|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mejoria con respecto a la 1.9.30? Yo tengo la ultima beta y me va de lujo, ademas el interruptor de 2g/3g va muy bien y en esta creo que no esta, por eso no se si pasar a la RC teniendo en cuenta que esta basada en una beta mas antigua, como lo ves tu Kakomalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que no teneis excusas... Añadidos al yaos como parche
720p Fix 8kk Este zip añade Cambia el Bitrate de grabación a 720p a 8.000.000, si aun asi tienes problemas, instala el 720p Fix 5kk Tamaño: 186kb 720p Fix 5kk Este zip añade Cambia el Bitrate de grabación a 720p a 5.000.000. Tamaño: 186kb |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mejoria con respecto a la 1.9.30? Yo tengo la ultima beta y me va de lujo, ademas el interruptor de 2g/3g va muy bien y en esta creo que no esta, por eso no se si pasar a la RC teniendo en cuenta que esta basada en una beta mas antigua, como lo ves tu Kakomalo.
![]() La RC no tiene el switch 2g/3g |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que no teneis excusas... Añadidos al yaos como parche
720p Fix 8kk Este zip añade Cambia el Bitrate de grabación a 720p a 8.000.000, si aun asi tienes problemas, instala el 720p Fix 5kk Tamaño: 186kb 720p Fix 5kk Este zip añade Cambia el Bitrate de grabación a 720p a 5.000.000. Tamaño: 186kb ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues decir que con el mod del reloj central .23 funciona pero da algunos fallos graficos, como por ejemplo cuando sale el menu de reiniciar, apagar y tal (no de la taskbar) o cuando me sale el dicho cartel de migrar datos a la sd.
Con la version .30 me entra en un bucle de reinicios al arrancar...
|
||||
|
||||
|
Pues decir que con el mod del reloj central .23 funciona pero da algunos fallos graficos, como por ejemplo cuando sale el menu de reiniciar, apagar y tal (no de la taskbar) o cuando me sale el dicho cartel de migrar datos a la sd.
Con la version .30 me entra en un bucle de reinicios al arrancar... ![]() Mil gracias @kakomalo... un crack, como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
720p Fix 10kk (original)
Este zip añade Cambia el Bitrate de grabación a 720p a 10.000.000, es el bitrate original, si tienes problemas prueba el 8kk o el 5kk tb subido a petición popular |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo con el backup de miui no hay opcion de restaurar las app sin datos??
![]() Es que restaurar las apps sin sus datos... es instalar de nuevo esas apps. Como se por donde vas el MIUI backup, deja los apk para instalarlos en: /sdcard/MIUI/backup/AllBackup/(FECHA) alli tienes todos los apk guardados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que arranco el móvil me aparece una ventana que me dice que todos mis datos se pasarán a la tarjeta SD y resulta tremendamente molesto ¿es normal? ¿hay alguna forma de quitarlo?
Por cierto @kakomalo, muchas gracias por tu esfuerzo y el de todo el equipo MIUIes, estáis haciendo un trabajo excelente
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo kako magnifica rom y un tema nuevo muy guai
Alguien sabe configurar el email manualmente porque me esta dando todo el rato error al cargar Gracias Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, a ver... no se ya que ROM MIUI instale, y que he pasado por unas cuantas que ahora no recuerdo, que al conectar con una red WIFI me daba la opción de configurar esa red con ip estatica en un boton a la hora de meter la clave, si me ayudais y me dice alguien cual es o algun parche que no me acuerdo, os lo agradecería un montón.
Tengo algunas redes que necesitan su ip estatica y otras no. Se que lo ví, pero ahora no se cual es. ![]() Yo me muevo constantemente entre tres redes wifi, dos de ellas sin dhcp y lo clava. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Pido un poquito de ayuda, mi mujer tiene una darky que va muy mal ya, probamos esta hace tiempo pero tenia muchos bugs. Que tal anda ya??? Recomendais ponerla? Cual pondriais ahora??? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner la rom y bien, lo de la cámara no es problema para mí porque usando la AOSP graba vídeo a la perfección. He de decir que el update 2.3.5b 1 me ha dado como resultado un bootloop...
Ah y sigo en mis 13 de que el Flash Player no va bien... los vídeos en HD son imposibles de ver decentemente.
|
||||
|
||||
|
hola, una duda, si tengo la 2.3.5.a.4, e instalo esta, es wipe?
gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que arranco el móvil me aparece una ventana que me dice que todos mis datos se pasarán a la tarjeta SD y resulta tremendamente molesto ¿es normal? ¿hay alguna forma de quitarlo?
Por cierto @kakomalo, muchas gracias por tu esfuerzo y el de todo el equipo MIUIes, estáis haciendo un trabajo excelente ![]() ![]() http://miui.es/foro/chat-general/830...liminados.html (perdona por la codfificación debemos de estar jugando con el formato del foro... )Buenas tardes,
Pido un poquito de ayuda, mi mujer tiene una darky que va muy mal ya, probamos esta hace tiempo pero tenia muchos bugs. Que tal anda ya??? Recomendais ponerla? Cual pondriais ahora??? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Hola, acabo de poner la rom y bien, lo de la cámara no es problema para mí porque usando la AOSP graba vídeo a la perfección. He de decir que el update 2.3.5b 1 me ha dado como resultado un bootloop...
Ah y sigo en mis 13 de que el Flash Player no va bien... los vídeos en HD son imposibles de ver decentemente. ![]() Lo del Flash player... no sabria decirte, yo llevo instalado el 11 (que os lo he dejado en MIUIEs_Addons) y por ejemplo los videos de youtube con el HQ marcado van perfectos. Si es otro tipo de video estilo flv, recuerda que en principio HD 1080 no reproduce, solo 720p y con que reproductor lo abres? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! alguien usa el widget noticias y tiempo?? yo no lo habias instalado desde q uso miui pero he probado a instalarlo y me da fc?? sera ncompatible?? un slaudo
edito : arreglado ya funciona, gracias de todos modos
Última edición por yavyice Día 07/10/11 a las 18:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Flash player... no sabria decirte, yo llevo instalado el 11 (que os lo he dejado en MIUIEs_Addons) y por ejemplo los videos de youtube con el HQ marcado van perfectos. Si es otro tipo de video estilo flv, recuerda que en principio HD 1080 no reproduce, solo 720p y con que reproductor lo abres? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272200 Ése por ejemplo se ve fatal...
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por kakomalo
![]() Configurar... cual el hotmail? hay una apk nueva tipo gmail para el hotmail, no la he probado, pero para configurar el correo via email.apk prueba esto. http://miui.es/foro/chat-general/830...liminados.html Efectivamente era para hotmail Gracias kako ese tutorial era el que estaba buscando, ahora hotmail funca perfecto saludos
Última edición por logi43 Día 07/10/11 a las 19:11:42. |