|
||
|
|
||||
|
||||
|
S-off sin XTC Clip?
Hola amigos.
Todavia no es posible pasar la Nand en la Wildfire S a s-off sin XTC Clip? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, supongo que cuando se pueda saldra por estos lares ... Y espero que sea pronto.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien trabajando en el s-off del wildfire s? alpharev? espero q si porke m encantaría trastear pronto con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio tener el teléfono en S-Off para poder cambiar la ROM???? Tengo que cambiarle la ROM al teléfono de un amigo. Y sólo se puede hacer pagando???
A todo esto, qué es S-Off??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wildfire S vino con el S-OFF de fabrica.... le he puesto el recovery custom y el superusuario...
¿pero como gestionar el sistema de archivos como root? Tengo los gestores ES Explorer y Astro y no localizo modo alguno de llevar a cabo el poder mover y desinstalar aquellas aplicaciones que estan en la memoria interna. Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
S off que significa? liberar el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
en los foros de xda han abierto un post en el que piden que enviemos un menseje a los de htcdev pidiendoles que trabajen en el desbloqueo del telefono, para que vean que el telefono es popular y merece la pena el esfuerzo invertido
la pagina es http://htcdev.com/contact y el mensaje a enviar seria "Unlock my WFS bootloader, please" yo ya he enviado un par esta semana pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Animaros todos el mío ya está en camino he puesto algo más así no son todos iguales.....mensaje enviado.....
|
||||
|
||||
|
sms enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
en los foros de xda han abierto un post en el que piden que enviemos un menseje a los de htcdev pidiendoles que trabajen en el desbloqueo del telefono, para que vean que el telefono es popular y merece la pena el esfuerzo invertido
la pagina es http://htcdev.com/contact y el mensaje a enviar seria "Unlock my WFS bootloader, please" yo ya he enviado un par esta semana pasada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he enviado cuantos mas seamos mejoor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he enviado varias veces a ver si nos hacen caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sms
Yo tambien he enviado mi SMS a ver si desbloquean nuestros Wildfire S
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 mensaje enviado a HTC :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga,venga,,,,,esto se pone calentito.....jijiji
NECESITAMOS MÁS!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
a ver si se hace mas popular este post y le llenamos la bandeja de entrada a los de htc dev
|