|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola de nuevo,tenia otra dudilla a resaltar y esque,en est version de rom cocinada a pesar de ser gingerbread, no sale los iconos de activacion/desactivacion de bluetooh,wifi,gps,etc... en la barra de areas al desplegarla, es asi? o se le puede poner con alguna configuracion??
![]() yo no lo tengo puesto ( no me parece indispensable que tenga que estar todo metido en la barra de notificaciones), sin embargo, para el control de energia utilizo witgedsoid, con el que puedes montarte un widget igual al de android, pero con todas las opciones que se te ocurran, 100% personalizable en cuanto a las opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo traen de casa unicamente las roms cyanogen y poco mas. glasoner lo puso en la rom glasoner v1 y elitemovil dejo el regalito para que se pueda poner en otras roms.
yo no lo tengo puesto ( no me parece indispensable que tenga que estar todo metido en la barra de notificaciones), sin embargo, para el control de energia utilizo witgedsoid, con el que puedes montarte un widget igual al de android, pero con todas las opciones que se te ocurran, 100% personalizable en cuanto a las opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e estado mirando en el post tuyo que comentas y no e visto nada al respecto, o estaré medio vizco,jeje, me podrias decir concretamente en donde lo pone??, perdona por la torpeza,pero en estos temas no ando muy puesto....
|
|
|
||||
|
||||
|
-Bajate este zip http://www.mediafire.com/file/d05m6v...wer_Widget.zip -Metelo en la sd -Vas al modo recovery (encendido y volumen-) -Vas a Install zip from sd card -Choose zip form sd card y eliges el notification power widget.zip -Esperas a que acabe -Vuelves atras y das a reboot system now -Cuando se te inicie el el movil ya tendras la barra |
|
|
||||
|
||||
|
ok, te lo explico aqui directamente.
-bajate este zip http://www.mediafire.com/file/d05m6v...wer_widget.zip -metelo en la sd -vas al modo recovery (encendido y volumen-) -vas a install zip from sd card -choose zip form sd card y eliges el notification power widget.zip -esperas a que acabe -vuelves atras y das a reboot system now -cuando se te inicie el el movil ya tendras la barra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahmm!! ok,ninguna pregunta mas!!!, muchisimas gracias por aclararme las dudas socio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita mas socio, (lo siento por tanto coñazo) e instalado la barra y esta todo perfecto,pero me gustaria cambiar el icono de activar/desactivar acelerometro por el de activar/desactivar 3g (itinerancia de datos), es posible?? o estoy pidiend mucho ya??, porque el unico que me hace falta es ese y la barra no lo trae
![]() ![]() Por cierto, tambien puedes probar a ponerte en uno de los escritiorios el widget de control de energia, que ese si lo puedes personalizar con los botones que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
la barra no se puede modificar, si quieres puedes instalarte esta otra barra de elitemovil que trae el boton de activar/desactivar datos, el boton de activar/desactivar 3g de momento no lo he visto en ninguna barra, se instala de la misma forma http://www.mediafire.com/?j986k2oyyhtf1wn
Por cierto, tambien puedes probar a ponerte en uno de los escritiorios el widget de control de energia, que ese si lo puedes personalizar con los botones que quieras ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joder macho muchisimas gracias, eres un crack, me referia a eso, al boton de datos,se instala de la misma forma que la otra,pero.... la otra barra tengo que desinstalarla no?? si es asi como se desinstala?.muchisimas gracias de antemano,me estas ayudando muchisimo!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para GEN 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que he puesto la rom en mi blade con b04; Todo ha ido bien pero de primeras no funcionaba el botón de home, pero he reiniciado y ya funciona, fiuuuuu
Parece que va de miedo, la probaremos unos dias a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo, llevo ya varios dias con esta rom y la verdad esque estoy encantado pero...tengo una sospecha de que el movil suena muchisimo mas bajo de lo que sonaba antes alguien sabria decirme a que se debe esto y si tiene solucion?? (me refiero a la musica,alarma,cuando te llaman...etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo, llevo ya varios dias con esta rom y la verdad esque estoy encantado pero...tengo una sospecha de que el movil suena muchisimo mas bajo de lo que sonaba antes alguien sabria decirme a que se debe esto y si tiene solucion?? (me refiero a la musica,alarma,cuando te llaman...etc)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
R de Roaming
Hola a todos,
yo también tengo problemas con el R de Roaming como muchos. No es que me molesta, pero no hay manera que mi movil se queda con Yoigo, siempre intenta cambiar a movistar! Si estoy en el tren donde no tengo cobertura de Yoigo, mi movil cambia a movistar y esta en modo Roaming (con la R). Hasta aqui, sin problemas. Quando salgo del tren, se queda en modo Roaming hasta que yo manualmente cambio el proveedor. Como puedo bloquear movistar, así que cuando no tengo cobertura de yoigo, estoy sin cobertura? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo también tengo problemas con el R de Roaming como muchos. No es que me molesta, pero no hay manera que mi movil se queda con Yoigo, siempre intenta cambiar a movistar! Si estoy en el tren donde no tengo cobertura de Yoigo, mi movil cambia a movistar y esta en modo Roaming (con la R). Hasta aqui, sin problemas. Quando salgo del tren, se queda en modo Roaming hasta que yo manualmente cambio el proveedor. Como puedo bloquear movistar, así que cuando no tengo cobertura de yoigo, estoy sin cobertura? ![]() Así debería ser. |