Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/18, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, la perdida del sensor blanco y negro es una grandisima putada.
Tmb estoy en esa línea....y por eso pido más características innovadoras, a precios contenidos, como Parece que será la gama mix, por fin!.... Y tmb hay q reconocer, q los 16:9 finalmente an muerto : DEP
Yo tmb lo aguantaré hasta que me decida a invertir por cambios de verdad como los vivo nex o oppo o mix 3.....one + próximo.... Ahí sí veo innovación de verdad, y aquí creo que HW a perdido pistonada....

Última edición por kacarot Día 16/10/18 a las 22:24:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/18, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Pues yo llevo desde noviembre del año pasado con el mate 10 y viniendo del lg g5 extrañaba el gran angular del lg y el monocromo de 10 lo he usado 5 minutos,para mis las fotos más bonitas y espectaculares se logran con el gran angular,me encantan los dos mate 20 pero la versión pro es una pasada,y el mininotch de mate 20 lo hace superbonito estéticamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 23:03:54
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Con lector de huellas detrás conmigo que no cuenten. Y el pro me parece una pasada de precio. Veremos cuando bajen.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
davidbautistaqf davidbautistaqf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Con lector de huellas detrás conmigo que no cuenten. Y el pro me parece una pasada de precio. Veremos cuando bajen.
Real
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Cuando te acostumbras al lector delantero y a los gestos sobre él, el siguiente paso es, o bien mantenerlo, o bien que esté integrado en pantalla, nunca volver al lector trasero.

Una pena... El Mate 20 tiene mejor aprovechamiento de frontal, menores biseles, un notch que apenas se nota, a diferencia del Mate 20 Pro y, para los que pasemos por obligación del 16:9 a otro formato, mejor pasar a un 18,7:9 que a un alargadísimo 19,5:9 del Pro. Pero con el lector detrás, para mí el Mate 20 normal ya está descartado. Y del Pro echa para atrás el precio y esa monstruosidad de notch que lleva. Por lo demás, es bastante completo. Veremos cuando esté a la mitad de precio en unos meses.

Última edición por mario123 Día 16/10/18 a las 23:28:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/10/18, 01:24:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

A mi el pro ese no me mola nada, con notch y curvas a lo edge no las vuelvo a tocar ni borracho
Lástima no monte una amoled tipo op5t que siendo fhd se ve de maravilla, aunque si se tratase de una ips de esas pata negra no me importaría mucho. Muy bonito la verdad!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/18, 01:58:33
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Preciosos pero un desproposito los precios, en la zona sensata de honor tienen el 8x y 8x ma con diseños muy parecidos en el frontal, que para la gran mayoría cubrirá sus necesidades por 4 veces menos, a mi me gusta mas el 20x
Viejo 17/10/18, 05:14:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Saben que tienen razón, estaba volviendo a mirar las especificaciones y la verdad que si valen esos 250 de diferencia, tenes lector en pantalla, mejor pantalla al parecer, carga inalambrica y la de 40 W solo el pro la lleva, mejores cámaras las cámaras en el pro son mejores, la única contra es que no tiene entrada de 3.5 mm...
Pero madre mía son 1050 y el otro 800 es una diferencia considerable
Responder Con Cita
Viejo 17/10/18, 06:05:20
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
totalmente de acuerdo, la perdida del sensor blanco y negro es una grandisima putada.
De verdad preferís el sensor bn, cuyo resultado se solventa perfectamente por software, antes que un x3 o un gran angular??? De verdad que no tiene sentido ninguno
Responder Con Cita
Viejo 17/10/18, 06:52:25
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015

No os quejéis de los precios...que los hay más caros

Última edición por Pro_10 Día 17/10/18 a las 07:10:52.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/18, 07:02:21
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
De verdad preferís el sensor bn, cuyo resultado se solventa perfectamente por software, antes que un x3 o un gran angular??? De verdad que no tiene sentido ninguno
Ya ves... Opino como tú, el sensor blanco y negro no vale para tomar por culo. Y la vista está que lo están quitando.
Casi todas las marcas cuando empezaron con la doble cámara lo tenían y ahora ninguna lo tiene ya, por algo será.
Viejo 17/10/18, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

creo que cuando compré el Mate 10, le puse la pantalla en 1080p y ahí lleva ya casi un año

Sinceramente, 300-450, 800 ppp, no los diferencio

A mi me parecen carísimos estos teléfonos móviles que han presentado, parece que todos quieren subirse a la moto de cobrar 1000€ por un teléfono
Viejo 17/10/18, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No lo veo tan asi como lo dices pero bueno cada uno tiene su opinión y se respeta.
Pero que haces que sientas la necesidad de si o si 1440p? Tuve un lg g5 y la verdad jamas use 2k no notaba la diferencia, puede ser que también sea por su tamaño 5.3 pulgadas.
Tranki, que aunque en este post concreto no lo parezca, somos muchos los que pensamos que una pantalla 2k o 4k es una barbaridad y un sinsentido en un móvil y que únicamente consigue lastrar el hardware. De hecho mi mate 10 lo tengo queriendo puesto a Full HD teniendo 2k, nada mas te digo eso.

