Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/10/18, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
busca en youtube, tienes el tutorial y esta chupao, de todas formas 2 dias a mi con lo minimo en el reloj, mas bateria no he logrado sacarle
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/10/18, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Hola, Mabeko puso en este foro la rom para descargar: https://www.htcmania.com/showthread....1428221&page=4
Y Merovingio puso el enlace del video de Cinelli aquí: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=847
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejuan su comentario:
  #23  
Viejo 12/10/18, 10:14:46
Array

[xs_avatar]
ButaSamurai ButaSamurai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: O2
Bueno, pues después de unos días probando el reloj, he vuelto a pedir cita para el SaT. La duración de la batería no ha mejorado nada. Incluso he bajado a tizen 2 y me duraba 8 ó 10 horas más, con lo que tenía una duración menor que cuando me apareció el problema.
He vuelto a subir a tizen 3, por si lo que comentaban un poco más arriba me podía pasar, pero no. Todo sigue igual, asi que otra vez al SaT, veremos...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/10/18, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
astursala astursala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge plus orange
Tu operador: Orange
Los dos ultimos dias, me ha descargado completamente la batería por la noche... Hay un proceso que se enciende a cierta hora de la noche, si lo tienes conectado con el movil, que chupa la bateria de ambos.

com.samsung.accessory.framework

Voy a formatear tanto el movil como el reloj..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/10/18, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Hace unos días me pasó, ese proceso me hizo bajar una burrada la batería del Note 8. Paré la aplicación desde AJUSTES y reinicié tanto móvil como reloj y arreglado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/10/18, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
astursala astursala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge plus orange
Tu operador: Orange
Gracias voy a probar aunque está mañana inicié de fábrica tanto móvil como reloj
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/10/18, 04:15:51
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
Hola @marvinpeludo ¿cómo se baja a Tizen 2? Desde hace unos días a mi S3 Frontier le dura la batería sólo unas 12 horas, lo que lo hace inusable.
Muchas gracias y un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta
Os dejo el tuto

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=847

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/10/18, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Lleva unos días descargandose la batería a lo salvaje de noche, esta noche incluso el reloj descargaba más rápido de lo que cargaba su cargador y hasta el punto de apagarse.

EN septiembre pasó lo mismo 1 o 2 días, algo tiene que ver con el proceso com.samsung.accessory.framework que se activa a cierta hora y empieza a descargar datos y a conectar/desconectar la transmisión bluetooth con el reloj. Aunque parándolo y reiniciando en mi caso no ayuda, a la noche siguiente vuelve a hacer de las suyas.
EN el foro general de samsung hay mucha gente con el problema.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/10/18, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
mauroroaz mauroroaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Hace unos días me pasó, ese proceso me hizo bajar una burrada la batería del Note 8. Paré la aplicación desde AJUSTES y reinicié tanto móvil como reloj y arreglado.
Donde esta la aplicacion?. como puedo pararla?. Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/10/18, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
antard antard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Lleva unos días descargandose la batería a lo salvaje de noche, esta noche incluso el reloj descargaba más rápido de lo que cargaba su cargador y hasta el punto de apagarse.

EN septiembre pasó lo mismo 1 o 2 días, algo tiene que ver con el proceso com.samsung.accessory.framework que se activa a cierta hora y empieza a descargar datos y a conectar/desconectar la transmisión bluetooth con el reloj. Aunque parándolo y reiniciando en mi caso no ayuda, a la noche siguiente vuelve a hacer de las suyas.
EN el foro general de samsung hay mucha gente con el problema.
Yo también llevo 2 días con el mismo problema, se me apaga por la noche.
Sabéis si se puede parar el proceso antes de ir a dormir? Y si sabéis si se puede, como se hace??
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/10/18, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
frondagu frondagu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S3 antes HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Hola , el mio de noche se funde la bateria y la causa creo que es que mientras dura el sueño mide cada 10 minutos la frecuencia cardiaca, de dia la mide cada 70 minutos y ya baja el consumo a normal, pero no encontrado forma de poder tocar el ajuste de la frecuencia cardiaca de noche, la bateria y la placa la cambie en junio dos veces y desde entonces iba bien, pero ahora lleva una semana que no se que se actualizado que la quema, he restablecido dos veces el reloj , solo me queda desinstalar la app del telefono y volver a instalar
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/10/18, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mauroroaz Ver Mensaje
Donde esta la aplicacion?. como puedo pararla?. Gracias
AJUSTES / APLICACIONES... llevaba consumido un 17% de batería...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/10/18, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
frondagu frondagu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S3 antes HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
he encontrado que en la ultima actualizacion el reloj en ajustes de frecuencia automatica esta en la opcion de medir cada 10 minutos cuando estas en reposo , con lo que causa por la noche un consumo brutal de mas del 70% de la bateria , desde la opcion de frecuencia / ajustes lo cambias

