|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Pagarías más de 6000 euros por una funda? Una marca rusa ha creado esta edición de lujo para iPhone XS
¿Pagarías más de 6000 euros por una funda? Una marca rusa ha creado esta edición de lujo para iPhone XS ![]() Leemos en applesfera.com "Seguro existe en el mundo alguna persona con la intención de comprar una carcasa para su iPhone que cueste más de lo que cuesta su dispositivo. Por esa razón, la marca de lujo rusa Caviar ha creado una funda para el iPhone XS que tiene los componentes de un reloj mecánico tradicional con engranajes de oro, que vienen acompañados de pequeños grabados artísticos. Se trata de la reciente colección Grand Complications Skeleton, que está inspirada en los relojes de lujo, y fue fabricada con el fin de servir de accesorio a los modelos iPhone XS y XS Max. La funda viene en diferentes versiones, por lo que es posible encontrarla en titanio, oro rosa, negro y oro, todos ellos creados con los componentes de un reloj mecánico que vienen incluidos directamente en la caja." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo pago por el móvil, lo pagare con una funda xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me sobrase el dinero y fuese caprichoso, sí lo compraría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios pobres de Iphone son más de gastarse 1000 euros en un móvil e irse al chino debajo de su casa a por una funda de 5 euros
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se venda mucho esa funda, ni se venderia estando a 5 euros, no le han hecho el agujero para que se vea y luzca la dichosa manzana.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mundo hay gente para todo.
De hecho está hasta mi suegra porque tiene que haber de todo
|
||||
|
||||
|
Esta bien decir funda,pero seria mejor que el titular pusiese que incorpora un reloj de movimiento mecánico que no es una funda hecha en unos materiales premium y ya. Y si me sobrase la pasta... pero no se da el caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mola
|
|
||||
|
||||
|
Ya de por sí el móvil es un timo gordo, esta funda le queda como anillo al dedo... Perfecta para gente que le gusta pagar cantidades absurdas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gilipo.... los hay en todos los lados si al menos aún fuera bonita...
|
||||
|
||||
|
Hecha para millonarios rusos horteras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os olvida que hay gente en este mundo que esta podrido de millones,si de millones.Gastarse 6000€en una funda para ellos es como si te vas tu al cine en la semana del cine que vale 3€.
Por poner un ejemplo hace poco detuvieron en la línea al narco mas buscado,pues en su casa la policia saco 19 millones de euros..si si 19 millones.No te vas a gastar 6000 euricos de na en una funda,vamos os veo haciendo cola...
|
||||
|
||||
|
Yo le pondre funda a la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después comprar otra funda para proteger a la carísima funda, ¿estamos locos o qué?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El premio al mal gusto
|
![]() |
Estás aquí
|