|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el reconocimiento de escenas de la cámara
Hola chicos, que tal va todo?
Hace unos días me hice con el equipo y con lo poco que lo he toqueteado nada que decir, es tremenda máquina. Pero he notado que tengo dramas con el reconocimiento de escenas en la cámara, solo responde cuando encuadra a personas y algo más. No sé si alguien más ha tenido el mismo problema y pueda orientarme para solucionarlo. Vale decir que el modelo es el BLA-L09 (C605) |
|
||||
|
||||
Hola compañero
A mi me reconoce animales, comida, paisajes, documentos y personas. Prueba con lo que te he comentado a ver que resultados obtienes. Un saludo |
|
||||
|
||||
Prueba en borrar los datos de la cámara.
|
|
||||
|
||||
Hola, si lo he intentado y no me reconoce esas escenas. Más que nada responde al modo retrato y texto que una vez apareció enfocando la pizarra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es extraño . Por mi parte me reconoce todas ..puesta de sol plantas perros gatos texto retrato etc.. si no te funciona llevalo a servicio tecnico
|
|
||||
|
||||
Me di cuenta que muchas veces deja de reconocer las escenas y tengo que reiniciarlo para que las reconozca pero al rato vuelve a fallar. Me parece que voy a tener que pedir el cambio de equipo.
|
|
||||
|
||||
reinicia :P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizando el post, creo que el tema se soluciono solo. Hoy jugando con el celu resulta que comenzó a reconocer todas las escenas y bueno.... Yo feliz, así que chicos si tienen el mismo drama, tranquilidad que quizás con el pasar de los días se normalice.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema con el reconocimiento de escenas, sólo identificaba personas.
En mi caso se solucionó con una actualización de software, hay más detalles de la versión de software que tenía en un post de hace unos meses... |
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos, que acabo de comentar en otro post también, ¿No os parece que cuando haces fotos en zonas ajardinadas (verdes) y sistema las reconoce como plantas amarillea la imagen en exceso? Yo si pudiese desactivar en esos casos la IA creo que sería más feliz porque no siempre tienes tiempo para ir a modo pro, cambiar ajustes, balance de blancos...
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo desactivar eso en modo de reconocimiento?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|