Precisamente a mi me gusta más el Mate 20 simple por el tamaño de pantalla y su resolución, perfecta para mi. No me importa el el supersensor de huellas ultrasonido ese porque hace tiempo que desbloqueo con reconocimiento facial. Tampoco que sea acuático porque no me voy a bañar con él. Y para colmo prefiero LCD que los colores de fantasía del amoled... y ese notch gigante tampoco me atrae

Por otra parte hay cosas que podría echar de menos, como los 6 GB de ram o la batería mayor con la nueva supercarga. Pero no lo suficiente como para gastar 300 pavos o más (ya veremos la diferencia real cuando salga al mercado).

Lo único que me da rabia son las diferencias entre las cámaras. Hasta ahora, los modelos pro nunca se habían diferenciado en llevar sensores diferentes (no pasó ni en el Mate 9 pro ni en el 10 pro). Sin embargo el 20 pro cuenta con un mayor zoom respecto al básico y sensores más grandes, tanto en tamaño físico (1/1.7 pulgadas) como en megapixeles.

Habrá que leer los análisis futuros para ver si en las fotos le da mil vueltas. Si fuese así sería lo único que podría hacerme pensar en comprar el pro...

Última edición por Frander Día 17/10/18 a las 09:32:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
Viejo 17/10/18, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Al contrario que los ultimos Mate 9 y Mate 10 estos Mate 20 no me atraen nada la verdad. Pronto le tengo que pasar el mate 10 a mi novia porque tiene un Nubia que está muriendo pero no veo ningún móvil con pantalla grande que merezca la pena para mi, me desesperan los formatos, ya no son 18/9 que es aceptable sino 19,5/9....a ver como es el Mix 3, nunca he tenido xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/18, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
definitivamente si.
un sensor dedicado siempre sera mejor solucion que un procesado por software.
ahora despues lo de la utilidad de un gran angular o un zoom, pues si claro que es un plus.
yo siendo fotografo te puedo decir que uso el gran angular como 4 veces al año.
es muy util para mucho tipo de fotogrfias pero simplemente no es lo mio.
yo suelo usar focal fija para mis trabajos y tengo por costumbre de desplazarme yo para sacar el encuadre que deseo.
asi que en MI caso si que es una putada perder el sensor b/y
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/18, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mix 3, mi próximo terminal casi seguro
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
Al contrario que los ultimos Mate 9 y Mate 10 estos Mate 20 no me atraen nada la verdad. Pronto le tengo que pasar el mate 10 a mi novia porque tiene un Nubia que está muriendo pero no veo ningún móvil con pantalla grande que merezca la pena para mi, me desesperan los formatos, ya no son 18/9 que es aceptable sino 19,5/9....a ver como es el Mix 3, nunca he tenido xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/18, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tmb prefiero el blanco y negro, además que es brutal la calidad que tiene.... Y por software se parecen pero no es lo mismo cuando amplias o las trabajas.
definitivamente si.
un sensor dedicado siempre sera mejor solucion que un procesado por software.
ahora despues lo de la utilidad de un gran angular o un zoom, pues si claro que es un plus.
yo siendo fotografo te puedo decir que uso el gran angular como 4 veces al año.
es muy util para mucho tipo de fotogrfias pero simplemente no es lo mio.
yo suelo usar focal fija para mis trabajos y tengo por costumbre de desplazarme yo para sacar el encuadre que deseo.
asi que en MI caso si que es una putada perder el sensor b/y
Responder Con Cita
Viejo 17/10/18, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
creo que cuando compré el Mate 10, le puse la pantalla en 1080p y ahí lleva ya casi un año

Sinceramente, 300-450, 800 ppp, no los diferencio

A mi me parecen carísimos estos teléfonos móviles que han presentado, parece que todos quieren subirse a la moto de cobrar 1000€ por un teléfono
La culpa es de Samsung por subir a lo loco año tras año, es la locomotora para bien o para mal y así nos va con una Huawei a 1050 la unidad... casi na
Responder Con Cita
Viejo 17/10/18, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Yo tmb prefiero el blanco y negro, además que es brutal la calidad que tiene.... Y por software se parecen pero no es lo mismo cuando amplias o las trabajas.
El año que viene te lo pondrán de nuevo 100%.... al final tendrán 10 cámaras como ojos las arañas
Responder Con Cita

Viejo 17/10/18, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Si, si la culpa no es de samsung, es de LG y si no, es de sony o de apple. Lo que hace HW bien, pues está bien, y si lo hace mal es culpa del vecino.
La cosa es que HW vio que eso de poner tlfs mas baratos no le sale a cuenta y como chino no "legalal" nada. Los pusieron por las nubes ahora.

Yo no me gasto 1000 pavos en un HW ni loco. Que les aprobeche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 12:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /