dia, juegos y multitarea con ambos ?

Graaacias!!!!
Según se puede leer, el Kirin 710 está a la altura del Snapdragon 660, aunque en potencia gráfica el Snapdragon es superior. Sin embargo, en algunos juegos esa diferencia podría ser reducida por la tecnología GPU Turbo característica de los procesadores Kirin.

Por otra parte, la litografía del Kirin 710 es de 12 nanómetros, mientras que la del Snapdragon 660 es de 14 nanómetros, siendo supuestamente más eficiente la del Kirin.

Última edición por Manuzr Día 19/10/18 a las 01:39:32.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 19/10/18, 08:38:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Lo raro es que mantiene la coletilla Pro
Siendo igual que el otro, es raro, si
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 19/10/18, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Exactamente compa. Yo a día de hoy no concibo un movil sin NFC, porque ya salgo a la calle solo con el móvil, ni cartera ni nada
A mi me da mas seguridad por si se me olvida la cartera o algo. Siempre prefiero el efectivo, pero si un dia me dejara la cartera, se que si pasa algo tengo el movil
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 19/10/18, 08:40:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
No creo que saquen ningún modelo, pero lo que no entiendo es por que no meten NFC. En ese sentido el Honor 8X se lo come
Y en diseño tambien. En potencia yo quiero ver comparativas que no he podido ver nada y ver como evoluciona con las actualziaciones. Por otra parte, parece que el snapdragon 636 van a saturarlo tanto como el 625
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 19/10/18, 08:42:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Según se puede leer, el Kirin 710 está a la altura del Snapdragon 660, aunque en potencia gráfica el Snapdragon es superior. Sin embargo, en algunos juegos esa diferencia podría ser reducida por la tecnología GPU Turbo característica de los procesadores Kirin.

Por otra parte, la litografía del Kirin 710 es de 12 nanómetros, mientras que la del Snapdragon 660 es de 14 nanómetros, siendo supuestamente más eficiente la del Kirin.
Viendo los consumos de los compas, en tema bateria esta mas que confimado que es la leche
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 19/10/18, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
Decivico Decivico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: 678743600
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Según se puede leer, el Kirin 710 está a la altura del Snapdragon 660, aunque en potencia gráfica el Snapdragon es superior. Sin embargo, en algunos juegos esa diferencia podría ser reducida por la tecnología GPU Turbo característica de los procesadores Kirin.

Por otra parte, la litografía del Kirin 710 es de 12 nanómetros, mientras que la del Snapdragon 660 es de 14 nanómetros, siendo supuestamente más eficiente la del Kirin.
Pero, y en la practica?

Mi uso es 33% youtube, 33% chrome, 25% juegos tipo clash royal o algun tower defense... el resto whats, llamadas y demas.
Pensad que por mi curro tengo que tener el móvil encendido casi la jornada laboral entera buscando y mirando por youtube y chrome ( incluido foros )... hay momentos de espera que me los tomo de "relax" que es cuando me pongo con algun jueguillo.

¿ como creeis que ira este movil para estos menesteres ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 00:42:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /