Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 07:58:17
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,644
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Mi españa fiable?buen precio y 2 años de garantia...

Hola,estoy pensando en comprar este bichito y he visto que en la pagina "miespaña.com" tienen a la venta l modelo de 6/64gb por 246 en blanco y 259 el rojo y me esta tentando.
Segun pone tendria 2 años de garantia,lo que querria saber es si alguno de vosotros lo ha adquirido ahi y si puedo confiar en esa tienda.
Saludos!
Es muy raro que si seleccionamos el modelo de 4/64gb salga mas caro que el de 6/64gb...

Última edición por javitorito Día 17/10/18 a las 08:00:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
RafSky RafSky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mi España fiable? Respuesta corta NO

Hola yo he realizado una solicitud de este mismo movil (en azul) el día 21 de Agosto solicitando el sistema de envío SILVER (con un sobreprecio de 5,90 €) y fecha de entrega para el 19 de septiembre.

El movil aún no ha llegado, 1 mes de retraso desde la fecha final prevista de recepción.

El movil viene de Hong Kong aunque la atención al cliente entiendo que está en España.

El teléfono de atención al cliente es meramente decorativo, siempre está comunicando y en caso de que no lo esté da lo mismo, no lo cogen hasta que te cuelgan y al llamar inmediatamente vuelve a comunicar.

Respecto a la atención al cliente por email tardan siempre 48 horas en responder (se comprometen a hacerlo entre 24 y 48 horas). Pero no informan más que vaguedades y generalidades.

El tracking del envío no lo envían hasta que el móvil ha llegado a España, alucinante. Desde tu cuenta de usuario te vá indicando puntualmente donde está el movil o eso pensaba yo hasta que me di cuenta te das cuenta que si esto fuera verdad el movil ha realizado el viaje china-españa 3 veces y ha vuelto pero no ha llegado nunca a nuestro país.

Para más inri desde atención al cliente me llamaron para que "puntuara" mi experiencia con ellos ya que parece ser que les constaba como entregado, casi me caigo de culo.

Tras varias quejas más y solamente ante la amenaza de denuncia ante consumo me indican sorprendidos de que el movil no esté ya en mi poder ya que les consta como entregado, y me remiten un número de tracking de FeDex para que pueda seguir los movientos del paquete desde Honkong, la fecha de llegada era del 16 de octubre, por supuesto no llegó.

Había leído en varios foros sobre retrasos en la entrega de esta empresa y la inoperacia de su servicio de atención al cliente, pensé que eran casos puntuales de mala suerte y que no me pasaría a mí.

Haz lo que quieras, la garantía de 2 años y el que te atiendan en español es muy goloso pero tras la nefasta experiencia con la recepción del móvil no me genera la empresa ningún tipo de garantí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafSky su comentario:
  #3  
Viejo 17/10/18, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,644
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RafSky Ver Mensaje
Hola yo he realizado una solicitud de este mismo movil (en azul) el día 21 de Agosto solicitando el sistema de envío SILVER (con un sobreprecio de 5,90 €) y fecha de entrega para el 19 de septiembre.

El movil aún no ha llegado, 1 mes de retraso desde la fecha final prevista de recepción.

El movil viene de Hong Kong aunque la atención al cliente entiendo que está en España.

El teléfono de atención al cliente es meramente decorativo, siempre está comunicando y en caso de que no lo esté da lo mismo, no lo cogen hasta que te cuelgan y al llamar inmediatamente vuelve a comunicar.

Respecto a la atención al cliente por email tardan siempre 48 horas en responder (se comprometen a hacerlo entre 24 y 48 horas). Pero no informan más que vaguedades y generalidades.

El tracking del envío no lo envían hasta que el móvil ha llegado a España, alucinante. Desde tu cuenta de usuario te vá indicando puntualmente donde está el movil o eso pensaba yo hasta que me di cuenta te das cuenta que si esto fuera verdad el movil ha realizado el viaje china-españa 3 veces y ha vuelto pero no ha llegado nunca a nuestro país.

Para más inri desde atención al cliente me llamaron para que "puntuara" mi experiencia con ellos ya que parece ser que les constaba como entregado, casi me caigo de culo.

Tras varias quejas más y solamente ante la amenaza de denuncia ante consumo me indican sorprendidos de que el movil no esté ya en mi poder ya que les consta como entregado, y me remiten un número de tracking de FeDex para que pueda seguir los movientos del paquete desde Honkong, la fecha de llegada era del 16 de octubre, por supuesto no llegó.

Había leído en varios foros sobre retrasos en la entrega de esta empresa y la inoperacia de su servicio de atención al cliente, pensé que eran casos puntuales de mala suerte y que no me pasaría a mí.

Haz lo que quieras, la garantía de 2 años y el que te atiendan en español es muy goloso pero tras la nefasta experiencia con la recepción del móvil no me genera la empresa ningún tipo de garantí.

Un saludo.
Muchas gracias por compartir tu experiencia,pues nada por mi parte queda descartada esa pagina,estare atento al foro de compra-venta a ver si surge una buena oportunidad...un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/18, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
guililla guililla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Es cierto que este terminal no tiene una versión global???
Solo china/inglés?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/18, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Edito para comentar que me han solucionado el problema muy eficientemente, agradecido a mipostventa por la solucion rapida y eficaz que me han dado

Última edición por tontomele Día 24/10/18 a las 17:50:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/18, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
Sarconte Sarconte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Baleares
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite / Redmi Note 11 / Mi8SE/Redmi Note 8
Tu operador: O2
Yo estoy esperando uno dorado 6/64 de MiEspaña a 246€, llevo desde el día 18 del mes pasado esperando y según la pagina está en entrega en el país de destino, no me fio un pelo. Los mensajes del estado del envio de la pagina son de juzgado de guardia, no se lo creen ni ellos...Me lo he tomado con paciencia, veremos a ver que ocurre. El terminal no tiene global de momento, estos vienen desbloqueados y con una EU instalada, eso creo. Yo uso siempre las EU en mis terminales, se trata de poner el TWRP y calzarle una EU. Por cierto RafSky.. te ha llegado? viene desbloqueado y con EU?
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/18, 08:15:06
Array

[xs_avatar]
RafSky RafSky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Todavía no ha llegado, mi intención es presentar una denuncia. Y me estoy pensando anular la compra y solicitar la devolución del dinero, lo malo es que es el terminal que por potencia, precio y tamaña más se me ajustaba a mis deseos, pero al final toda paciencia tiene un límite.

Respecto a la rom, es como tu dices, no hay global y viene con una .eu.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/18, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
Miscoing Miscoing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

Es que aún picáis con los "2 años de garantía"... Olvidad ese término que no existe. Los vendedores saben que nunca serán denunciados, pues si dispones de factura, no hay base legal que te proteja si el artículo no supera precio de tres ceritos ¿Vas a gastar 2000 euros en abogados y derivados por 200-300€? El consumidor está vendido y los vendedores lo saben. Si la tienda se digna a algo, será más bien por el tema puntuaciones al no querer negativos en las opiniones. Por nada más.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/18, 08:59:47
Array

[xs_avatar]
Sarconte Sarconte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Baleares
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite / Redmi Note 11 / Mi8SE/Redmi Note 8
Tu operador: O2
No recomiendo a nadie que compre en esta tienda, aunque vea precios interesantes. A veces es mejor pagar 20€ o 30€ más y no tener quebraderos de cabeza ni esperas interminables.
Pedido realizado el 18 de septiembre, todavía no ha llegado.
Después de amenazar con hacer uso del seguro antifraude de mi visa, pasados los plazos de entrega, el dia 8 de noviembre envian desde HK, casi 2 meses perdidos. Según ellos, una partida defectuosa de terminales. No lo creo...
A día de hoy todavía en tránsito , espero que llegue esta semana entrante.
Ojalá que a alguien le sirva mi experiencia para que no le ocurra igual.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sarconte su comentario:
  #10  
Viejo 21/11/18, 08:29:11
Array

[xs_avatar]
ismaelpili ismaelpili no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Hola,estoy pensando en comprar este bichito y he visto que en la pagina "miespaña.com" tienen a la venta l modelo de 6/64gb por 246 en blanco y 259 el rojo y me esta tentando.
Segun pone tendria 2 años de garantia,lo que querria saber es si alguno de vosotros lo ha adquirido ahi y si puedo confiar en esa tienda.
Saludos!
Es muy raro que si seleccionamos el modelo de 4/64gb salga mas caro que el de 6/64gb...
Podeis confiar, tarde pero llega, mi 8 SE 6gb/64gb todo ok y muy buenos precios, no hay otra web con esos precios.

El tema de Global todo ok, todo español y desbloqueado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/18, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
mallacan mallacan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: sonyz3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelpili Ver Mensaje
Podeis confiar, tarde pero llega, mi 8 SE 6gb/64gb todo ok y muy buenos precios, no hay otra web con esos precios.

El tema de Global todo ok, todo español y desbloqueado
Cuando dices tarde?? Cuando pediste y cuando te llego.
Como se tramita la garantía que pone en la página de dos años, sino estamos comprando en España, alguien lo sabe.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/18, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
Sarconte Sarconte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Baleares
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite / Redmi Note 11 / Mi8SE/Redmi Note 8
Tu operador: O2
Al final ha llegado hoy, desde el 18 de Septiembre ha llovido un poco. Sigo sin recomendar la web.
Por cierto la Rom es una .EU truchada, el terminal viene unlock.
Gracias a los tutoriales de este foro y las personas que postean, he puesto rápido remedio, TWRP 323 y EU 8.11.15.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/19, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
D4n13lus D4n13lus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Yo lo pille allli y dos meses ha tardado, no lo recomiendo mucho desde luego, pero al menos me ha llegado. Ya lei muchos comentarios y sabia lo que "probablemente" me esperaba en cuestion de tiempos...



Ha venido multilenguaje, android 8.1 con miui 10 8.7.29 beta... no lo pienso tocar mucho de momento, si algun dia me da por actualizar ya vere
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/01/19, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
Sarconte Sarconte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Baleares
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite / Redmi Note 11 / Mi8SE/Redmi Note 8
Tu operador: O2
Miratelo bien , me parece que esa rom es truchada, si es una multilenguaje debería ser una EU, la original es china/ingles. Seguramente te ha venido desbloqueado. Estas rom raras suelen tener publicidad y bloatware incluido. Yo te recomiendo instalar TWRP y poner una EU limpia, mejor una estable, las beta últimamente dan problemas.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 17:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /