|
||
|
||||
|
||||
Bueno no conosco muy bien la ROM GingerReal pero no tiene el a2sdgui?? asi te evitas ese lio y particionas tu SD, en cuanto a lo de la app force2sd es por que la version gratuita jejeje aqui te dejo la de paga: http://www.mediafire.com/?c103eq0i5wwvkkc con esta ya no tienes eso del limite de mover solo 3 apps
![]() Gracias por la app (= al menos asi lo que instale se ira a la SD cuando esta quiera ir al telefono (= Muchas Gracias (= |
|
|
||||
|
||||
Si he leído un poco de particionar. Aun no soy conocedor del tema como podras notarlo, tal vez lo haga más adelante y si tiene el a2sgui y uno que es 4fx algo asi.
Gracias por la app (= al menos asi lo que instale se ira a la SD cuando esta quiera ir al telefono (= Muchas Gracias (= ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Themes y batería
He visto por XDA que se pueden aplicar themes inborrables sin necesidad de launcher, y me gustaría saber si el rendimiento en la bateria seria el mismo o peor.
Ahoramismo tngo una KPO con Gingerreal 1.3 y me gustaria saber si instalo algo dsd el CWM me seguira durando lo mismo la bateria, o menos, cmo pasa cn el ADW y demas launchers. Gracias! Si sabeis de temas para KPO posteadlos ya de paso |
|
||||
|
||||
He visto por XDA que se pueden aplicar themes inborrables sin necesidad de launcher, y me gustaría saber si el rendimiento en la bateria seria el mismo o peor.
Ahoramismo tngo una KPO con Gingerreal 1.3 y me gustaria saber si instalo algo dsd el CWM me seguira durando lo mismo la bateria, o menos, cmo pasa cn el ADW y demas launchers. Gracias! Si sabeis de temas para KPO posteadlos ya de paso ![]() Si instalas un theme (que cambia la visualización solamente) pues la batería sigue igual. Solo reemplaza los colores de antes por uno nuevo, por lo que la batería no se ve influida. Una dudota! Cuanto abarca el rom o firmware en la memoria del telefono?
Es que tengo 11 aplicaciones en la memoria del equipo (que no se pueden mover) y solo tengo 40mb Libres )= Tenia más espacio cuando tenia toda la basura de Telcel Tengo Gingerreal 1.3 ![]()
Última edición por BrNoMen Día 07/10/11 a las 16:00:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos, actualmente estoy usando un samsung galaxy ace y estoy muy conforme con su desempeño, pero me regalaron un lg optimus one y me di cuenta que tiene buen procesador y mucha mas memoria interna.
mi duda existencial es... con cual me quedo y porque? si ustedes estuvieran en mi lugar, cual escogerian? ayudenme pleaseeee |
|
||||
|
||||
Amigos, actualmente estoy usando un samsung galaxy ace y estoy muy conforme con su desempeño, pero me regalaron un lg optimus one y me di cuenta que tiene buen procesador y mucha mas memoria interna.
mi duda existencial es... con cual me quedo y porque? si ustedes estuvieran en mi lugar, cual escogerian? ayudenme pleaseeee ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comparado con el Optimus One me quedo al final como mi Ace, aunque el Optimus tenga una buena memoria Ram el Ace lo compensa con parte del procesador. La pantalla del Optimus One es algo pequeña, se hace incomodo y tiene problenas con el multitouch.
El aspecto visual del Ace es mas atractivo, con un diseño joven e innovador. Comparado con el Xperia x10 mini pro me quedo tambien con mi Ace por los detalles similares que el xperia tiene con el Optimus. Saludos!!
|
||||
|
||||
Bueno despues de responder dudas me toca preguntar
![]() |
|
||||
|
||||
El que más me ha gustado es el Player Pro version full, es un exelente reproductor, tiene un buen ecualizador
con muchos efectos y buenos widgets para colocar al escritorio, me encontre por ahi una carpeta con muchos skins para mejorar su aspecto. Un saludo zagoya.
|
||||
|
||||
@zagoya una disculpa por haber puesto eso es que estaba desde el tapatalk en otro foro y lo publiqué por accidente aquí jejeje, pero ya edite el post
Saludos ![]() Origis out |
|
||||
|
||||
Si quiero utilizar este ROM, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1257248 y soy de México, me dan SODs. Si instalo el Telcel Froyo One Package y luego el One Package de este ¿se arreglará?
|
|
||||
|
||||
Si flasheas la Rom One packade de NoName sobre el One package de telcel se borrara todo el firmware de telcel.
Te recomiendo a que actualizes a GingerBread, flasheando una nueva rom puedes corregir los SOD. Saludos!!
|
||||
|
||||
problema instalar aptoide
Hola, rootee el telefono ayer y he ido a instalar aptoide, pero cuando voya hacerlo me aparece un a ventana que dice que el telef ha bloqueado la instalacion para evitar descargas fuera del market o algo asi. Se que rootee bien el tef porque me aparecio el icono del superusuario(me imagino que estara bien rooteado). Mi pregunta es que tengo que hacer para poder instalar el aptoide?? que tengo que configurar???
Saludos gracias!! tengo ginger 2.3.3 |
|
||||
|
||||
Cuando una aplicacion no esta relacionada con el market de android o el movil no encuentra la firma de esta. Solo tienes que ir a Ajustes/ Aplicaciones y seleccionas y habilitas la casilla donde dice Fuentes desconocidas: "permitir instalar aplicaciones que no sean del market". Una ves dado el permiso podras instalar aplicaciones sin firma o desconocidas.
Saludos!!
Última edición por Dennale Día 08/10/11 a las 06:14:56. |
|
|
||||
|
||||
hola tengo una duda ,tengo un galaxy ace de vodafone recibido ayer ,la cosa qe miro en informacion con el quadrant o el antutu para ver el hardware y me pone CPU: ARMv6 245,75-600 MHz ¿como es posible esto cuando se supone tinee 800 o acaso vodafone lo ha capado y tengo qe subir la frecuencia con el setcpu?
|