Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/18, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Hola, coincido, la facilidad de uso es de lo más importante para mí.

En eso, el 6p todo stock, es una maravilla, lo encuentro muy fácil, las opciones son fáciles de encontrar, moverse por los menús del teléfono, de android, de google... es muy sencillo, con una buena cantidad de opciones.

La mayoría ni las uso.

No he usado nunca patrones de seguridad, lector de huellas... así que, tampoco me importa mucho lo evolucionado que estén estos temas en los teléfonos actuales.

Por ejemplo, el desbloqueo facial tampoco lo usaría.

Respecto a la cámara, me importa que sea buena, hago muy pocas fotos, vídeos casi ninguno, pero la quiero buena.

En casa venimos del mundo de la fotografía, varias generaciones, ya sea analógica o digital, de ahí el que sea buena, y en eso, el 6p, cumple con creces.

Al ver fotos de otros teléfonos, no las vemos igual de limpias, con tanto detalle... notamos la diferencia.

No me importa demasiado el tiempo de carga, la verdad, que tenga carga rápida para usarla alguna vez con más prisa de la habitual, vale, pero en general, prefiero las cargas más lentas.

Le doy importancia a las actualizaciones, ya sea por seguridad, corregir fallos... en eso los de google directamente van muy bien.

Por lo que veo, el pixel 2xl, siendo del año pasado, teniendo aún un año de actualizaciones, sería una opción muy buena. Buena cámara, buena pantalla, autonomía decente, android lo más virgen posible...

En autonomía el 6p no es que haya sido muy bueno precisamente, desde el principio, sin darle caña, hago a veces menos de 1 hora y media de pantalla entre cargas, no me dura más de 24 horas, si lo uso más, por poco que sea, unas 20 horas.

Con el pixel 2xl me encontraría algo parecido, supongo.

Lo que no sé seguro en otros teléfonos, tipo el s9+, el p20 pro, el 6t, es el tema de las actualizaciones, más de un año no sé si actualizarán.

Como mucho, una nueva versión de android, y listos, independientemente de las actualizaciones de seguridad mensuales, que no sé si las reciben, y si lo hacen, no sé qué tiempo durarán.

Lo bueno del pixel 2xl es que ya lleva un tiempo en el mercado, ya se han corregido fallos, se sabría si algo no hubiera salido bien... probado está, es bueno en ese aspecto, da la sensación de quedarle cuerda todavía.

De momento es cómo lo veo.

Saludos
Pues si lo que buscas es cámara y Android puro, no hay más que los Pixel.

Las cámaras de OP tienden a ser decentes, pero no las consideraría buenas y más si dices que vienes del mundo de la fotografía, que si es así, ten en cuenta que los Pixel tienden a meter mucho ruido en condiciones de baja luz, en foto y en video y es algo que pocas reviews te van a decir y fue una de las razones por las que la cámara no me convenció y lo devolví.

Aún así, creo que sería tu única opción.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/10/18, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
En reserva el pixel 3, en play store, a 850€, como se pasan con los precios.
El pixel 3xl rondará los 1.000€, demasiado.
Tanto ofrecen como para valer ese dineral?
No lo creo, pero bueno, como tantas y tantas cosas que tenemos, no?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/10/18, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Viendo el pixel 3xl, en google está el de 64 a 950€, es una burrada.
Y encima, la batería no es de más capacidad que la del 6p.
Pantalla algo más grande, más resolución... gastará más.
Creo que será muy difícil hacer un día entero.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/10/18, 14:43:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Viendo el pixel 3xl, en google está el de 64 a 950€, es una burrada.
Y encima, la batería no es de más capacidad que la del 6p.
Pantalla algo más grande, más resolución... gastará más.
Creo que será muy difícil hacer un día entero.
Yo creo que si se puede hacer un día entero si le das un uso ligero o medio, pero si le quieres dar un uso muy intensivo, es probable que no llegue al final del día.

Mira este video en donde no sale mal, pero tampoco es que sea muy bueno el rendimiento en batería:



__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/10/18, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Lo miraré, gracias
__________________
Teléfono Samsung A34 5G, desde el 8/06/2023; Movistar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/10/18, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Viniendo de un Nexus, el cambio lógico sería un pixel 2 XL, o sino un OnePlus.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/18, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Espera al 6T.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/18, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
El Oneplus no parece mala opción, pero... le encuentro algunos peros.
La cámara está por debajo de otros móviles que comentamos, tipo pixel 2, pixel 2xl, s9+, p20 pro...
No sé si la compatibilidad de oneplus será muy completa, me refiero a conectarlo a accesorios tipo altavoces, manos libres, android auto...
Soporte; con el 6p he consultado muchas cosas en google, ya que lo compré allí directamente, y la mayoría de veces me han respondido bien. Compré dos 6p, me enviaron en las dos ocasiones otro, ya que parecían tener algo (no muy buena cobertura, dificultades en encontrar la red, no cargaban bien...), algo tenían, nos enviaron otro sin problemas.
En uno se me estropeó el cargador y el cable de usb-c a usb-c, al haber comprado dos puede hacer pruebas mezclando los teléfonos, cargadores y cables, pues bien, al no tener repuestos, estando en garantía, me reembolsaron el cargador y el cable.
El servicio en google directamente no es malo, en general.
No creo que oneplus tenga el mismo servicio postventa/garantía que google.
El Oneplus no me daría desconfianza, el producto, pero lo que hay detrás... no creo que respondan igual, motivo a tener en cuenta, por si pasara alguna cosa.
Es más difícil encontrar accesorios de carga compatible con oneplus que para los pixel.
Puede que los cargadores que tengo, no le vayan mal a los pixel, y si al oneplus.
Cargadores para oneplus,no hay tantos, y los que hay, en su propia web son caros, y en otras webs, seguramente, no me fiaría, por mucho que aseguren compatibilidad total, no me fiaría de la web.
Si puedo esperaré un tiempo a ver si se va sabiendo algo de fallos de los nuevos pixel.
Parece ser que un altavoz se oye fatal, si es así, es indignante, que esto pase en un teléfono de 850€, 950€, vergonzoso.
A ver si hay alguna alternativa que me convenza, a ver si solucionan fallos... estaré al tanto.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /