|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro a mi el flash no me va con ningún navegador y he probado el firefox y el opera que recomiendan por aqui. De todos modos el mejor navegador de largo el que viene por defecto es un chrome para tablet.
Algún consejillo para hacer funcionar el flash? obviamente me he bajado el flash 10.3 del market. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro a mi el flash no me va con ningún navegador y he probado el firefox y el opera que recomiendan por aqui. De todos modos el mejor navegador de largo el que viene por defecto es un chrome para tablet.
Algún consejillo para hacer funcionar el flash? obviamente me he bajado el flash 10.3 del market. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te iré que tal me ha ido |
|
|
||||
|
||||
|
Hei. Tras probar el opera mini, firefox, el de casa y el skyfire. He instalado el opera mobile y megavideo funciona perfectamente, aunque este navegador es bastante pesado y me va lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente despues de probar con al menos 6 navegadores distintos ayer me instale el opera mini y el opera mobile y efectivamente con el mobile funciona flash perfectamente, aunque es un navegador que la verdad no me gusta mucho.
Gracias por los consejos |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pero con esta rom no me conecta a a red de telefonica en wep >(mi curro)< en cambio la de mi casa es wpa y si la coje.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo te ocurre con esta ROM?. Mira que los router de telefonca se las traen.
|
||||
|
||||
|
El ADSL más caro y el que peores routers da... increíble...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende del router, pero lo normal es que tengan una interfaz web a la que acceder desde el navegador y configurarlo al gusto.
Normalmente la direccion suele ser la 192.168.1.1
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el market? a mi me dice últimamente error al procesar la compra y no me deja descargar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probe a quitaer a cuenta wipe dalvik cache y varias cosas sin sentido pero no hay manera. y en la web del market ya no me sale la tablet como antes que ponia nvidia tegtra o no se como solo sagkle mi otro movil android. es como si me hubiesen cerrado el acceso
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probe a quitaer a cuenta wipe dalvik cache y varias cosas sin sentido pero no hay manera. y en la web del market ya no me sale la tablet como antes que ponia nvidia tegtra o no se como solo sagkle mi otro movil android. es como si me hubiesen cerrado el acceso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probe a bajarme las gapps de honey y reinstalar y nada, lo peor es que no se si es un error de nosotros 2 o de todo el mundo porque aqui no habla nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me habia decidido a instalarme esta ROM ...!!!!
![]() (hasta tenía ya instalado el CWM). A ver si hay suerte y nos enteramos de como arreglarlo (entonces seguro que la instalo) .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí eso del Market me pasa sólo con algunas aplicaciones (ahora no recuerdo cuales y tampoco puedo asegurar que pase siempre).
La próxima vez que me pase me fijo y os cuento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||