Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/18, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Nuevo diseño de Wear OS... ¿alguien lo ha recibido?

Hola,

No veo ningún hilo hablando del nuevo diseño que Google tiene preparado y está empezando a distribuir a todos los relojes Wear OS... y me extraña. Os pongo de qué va el asunto:

https://andro4all.com/2018/08/wear-os-nuevo-diseno

Abro este hilo para que el primero que reciba el nuevo diseño en su reloj Huawei Watch 2 lo comente por aquí.

Como resumen decir que este nuevo diseño parece que Google lo activa vía flag en sus servidores. Lo único que tenemos que hacer para estar preparados es tener la última versión de Wear OS, la 2.16, instalada... y esperar. Hay un método para forzarla, pero hay que desbloquear bootloader, ser root y demás.

En XDA hay un hilo abierto, éste:

https://forum.xda-developers.com/wat...pdate-t3835514

... y en él, HOY ha salido el primer usuario con nuestro reloj en recibirlo. Ha sido en UK, con la versión 4G. A ver si la vamos recibiendo todos. Pinta bastante bien, aunque no es una revolución. Es estétita 100%.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/18, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Yo lo estoy deseándolo porque me desespera el reloj con wear os 1,6. Lo de que se cambie la esfera solo tocándolo es algo que me pone malo.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/18, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 261

Esperando ansioso! no me ha entrado ni en el Huawei 1 ni en el 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/18, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Yo lo estoy deseándolo porque me desespera el reloj con wear os 1,6. Lo de que se cambie la esfera solo tocándolo es algo que me pone malo.
Completamente de acuerdo. Está bien que los gestos de la home del móvil sean los mismos en el reloj con el nuevo diseño.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/18, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
CptSpartano CptSpartano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: OnePlus 6

Yo sigo esperando. Cada día le doy a que compruebe actualizaciones y de momento nada de nada. Yo no se si es cosa de la 1.6 o qué, pero a cada tiempo la esfera que tengo puesta (la de explorador) se cambia por la de fábrica (la enérgica, que me parece fea de cojones). Y me desespera ya
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/18, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
No sirve de nada comprobar actualizaciones. Simplemente asegúrate que tienes al app Home en la versión 2.16... y el resto es sentarse a esperar... cuando vía servidor te activen la nueva interfaz recibirás una notificación que te dirá que reinicies el reloj... después del reinicio lo tendrás, y la versión de Wear OS que ves en ajustes->sistema->información pasará de la 1.6 a la 2.0.

Yo sigo de cerca toda la info vía XDA, Reddit y Twitter, y hay varias informaciónes contradictorias, por lo que la conclusión que saco es que... a saber cuándo les dará por activarlo masivamente para nuestro reloj.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/10/18, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
oselu37 oselu37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Huawei p10 PLus
Tu operador: Vodafone
Buenas ya se que no debería ponerlo en esta seccion pero veo que comentáis sobre el watch 2.
Estoy teniendo problemas con temas de notificaciones que no me llegan y no se me activa la pantalla y también con el tema de llamadas ya que intento realizar la llamada desde el watch y me dice que no es posible que verifique la conexión bluetooth.
Ya no se que hacer he desinstalado todo y vuelvo a instalar tanto en watch como en teléfono.
Tengo watch 2 4G solo conectado bluetooth (ni wifi ni datos) y movil huawei P10 plus por si os sirve de referencia.
Grascias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/18, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por oselu37 Ver Mensaje
Buenas ya se que no debería ponerlo en esta seccion pero veo que comentáis sobre el watch 2.
Estoy teniendo problemas con temas de notificaciones que no me llegan y no se me activa la pantalla y también con el tema de llamadas ya que intento realizar la llamada desde el watch y me dice que no es posible que verifique la conexión bluetooth.
Ya no se que hacer he desinstalado todo y vuelvo a instalar tanto en watch como en teléfono.
Tengo watch 2 4G solo conectado bluetooth (ni wifi ni datos) y movil huawei P10 plus por si os sirve de referencia.
Grascias.
Saludos.
Efectivamente, no deberías ponerlo en este hilo.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/10/18, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
CptSpartano CptSpartano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: OnePlus 6

 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
No sirve de nada comprobar actualizaciones. Simplemente asegúrate que tienes al app Home en la versión 2.16... y el resto es sentarse a esperar... cuando vía servidor te activen la nueva interfaz recibirás una notificación que te dirá que reinicies el reloj... después del reinicio lo tendrás, y la versión de Wear OS que ves en ajustes->sistema->información pasará de la 1.6 a la 2.0.

Yo sigo de cerca toda la info vía XDA, Reddit y Twitter, y hay varias informaciónes contradictorias, por lo que la conclusión que saco es que... a saber cuándo les dará por activarlo masivamente para nuestro reloj.
Tengo la Home 2.6.6.19, así que seguiré esperando. Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/18, 08:17:34
Array

[xs_avatar]
hw2 hw2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hace 2 días recibí la versión 1.7, esto que significa, que la 2.0 no tiene intención a corto plazo??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/18, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Efectivamente, algunos están reportando en XDA también haber recibido la versión 1.7... pero siguen con el interfaz viejo...

Toca seguir esperando.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/18, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Efectivamente, algunos están reportando en XDA también haber recibido la versión 1.7... pero siguen con el interfaz viejo...

Toca seguir esperando.
Uno más por aquí!. De momento sin novedad. Y he reiniciado, por si había alguna novedad.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/18, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Yo he recibido la versión 1.7... Pero sigo en el interfaz viejo, como decía por ahí arriba.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/10/18, 07:52:02
Array

[xs_avatar]
jaumeromeu jaumeromeu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

version 1.7

Otro mas en la lista, version 1.7 interfaz vieja.....asi que toca esperar......
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/18, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Lo he puesto a cargar y al cogerlo... Toca para reiniciar y actualizar el reloj. Espero que sea la nueva interface.
Añado, es la nueva interface.
Wear os 2.1
No veo esferas nuevas, pero lo de deslizar en todas direcciones es lo mejor que le ha podido pasar a este reloj.

Última edición por sefese Día 29/10/18 a las 22:57:42.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/10/18, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Recibido ahora mismo 2.1
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/10/18, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Aquí también ha llegado. Por fin.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/10/18, 06:59:04
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
A mi también se me ha actualizado a la 2.1. El mío es el LTE.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/10/18, 07:37:58
Array

[xs_avatar]
hw2 hw2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo todavía nada...

Que hay que cargar la bateria a tope y reiniciar???

Por fin ya lo tengo, me ha entrado a lo largo de mañana

Última edición por hw2 Día 30/10/18 a las 16:24:30.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/10/18, 07:39:33
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Recibido también al levantarme a las 6 ya me ponía reiniciar para instalar.
Toda la interfaz en negro mola mucho pero abres el PlayStore y zas interfaz antigua y fondo en gris canta como una almeja a ver si arreglan eso.
__________________
Siempre soy el mismo.

Última edición por benderlonso Día 30/10/18 a las 07:52:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 16:21:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /