|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://romprovider.com/2018/08/xiao...pad-4-support Ahí tienes un link supuestamente a MIUI 10 9.6 Estable. Es lo primero que he encontrado. Voy a buscar algo más fiable, pero de momento es lo que hay. Saludos. EDIT: Más enlaces del foro de Xiaomi; busca la versión Fastboot: https://en.miui.com/thread-4178565-1-1.html (MIUI 10 China Developer 8.10.11) https://en.miui.com/thread-3887645-1-1.html (MIUI 9 China Stable V9.6.27.0) EDIT2: Voy a investigar un poco. Pienso que el bloqueo se produce por DM-Verity. Es la razón por la que no me desbloqueé el bootloader de mi Redmi 4x. Voy a comprobar si fuera así, y cómo resolverlo. Podría ser también el antirollback, @Dicarlo46, ¿ya habías flasheado alguna rom previamente? ¿De qué versión provenías? Última edición por dCrypt Día 15/10/18 a las 00:14:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el asunto es interesante porque me veo así en unos días....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es Increible lo que le ha pasado a la tablet. Jamas habio visto nada igual. Ni enciende, Ni carga, Ni funcionan los botones power mas volumen -, ni power mas volumen+, ni los tres a la vez ni combinandolos esperando hasta cinco minutos por reloj es que la muy Hija de p... no hace nada a muerto por un reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, Dicarlo46, si te aparece como un dispositivo Qualcomm en el Administrador de Dispositivos, está en un estado "catatónico" pero responde. En lugar de quejarte tanto, ¿puedes describir qué has intentado para recuperarla? ¿Has probado a flashear alguna ROM de mi post? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que la deje 48h sin tocar, y que luego la cargue 1 hora, y despues la desenchufe, y presione power mas volumen - y sin soltarlos la conecte a la corriente 1 minuto lo tengo que probar hoy ya os dire...
|
|
|
||||
|
||||
|
claro lo he probado y no la reconoce la tablet cuando le das a mi flash reset no la detecta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale dCript estoy viendo todo lo que me has pasado no hay nada distinto a lo que ya he probado de todas formas te lo agradezco y voy a intentarlo otra vez ya que me parece interesante alguno detalles yo vengo de la anterior version la 8.9.20 que la habia cargado hacia unos 10 dias aprox y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces tendrás que probar el cable deepflash de @Guxete https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=15 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira vamos haber, acabo de descargar la version ultima de flash que me has dejado en el link, y la rom miui_MIPAD4_V9.6.23.0.ODJCNFD_4387d783a5_8.1. Entonces dime si hago algo mal: pincho la tablet por USB y en administrador de dispositivos / Puertos COM me aparece Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (com4), despues habro el programa Miflash le doy a refresh y me pone lo mismo que cuando la tablet no esta pinchada USB : (La longitud no puede ser inferior a cero. Nombre del parametro: length). Y si me voy a select del mismo programa Miflash y seleciono la rom algo asi como: select / escritorio/ rom que es donde esta ubicada me pone : (couldn´t find flash script). HAGO ALGO MAL??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia otro cable usb tipo c y lo he pelado como pone en el tutorial y los he juntado el verde con el negro y entonces desaparece del puerto com y pone dispositivo no detectado, lo cual eso no vale, porque en verdad conectandola nomal ya lo detecta el tema que no entiendo es que el Miflash al hacer refresh no detecte la tablet eso es lo que no entiendo si en administrador de dispositivos aparece perfectamente conectado Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (com4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en este post, algo estás haciendo mal (no descomprimir el archivo de ROM fastboot, seleccionar la carpeta incorrecta en miflash, ...). https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Igual digo una tontería, pero probar en otro PC....
|
|
|
|
Si tienes windows diez o 8 desactiva la firma de controladores pero si tienes win 7 o inferior, prueba a cambiar de puerto, a presionar volumen + o - cuando conectas la tablet para flashearla, cambiar de cable o como han indicado anteriormente prueba otro pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si hoy os dejo claro el tema, que mas pruebas que he echo yo no creo que nadie haya echo... Esta el ordenador de mierda hasta los ojos de tanta prueba. El pc detecta la tablet en administrador de dispositivos. Y no me hace falta hacer el cable oel especial...Pero aun asi, lo hice y no vale de nada, porque como he dicho pinchandolo normal ya la detecta. Me he bajado otra version de miflash mas antigua, y esta si que detecta la tablet como COM5 etc etc... Hasta ahi todo correcto. PEROO Como quereis meterle una ROM A traves de Miflash, si no se puede hace el fastboot, porque la tablet no hace nada de nada de nada, o es que no sabeis que el Miflash para meterle una rom a de estar en modo fastboot vamos haber... NO LE DEIS MAS VUELTAS NO AHI SOLUCION....creo..
Última edición por Dicarlo46 Día 18/10/18 a las 20:37:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi me parece de Increible que me esteis intentando ayudar, la verdad es que es un puntazo vuestra ayuda.. y os lo agradezco. Tambien os digo que ya esta en tramite con Gearbest q es donde la compre la devolucion,, mañana viernes me diran algo... Gracias.
Última edición por Dicarlo46 Día 18/10/18 a las 20:38:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lugar de ser tan maleducado, y mira que entiendo tu frustración, deberías darte cuenta que tienes a bastantes personas que te están dando gratis mucho tiempo para intentar ayudarte. Que podríamos estar haciendo otras cosas. Pero hemos elegido regalarte nuestro tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso me refería. Volviendo al tema, estamos dando palos de ciego porque nadie tenemos la tablet en tu situación, pero nos ponemos en tu pellejo. Hay bastante información al respecto del cable y del flasheo en el estado en el que está tu Mi Pad 4, todo pasa por MiFlash. Según el hilo que te pasé, https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=16 Cita:
Saludos. Última edición por dCrypt Día 18/10/18 a las 18:52:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»