si mirais el historial os aparece las lecturas de noche

a ver si con esto soluciona
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/10/18, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
mauroroaz mauroroaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Dónde puedo localizar este proceso com.samsung.accessory.framework?. Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/10/18, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mauroroaz Ver Mensaje
Dónde puedo localizar este proceso com.samsung.accessory.framework?. Gracias
Es el Samsung Gear Plug-in
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/10/18, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
mauroroaz mauroroaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Es el Samsung Gear Plug-in
Perdona mi ignorancia que está en el móvil o en reloj? Y que tengo que hacer?. En el móvil sale una que pone Gear S plugin. Gracias.

Última edición por mauroroaz Día 18/10/18 a las 17:10:11.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/10/18, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
ButaSamurai ButaSamurai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frondagu Ver Mensaje
he encontrado que en la ultima actualizacion el reloj en ajustes de frecuencia automatica esta en la opcion de medir cada 10 minutos cuando estas en reposo , con lo que causa por la noche un consumo brutal de mas del 70% de la bateria , desde la opcion de frecuencia / ajustes lo cambias

si mirais el historial os aparece las lecturas de noche

a ver si con esto soluciona
Desde que tengo tizen 3, llevo esa opcion en el reloj y no me supuso un consumo mayor al que tenía. Por la noche no me lo quito y me mide el sueño, supongo que también usa el ritmo cardiaco.
Por tanto, mi perdida de autonomía no es debida a eso.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/10/18, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mauroroaz Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia que está en el móvil o en reloj? Y que tengo que hacer?. En el móvil sale una que pone Gear S plugin. Gracias.
Es esa la que me hizo gastar batería, la paré desde el móvil entrando en AJUSTES/APLICACIONES (llevo un Note 8), y luego reinicié ambos cacharros por si acaso, y listo.

Aclaro, normalmente Gear S Plug-in no me gasta batería, pero al mirar el consumo de batería iba por el 17% y a eso de las 10:00 de la mañana, por eso paré la aplicación por si acaso.

Última edición por ketekojo Día 18/10/18 a las 20:17:06.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/10/18, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
andresix andresix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: GT I9000; N7100

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Es esa la que me hizo gastar batería, la paré desde el móvil entrando en AJUSTES/APLICACIONES (llevo un Note 8), y luego reinicié ambos cacharros por si acaso, y listo.

Aclaro, normalmente Gear S Plug-in no me gasta batería, pero al mirar el consumo de batería iba por el 17% y a eso de las 10:00 de la mañana, por eso paré la aplicación por si acaso.
Pero volviste a activar el servicio ?con este parado entiendo que el reloj no conecta o pierde funciones
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/10/18, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
astursala astursala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge plus orange
Tu operador: Orange
Os cuento.... encontré la solución.

El problema ha sido la última actualización de
Samsung Accessory Service, que se come la batería por la noche....

Lo que hice fue desistarlarla y buscar la versión anterior... y perfecto. Lo hice ayer a las 3 de la madrugada cuando comprobé que me había bajado de 50 al 30 en 20 minutos... y me puse a ello, a las 4 me dormí y a me levanté a las 9 con consumo normal sin drenar.

Os dejo enlace a la versión anterior.
https://m.apkpure.com/es/samsung-acc...ions%2Fversion

Chapuzas de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 20:05:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /